C a p í t u l o ● 21

1K 151 26
                                    

2/2

Debía admitir que todo esto le estaba poniendo nervioso. ¿Por qué de pronto toda su valentía se había ido? Ahora se encontraba sentando en una esquina del gran sofá viendo a su hyung venir de su habitación. Se sobresaltó un poco en cuanto conectó su mirada con la de él. Era oscura y lejos de asustarse... le gustaba.

Sobre la mesita frente a él habían toallitas húmedas y un envase con contenido desconocido para Taehyung. En ese momento se lamentó no haberle preguntado antes a Jimin sobre ese tipo de "cosas". Sabía muy bien que él si las conocía.

-¿Pequeño?

Escuchó la voz grave de Hoseok y se dio cuenta de que ya se encontraba sentado a su lado. Necesitaba tranquilizarse si no quería que todo saliera mal. Pero le era imposible. Su mente comenzó a imaginar todo lo que estarían por hacer y entonces sintió una parte en él retorcerse. Ya no había vuelta atrás.

Con facilidad volvió a sentarse sobre su regazo siendo recibido con delicadeza. Hoseok dejó un mechón rebelde de su pelo detrás de su oreja antes de iniciar. Fueron segundos los que pasaron antes de sentir un bulto presionar su abdomen.

-¿Estas seguro? Puedes retractarte en este momento.

-¿Me hará sentir bien? -pasó sus brazos sobre los hombros del mayor acortando más la distancia de sus rostros. El pelinegro sonrió.

-¿Confías en mi?

-Sí.

Sin esperar más unió sus labios comenzando un beso suave que pronto se intensificaría. El castaño ladeó su cabeza dándole más espacio al mayor de adentrar su lengua en su boca. Se sentía bien, eso no lo podia negar.

Unas manos grandes comenzaron a aventurarse por debajo de la delgada camisa haciéndolo removerse por lo frías que estas estaban. Se separaron un momento para tomar aire. Hoseok se hizo a un lado y estiró su brazo para tomar el envase del cual el menor seguía sin saber que era.

-¿Qué es? -preguntó curioso.

-Lubricante. -contestó simple. Dejándolo sobre el sofá llevó sus manos hasta la cremallera del short de Taehyung rozando con intención su erección. Lo sintió tensarse por su toque. Bajó con lentitud la prenda dejando aun su ropa interior. -¿Que tanto conoces sobre tu cuerpo?

-No mucho.

-Bien. Conforme vayamos avanzando te explicaré y te enseñaré sobre las reacciones que podrás tener. -apretó con su mano su miembro y el menor soltó un jadeo fuerte.

-D-duele. -apenas pudo articular sus palabras.

-¿Esta es tu primera erección? -con movimientos lentos y tortuosos sobre esa parte le era difícil contestar. Cerró sus ojos dejándose llevar por las sensaciones que estaban haciendo temblar su cuerpo.

-S-sí.

El verlo así solo aumentaba sus ganas por acelerar todo y tomarlo ahí mismo, pero debía contenerse. Esto era algo nuevo para él y podía asustarlo si se comportaba de manera salvaje.

Sin dejar de mover su mano tomó el pequeño envase y lo abrió. Bajó por fin la ropa interior del menor dejando a su vista lo que había estado deseando. Este era adornado por un muy leve vello púbico. Taehyung notó la mirada deseosa en su miembro y rápidamente lo ocultó con su mano.

-Yo aún no me depilo, eso quizás no deba gustarle. -sus mejillas rojas por la vergüenza y la excitación hicieron reír al mayor, no en burla claramente.

-Bebé... -delineó con su pulgar la delgada línea de su mandíbula que ya comenzaba a acentuarse en su rostro joven -No necesitas hacerlo, me gusta tu cuerpo así como es. -tomó la mano que lo cubría para volver a observarlo -Hazlo solo si tú lo quieres, pero si te doy mi opinión así como esta es perfecto para mí.

Con solo esas palabras logró sacarle una sonrisa tímida. Volvió a envolver su cuello con sus brazos. -Sígame haciendo sentir así.

-¿Así cómo?

-Amado.

El mayor tragó saliva al escuchar eso. Sí él estaba consciente de lo que hacía, Taehyung debía estarlo ¿no? Porque era obvio que esto no duraría para siempre. Sí, era un maldito frío con respecto al tema del amor, pero no podía dejarse llevar por algo que sucedería una vez.

Incluso si eso sucedía... no encontraría las palabras correctas para hablar con él. El futuro de esto podía cambiar de la noche a la mañana. Un día podían ser descubiertos y sus padres los separarían. O bien podían seguir ocultando todo lo que estaban haciendo, pero llegarían a un punto donde alguno de los dos se cansaría de eso.

Y no deseaba ser él.

Tiró del elástico de la ropa interior más hacia abajo dejando expuesto el trasero redondo y bien formado del menor. Apretó con algo de fuerza esa zona dejando una marca blanca de su mano que desaparecería en segundos. Tanteó con uno de sus dedos la entrada, posiblemente rosada, de Taehyung y recibió un jadeo como respuesta.

-H-hyung~

Mientras tanto el menor se encargaba de tratar su erección con movimientos lentos como los de Hoseok, este embadurnó dos de sus dedos con el lubricante. Antes de introducir uno de sus dedos volvió a ver al menor.

-Quiero que pongas atención y me mires siempre a los ojos. -el menor asintió.

Fue introduciendo poco a poco en el interior hasta meterlo por completo, su pene se endureció aún más al notar lo apretado que estaba y deseó sustituir sus dedos por el mismo. Taehyung ahogó un gritó en su mano. Hoseok comenzó a moverlo en círculos y paró cuando sintió un fuerte apretón en su hombro.

-D-duele. -su cuerpo temblaba sintiendo la intromisión ajena dentro de él.

-Necesito que te relajes, al principio duele pero si estas relajado se sentirá muy bien. -dejó un pequeño beso sobre sus labios y este asintió. Casi al instante el mayor sintió más dilatación alrededor de su dedo y comenzó a moverlo de arriba hacia abajo penetrándolo.

Justo como lo había dicho Hoseok relajó su cuerpo y comenzó a sentirse bien. Realmente bien. Otro de sus dedos entró en él con facilidad gracias al lubricante.

-Todos tenemos un punto de placer en nuestros cuerpos. -explicó sin dejar de mover su dedo. -Siempre es fácil llegar a el. -De arriba hacia abajo con la misma coordinación con la que movía la mano el menor sobre su miembro. Gimió bajó cuando el mayor tocó lo que supuso era su punto.

-Ah~ -mordió su labio con fuerza. Sentía que en cualquier momento explotaría por todas las sensaciones que estaba sintiendo.

-¿Es aquí? -volvió a tocar con la punta de su dedo su próstata. Arqueó su espalda y se apoyo con ambas manos sobre sus hombros. Movió sus caderas en círculos gimiendo más alto cuando tocaba aun más ese lugar que tanto le daba placer.

Hoseok tomó en sus manos el miembro desatendido y comenzó a intensificar el movimiento de su dedo junto a la mano que se deslizaba sobre él mismo. Se deleitó con los sonidos que emitía Taehyung y soltó una maldición al sentir el dolor en su miembro hinchado bajo su ropa.

Necesitaba tratarlo, pero en ese momento solo le importaba hacer sentir bien al chico sobre él. Otra sensación se unió a las demás cuando en su abdomen bajo comenzó a sentir un hormigueo.

-Y-ya no puedo más. -trató de advertir. Su cuerpo se sacudió al liberar todo lo que estaba reteniendo. Un líquido de color blanco y viscoso se deslizaba sobre la camisa del mayor. Una sonrisa casi perfecta lo recibió.

-Este es tu orgasmo. -le explicó sacando sus dos dedos de su interior. El delgado cuerpo sobre él descansó sobre su pecho. Sintió la respiración del menor más tranquila cerca de su oído.

-Estoy cansado. -y sí que lo estaba. Sus párpados se sintieron pesados y en cualquier momento se quedaría dormido.

-Es normal. -respondió tomando de la mesa una toallita húmeda y limpió con delicadeza todos los restos de semen que quedaron sobre ellos. -¿Quieres bañarte?

-Sí.

________________________________________________

Quiero pedir perdón si este capítulo no cumplió con sus expectativas. Hice lo mejor que pude y se que necesito mejorar. :(

Cualquier crítica constructiva será bien recibida.

VCM💛

𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓《𝙃𝙤𝙥𝙚𝙑》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora