-Sal rápido Jimin, se nos hará tarde. -habló Taehyung apurando al rubio quien parecía haber sido absorbido por el inodoro.
-E-espérame. -contestó mientras observaba el chupetón de Yoongi. ¿Cómo se suponía que cubriría eso ahora? Colocó una toalla sobre su cintura, su ropa estaba sobre la cama de su amigo. Abrió la puerta encontrándose con un Taehyung muy molesto.
-Sabes que solo tenemos dos baños, porque -paró de hablar notando una marca roja en el pecho de su amigo. -Eso es...
-B-báñate ya. -el rubio empujó a su amigo dentro del baño y cerró la puerta. No quería escuchar a al castaño preguntarle sobre el chupetón y sentir su cara arder recordando a la persona que se lo hizo.
Pasaron alrededor de veinte minutos ambos chicos ya se encontraban vestidos y listos para bajar a desayunar. Los dos cogieron sus mochilas y bajaron a la segunda planta mientras un olor exquisito a pancackes inundaron sus fosas nasales. Jimin corrió hasta la cocina encontrándose con Seokjin.
-¡Jin hyung! -lo abrazó por detrás.
-Mochi, ¿cómo has estado? -respondió al abrazo. Seokjin quería mucho a Jimin, tanto que ya lo consideraba como un hermano más.
-Bien hyung. -dejó que sus mejillas fueran apretadas por las manos del mayor.
-¿Cómo te fue anoche? -preguntó Taehyung entrando a la cocina y sentándose listo para desayunar.
-Buenos días Tae, y me fue muy bien.
-¿Es verdad que hyung aún sale con Namjoon? -preguntó Jimin sentándose a la par de su mejor amigo.
-Sí. -susurró para no ser escuchado por sus padres.
Taehyung solo rodó sus ojos y comenzaron a comer. Su hermano cocinaba delicioso y no siempre se enconttaba de buenas como para hacerle un desayuno especial.
Terminaron y se despidieron del mayor agarrando sus mochilas y cruzando las puerta principal.
-Oh, olvide algo en tu habitación. -anunció Jimin quien revisaba los bolsillos de su pantalón. -Mi celular.
Taehyung le dijo que se devolviera y lo buscara rápido porque tenían solo quince minutos para caminar hasta el colegio. Jimin asintió y corrió hasta la puerta de nuevo para entrar a la casa.
Pasó un minuto y Jimin no salía. Suspiró frustado, odiaba llegar tarde. Sacó su celular del bolsillo y con el reflejo del mismo acomodó algunos cabellos sueltos. Su cuerpo dio un brinco notando la presencia de alguien detrás de él.
-Buenos días, Tae. -habló primero haciendo que este se diera la vuelta haciendo una leve reverencia.
-B-buenos días hyung. -contestó forzando el agarre en las correas de su mochila.
Hoseok no separó la mirada del menor logrando que este poco a poco se sonrojara. Esbozó una pequeña sonrisa y se acercó más al chico, este parecía inmóvil.
-Tu amigo ayer se quedó a dormir en tu casa, ¿no?
-Sí, ¿c-cómo lo sabe? -notó como su cuerpo quería derretirse mientras olía el perfume de su hyung y su aliento a pasta dental.
-Hace dos días mande a instalar un servicio de cámaras de vigilancia. Ordene poner una en cada punto estrátegico... -hizo una pausa acomodando el mechón de cabello que se alzaba sobre la cabeza del menor, este se estremeció ante ese acto -y casualmente una da a la ventana de tu habitación.
Esas últimas palabras helaron el cuerpo de Taehyung. Él suele cambiarse de ropa en su habitación... quiere decir que ya lo ha visto desnudo al menos una vez.
-E-eso invade mi privacidad. -habló por fin.
-Si hablamos de invasión a la privacidad, tú también invadiste la mía.
-¿Yo?
-Ayer me estuviste espiando mientras realizaba mis ejercicios. -habló simple mientras el corazón del menor latía más rápido y la vergüenza se vio reflejada en sus mejillas que aún seguían pintados de rojo no tan notorio por su tono de piel. Bajó su cabeza apenado.
-Y-yo solo escuché un ruido raro afuera de mi casa, no-
-Shh, -lo interrumpió -no importa. Lo dejaré pasar.
-¿D-de verdad?
-Con una condición. -habló con voz seria esta vez.
-¿Cuál?
-Dejaré que me espíes cuando quieras... -se acercó a su oreja -pero yo también podré espiarte. -susurró bajo.
Taehyung alzó su mirada para conectarla con Hoseok. Este solo veía y casi podía sentir los latidos del corazón del menor acelerarse con su sola presencia.
-Y-ya lo encontré. -apareció Jimin detrás agitado. Notó que su mejor amigo estaba hablando con alguien más. -Oh, buenos días...
-Hoseok. -respondió amable al chico rubio, este hizo una reverencia.
-¿Vamos Tae? -entrelazó el brazo de su amigo.
-V-vamos. -aceptó mientras retomaban el camino.
Hoseok se quedó en la acera viendo como ambos chicos se alejaban. No pudo detenerse a mirar a Taehyung quien se quedó observándolo igual, este sonrió ladino haciendo que volviera su vista al frente.
Por otro lado, el castaño iba escuchando todo el camino las palabras del rubio sobre lo realmente atractivo que era su nuevo vecino. Como si él no lo supiera.
Un sentimiento extraño se instaló en su cuerpo, uno que no le permitió negarse o tan siquiera reclamarle sobre esa cámara que grabaría su habitación las 24 horas del día.
Debía pensar con la cabeza fría y no ahora que sentía su piel quemar con solo la mirada que le daba Hoseok.
Debía cambiar eso antes de que sea demasiado tarde.
___________________________________________________________
VCM💛
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓《𝙃𝙤𝙥𝙚𝙑》
أدب الهواةHoseok sabía de su pequeño acosador. Taehyung no lo acosaba, simplemente era curioso. Hoseok solo lo veía como un adolescente con hormonas alborotadas, pero él también se comportaba como uno. Taehyung no lo deseaba, lo amaba. Hoseok estaba arriesgan...