-You better run from me, before I take your soul -comenzó a cantar escuchando su playlist. Aplicó un poco de gloss sobre sus abultados labios y colocó muy poco maquillaje en su rostro. Se alejó un poco para ver su outfit. No podía estar más satisfecho con su elección.
-¿Jimin? -su madre se asomó por la puerta de su habitación. -Wow mi amor, te ves precioso.
-Gracias mamá. -sonrió hasta hacer desaparecer sus ojos.
-¿Estás listo? Tu padre te está esperando en el auto.
-Yo... aún no lo sé. -volvió a ver su reflejo en el espejo. Sentía que algo le faltaba y no estaba seguro de que era. -Creo que algo me falta.
La señora Park se acercó hasta su hijo y tomó su cabeza con delicadeza. -Te ves precioso, mi príncipe. -dejó un beso suave en su frente y tomó unos pendientes pequeños que estaban sobre la mesita de noche. Jimin sintió cosquillas al sentir los dedos de su madre rozar con su oreja colocando los pendientes.
-Gracias.
-Antes de que te vayas, necesito decirte algo. -un cambio en el tono de voz lo asustó un poco.
-¿Pasa algo? -tomó su celular que se encontraba en la cama y lo metió en su bolsillo delantero.
-¿Recuerdas al hijo de los Min? Min Yoongi
Los vellos de sus brazos se erizaron al escuchar su nombre. Trató de mantenerse calmado para que su madre no notará nada extraño. -Lo recuerdo.
-El señor Min quiere que ayudes a su hijo a estudiar, dice que es algo distraído y quizás con tu ayuda logres que mantenga buenas notas. -le explicó al rubio.
-¿Yo? Pero mamá, sabes que apenas y puedo estudiar yo solo.
-Lo sé, pero al menos trata de hacer que entienda los temas. Serán como clases privadas y te pagarán.
Dinero... esa sola palabra podía convencer a Park, pero estaban hablando de Yoongi. Lo que menos hará será prestarle atención y se dedicará a molestarlo incluso fuera de clases. Aunque la manera en la que lo molestaba no le desagradaba para nada.
Debía admitir que se encontraba ansioso, pero no sabía el porque. Sus manos sudaban frío y de seguro debía tener su rostro pálido. Su padre lo observó de reojo preocupado.
-Jimin, ¿estas bien?
-Sí... es solo que siento un poco de frío. -mintió dándole una mirada segura. No era la primera vez que venía a una fiesta, pero el solo hecho de imaginar encontrarse con Yoongi lo aterraba. Las últimas palabras dichas por el pelinegro rondaban en su mente.
¿A que se refería con hacer algo estúpido? Se preguntó observando la casa de Jaehyun a poca distancia.
Y ahora debía ayudarlo a estudiar, ¿realmente habia aceptado? Los padres de Yoongi eran adinerados, y su padre trabajaba para ellos. Eran tan diferentes a su hijo, podía ver empatía y amabilidad que en otras personas con mucho dinero no veía.
Entonces... ¿por que Yoongi era tan arrogante?
El auto fue bajando la velocidad hasta detenerse por completo. Jimin le agradeció y le indicó la hora que podía recogerlo. Su padre asintió y retomó el camino de vuelta a su casa. Estaba apunto de darse la vuelta cuando sintió una mano cubrir sus ojos y gritó.
-Hey cálmate, soy yo. -respondió el contrario tomando sus hombros para darle le vuelta.
-Idiota, pensé que me iban a secuestrar. -golpeó su pecho furioso.
Lo tomó de las muñecas deteniendolo -Quien querría secuestrar a alguien como tu? Llorón, empalagoso, terco...
-Detente. -se zafó de su agarre.
-Es broma tonto. -desordenó su cabello que con tanto esfuerzo el rubio pasó toda la tarde peinandolo hasta dejarlo bien acomodado -Entremos. -lo tomó de la mano para entrar a la casa.
-Me alegra volver a verte, Jungkook.
-A mi también me alegra, enano.
-Esta fiesta esta buenísima. -comentó el pelinegro sirviendo un poco más de alcohol en su vaso.
-Gracias por venir chicos. -gritó el chico de cabello negro con toques azules, Jaehyun -En especial a ti Jungkook, no puedo creer que este de vuelta.
-Yo lo creo menos. -comentó el rubio quien movía su cuerpo al ritmo de la música -¿Vivirás en la misma casa o encontraron otra? -preguntó dándole un sorbo al contenido en su vaso. Jaehyun movió su cabeza en acuerdo con Jimin.
-En la misma casa, papá habló con la dueña y volvieron a alquilarla.
La fiesta seguía y cada vez el alcohol estaba haciendo efectos en los cuerpos de las personas presentes. Jimin sabía que debía moderarse con el alcohol y así lo hizo. Su cuerpo comenzó a calentarse y culpó a la poca cantidad de alcohol, que según él, había ingerido.
Mentía.
Desde que había llegado, unos minutos después, comenzó a sentirse observado. Su cuerpo tembló de solo imaginarse que podía ser Min Yoongi.
Un par de horas después examinó con su mirada todo el lugar. Personas bailando, algunos acostados en el suelo y otros simplemente platicando cualquier cosa. Estuvo apunto de darse por vencido cuando sus ojos se encontraron con esa persona.
Un chico muy atractivo lo observaba desde su lugar tomando provocativamente al rubio. Sonrió un poco y eso hizo que las mejillas del rubio se ruborizaran aún más, si eso era posible.
Mordió su labio esperando que tuviera el mismo efecto que tuvo él. Sonrió cuando notó que se removió incómodo en su lugar. La fiesta apenas comenzaba a ser interesante para Jimin.
-Kook, ire un momento al baño. -le avisó al pelinegro quien hablaba aún con Jaehyun. Jungkook le dijo que estaba bien y lo vio perderse entre la multitud.
Mientras subía las escaleras ladeó su cabeza notando una sombra ajena detrás de él. El chico seguía sus pasos manteniendo distancia. Se detuvo frente a la puerta, al tomar la perilla una mano más grande que la de él se posó sobre la suya.
Dio un paso hacia atrás y chocó con algo duro y firme.
-La fiesta empieza a ser aburrida, ¿no? -su tono de voz grave estremeció su cuerpo. Su calor comenzó a aumentar cuando su otra mano rodeó su cintura apretándola un poco.
-Deberíamos hacerla interesante.
______________________________________________________
¡Esta historia ya tiene booktrailer!
Es hecho por mi, di todo mi esfuerzo para que quedara bien y a ustedes les guste :3
Lo pueden encontrar en el primer capítulo y luego me dicen que les pareció. <3VCM💛
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓《𝙃𝙤𝙥𝙚𝙑》
FanfictionHoseok sabía de su pequeño acosador. Taehyung no lo acosaba, simplemente era curioso. Hoseok solo lo veía como un adolescente con hormonas alborotadas, pero él también se comportaba como uno. Taehyung no lo deseaba, lo amaba. Hoseok estaba arriesgan...