C a p í t u l o ● 27

858 132 30
                                    

Una sensación tibia y suave recibió su miembro dentro de la boca del menor. Este se encontraba de rodillas con ambas piernas en medio de las de Hoseok, su trasero expuesto y levantado le estaba dando una magnífica vista.

-¿Donde aprendiste eso? -preguntó viendo como su lengua viajaba de la base hasta la punta y una vez en esta rodeaba su glande haciendo círculos a su alrededor. Quizás lo subestimó un poco.

-Vídeos. -contestó volviendo a lamer a su ritmo.

Su mente aun no procesaba todo lo que estaba pasando. Taehyung... Taehyung realmente le estaba haciendo un oral. El chico de apariencia fría y distante estaba frente a él dandole el mayor placer que jamás creyó que alguien le podía dar.

-Tae... ah~ -sintió una fuerte succión. Un hilo de saliva conectaba su boca aún con su miembro.

-¿L-le esta gustando? -sus mejillas rojas no permitían saber si estaba avergonzado o era por lo que estaba haciendo. Muy problablemente ambos.

Hoseok echó su cabeza hacia atrás tratando de regular su corazón que latía con mayor intensidad. Quizás no era un experto pero debía admitir que si se estaba esforzando y como resultado logrando que su vientre bajo comenzara a sentir un hormigueo conocido.

-Lo estas haciendo p-perfecto. -contestó viendolo por un momento de nuevo. Su pene se perdía entre esos labios que tanto amaba besar y volvía a salir dejándolo brilloso y con venas marcadas sobre él.

Tomó con su mano mechones de su cabello, sin ejercer tanta fuerza, y comenzó a llevar el control de sus movimientos. Luego de unos segundos al fin sentía la necesidad de liberarse.

-C-creo que-

-Hazlo. -lo interrumpió el menor quien mantenía su boca ligeramente abierta esperandolo. Hoseok dejó salir su líquido blanquecino. Taehyung saboreó con detenimiento antes de tragarlo por completo, habia leído articulos en Internet donde explicaba que algunos tenian un sabor amargo. Pero no era el caso de su vecino.

-¿Por que estas sonriendo? -preguntó mas calmado mientras lo ayudaba a acostarse a su lado en la misma posición que se encontraban antes.

-Sabe bien. -contestó animado viendo como Hoseok reía por su repentina alegría.

-Eres tan tierno~ -apretó sus mejillas ganandose un pequeño gruñido del castaño.

-No soy tierno. -trató de separarse pero le fue imposible.

-Entonces eres rudo. -acercó sus rostros y sostuvo su rostro impidiendole apartar la mirada.

-Sí.

-Que extraño, conmigo no eres así. -dejó cortos besos por su mentón, pasando por la mandíbula hasta terminar en su oreja la cual mordió sin fuerza escuchando un jadeo como respuesta.

-¿Debería serlo?

-Como quieras. -besó sus labios -Eres tan único y diferente... -esparció pequeños besos por todo su rostro y lo atrajo más hacia su cuerpo tomándolo por la delgada cintura -y eso me gusta -volvió a besarlo esta vez durando más tiempo unidos. ¿Podía luchar contra ese sentimiento de miedo y amor mezclados? Definitivamente no.

 ¿Podía luchar contra ese sentimiento de miedo y amor mezclados? Definitivamente no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh, pero si eres tú. -exclamó la mujer mientras observaba al joven pelinegro parado frente a ella ‐Ha pasado tanto tiempo.

-Hola señora Park. -saludó el joven con su particular sonrisa parecida a la de un pequeño conejito.

-Tae me comentó que hace pocos días volvieron al pueblo. Espero que no hayan tenido problemas.

Ante la mención del castaño no pudo evitar sonreír un poco -Ninguno, el viaje hasta aquí fue cansado pero regresamos con bien.

-Eso me alegra tanto. -le dio un pequeño apretón a su hombro -Dile a tus padres que son invitados cuando deseen venir, puedo preparar algo especial. -esa mujer brotaba amabilidad y gentiliza por todos lados.

-Se los haré saber. -hizo una leve reverencia.

-Supongo que buscabas a Tae.

-Sí, ¿se encuentra aquí? -trató de ver por detrás de la señora Park para ver si lograba verlo.

-Lo siento, hace unos minutos se fue a la casa de Jimin.

-¿Jimin? -preguntó sin creerlo. El rubio había dicho que hoy no se encontraría en su casa. Tae estaba mintiendo, pero no era ningún bocón para delatarlo con su madre -¿Sabe usted a que hora regresará?

-Entre las seis y siete de la noche, puedes venir a buscarlo mañana ya que sería demasiado tarde para ti volver hasta acá.

-Creo que es lo mejor. -dio media vuelta bajando el portal de la casa, cuando estuvo de nuevo sobre la acera se giró inclinandose luego en una reverencia -Muchas gracias de todos modos, señora Park.

-No es nada, -agitó su mano -Regresa bien a tu casa.

¿Realmente le había mentido a su madre? No es como si estuviera mal hacerlo algunas veces, pero mentir sobre donde se encontraría podía no salir bien. ¿Y si le pasaba algo? Se iba a sentir muy mal.

Sacó su celular del bolsillo y marcó su número. No iba a tranquilizarse hasta saber donde se encontraba.

-¿Hola? -contestó del otro lado de línea.

-Hola Tae.

-Hola Kookie. -su voz animada por saber que se trataba de él aceleró su corazón.

-¿Tae es verdad que estas en la casa de Jimin?

-Oh. -un profundo silencio lo inquietó aun más -No precisamente.

-Vine a entregarte un cuaderno que dejaste en la casa de Jimin y tu mamá me dijo que estarías con Jimin. -explicó mientras ojeaba sin interes el objeto en sus manos -¿Donde estas realmente?

-Lo siento Kook, -hubo una pausa corta -ahora no te lo puedo decir.

-Tae, ¿que sucede?

-Kook de verdad, -exhaló -estoy muy cerca de casa si eso te tranquiliza.

-Dime donde e iré. -caminó sin prisa por la acera.

-¡No, no! -se apresuró en decir, se le escuchaba agitado -Tengo que colgar, adiós.

La pantalla de su celular se iluminó indicando que la llamada había finalizado. No, no le tranquilizaba para nada el hecho de que estuviera cerca de su casa y mucho menos de que no quisiera decirle donde estaba, no había nada de malo en saberlo.

Quizás aquel Taehyung que dejó de ver hace cuatro ya no era el mismo. Había cambiado.

____________________________________________________

Tres cosas por decir:

Wattpad me borró casi todo el capítulo que tenía preparado, lo que hizo que intentara recordar todo para dejarlo igual que como estaba. :(

Dos... tuve un bloqueo fuerte con esta historia. Me sentaba a escribirla desde la compu y no podía, no sabia como terminar el cap. Así que, luego de todo este mes de espera intentaré retomarla y escribir con normalidad.

Y tres, ¡gracias por los 2.23K y 350 votos!🥺 Son lo mejor :3

VCM💛

𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓《𝙃𝙤𝙥𝙚𝙑》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora