C a p í t u l o ● 32

737 112 5
                                    

Había llegado el día tan esperado.

Se encontraba escogiendo sus mejores prendas para el fin de semana. Era Seúl, jamás había visitado la capital y no quería ir con cualquier atuendo luciendo fuera de lugar. Imaginaba con brillo en sus ojos caminar junto a Hoseok tomados de la mano.

Dejó de lado su maleta para asomarse por la ventana. Pudo ver que se encontraba en su habitación, de seguro ya había hecho su maleta y lo estaba esperando. Desde ahí podía verlo perfectamente. El mayor se dió cuenta de que lo observaba y marcó su número en su celular.

-Hola.

-Hola bonito. –le regaló una sonrisa –¿Estás preparado?

-Estoy escogiendo lo mejor, no quiero ir tan simple.

-Sabes que con cualquier ropa te ves bien.

-Pero me veré tan mal a su lado, usted siempre viste bien y es elegante sin siquiera intentarlo. -se quejó el menor. No entendía como alguien podía ser así.

-Soy como cualquier otro, eres tú quien me hace ver así. -escuchar esas palabras lo hacían sonrojar un poco, sí, Jung Hoseok sonrojado por un cumplido de un menor.

-Terminaré de alistar todo, adiós. -agitó su mano y colgó. Escuchó el carraspeo de alguien cerca de él y asustado se dio la vuelta. Su hermano estaba apoyado en el marco de la puerta, su expresión era neutra y eso lo incomodó.

Volvió a doblar su ropa dándole la espalda. -¿Qué pasa?

-¿A qué hora te vas?

-Apenas termine de hacer mi maleta, Hoseok hyung ya me esta esperando.

-Hey. -lo llamó para que lo viera directo a los ojos, Taehyung cerró su maleta sin voltearlo a ver. Temía sentirse mal si Seokjin sacaba de nuevo el tema de la relación con su vecino, porque era muy sensible y hasta podía retractarse de viajar -Hey, te estoy hablando.

-¿Qué pasa? -repitió de nuevo sentandose en el borde de la cama.

-¿Por qué me ves así? Ni que te fuera a matar.

-Poco te falta para hacerlo. -admitió bajando su mirada.

Suspiro con pesadez, se abstuvo de acercarse para no incomodarlo mas -Dentro de un mes cumpliras dieciocho. -Taehyung asintio, no sabia a que venia ese dato tan obvio pero espero para seguirlo escuchandolo -Ya eres grande y lo sabes.

-¿Y eso a que viene?

-Solo quiero que pienses bien antes de hacer algo. -respondió cruzando los brazos -He pensado en dejar ese "tema" atras.

-¿Gracias? -no estaba muy convencido de eso.

-No agradezcas, solo quiero que sepas que estaré al tanto de lo que hagas, papá y mamá no sabrán nada. -habló. Tampoco era un chismoso, su hermano tenia una vida y por ende una privacidad que el debía respetar.

Tomó la maleta ya preparada con todo y se levantó dispuesto a salir. Se detuvo a su lado pensando en decirle algo. A pesar de la discusion tan fuerte que habían tenido, no podía odiarlo. Tenía razón en tantas cosas que ahora no quería recordar -Gracias, hyung. ‐susurró.

Bajó las escaleras encontrándose con su madre en la sala leyendo un libro. Le dio un sonoro beso en su mejilla y fue sermoneado con sus ya conocidas frases, recordándole que se cuidara y que la pasaran bien.

Vio el auto de Hoseok parqueado frente a su casa. Detras de unos lentes de sol era observado desde que bajó las escaleras del umbral hasta que se detuvo frente a él. De nuevo moría por besarlo, pero en su lugar tomó su mano dándole un leve apretón.

𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓《𝙃𝙤𝙥𝙚𝙑》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora