-¿Podrías darle esto a Tae? -preguntó el rubio mientras sacaba de su mochila un cuaderno simple de color verde oscuro -Lo dejó en mi casa la semana pasada.
-Por supuesto. -nada le hacía más feliz que tener una excusa para ver al castaño fuera de clases. Desde que había vuelto no había tenido tiempo de visitar su casa y saludar a los señores Kim y a Seokjin hyung.
-¿Hablaste con Jaehyun? -preguntó el menor.
-Oh, sí. -contestó de inmediato -Quería saber si asistiría a una fiesta, pero no estoy seguro de ir. -de solo imaginarse que encontraría ahí a Sungwoon sus ganas desaparecieron casi al instante. No dejaba de parecerle atractivo, pero su cercanía lo incomodaba.
-¿Y eso por qué? Si quieres podemos ir juntos como la vez pasada.
-N-no. -se apresuró en decir. En su mente aún se debatía entre decirle o no sobre Sungwoon. El pelinegro no sabía nada sobre lo que hacía a escondidas y era mejor dejarlo así.
-Te estas comportando muy extraño. -comentó mientras doblaban en la esquina dispuestos a salir del lugar.
Jimin divisó de lejos la perfecta silueta de Yoongi quien caminaba en dirección hacia ellos. Sus manos comenzaron a sudar en señal de nerviosismo y su corazón dejó de latir en cuanto se detuvo frente a ellos.
Le dio una mirada rápida a Jungkook antes de tomar su brazo con rudeza. -Ven conmigo.
Jimin trató de mantenerse sobre su lugar, pero sabía que no era igual de fuerte que el mayor. Una tercera mano se interpuso en los planes de Yoongi de llevar consigo al rubio.
-Déjalo, él no quiere ir contigo. -habló tratando de zafar el agarre de ambos. El pelinegro le dio una mirada llena de enojo por entrometerse. Si fuese otro chico hubiera iniciado una pelea, pero sabía de la amistad que tenían y Jungkook no representaba amenaza para el rubio.
-Y-yo iré con él. -anunció Jimin tratando de evitar una futura pelea. Ambos se alejaron a paso rápido dejando a un muy confundido Jungkook.
De nuevo su cuerpo siendo acorralado por el mayor. De nuevo dejándose llevar por todo lo que sentía mandando muy lejos su parte racional que no le permitía disfrutar como quería. -Yoongi~
En un movimiento rápido tomó la cintura del rubio subiéndolo a la mesa que se encontraba detrás de ellos. Porque si, el pelinegro al parecer había encontrado un mejor lugar que los baños donde podían ser descubiertos por cualquiera que entrara.
Y obviamente Yoongi tenia una imagen que cuidar.
-¿Es así como te gusta? -su mano grande y con venas resaltadas apretó sin ningún cuidado la erección del menor quien no tardó en soltar un gemido agudo.
-D-duele. -su cuerpo siendo atacado por pequeños temblores se retorció sobre su lugar.
Desde que habian empezado a hacer esto jamás había sentido tanta necesidad de querer ser follado por Yoongi. Ahí, sobre la mesa del salón que ya nadie usaba, sin importarle lo incómodo que sería para él tratar de no caer.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓《𝙃𝙤𝙥𝙚𝙑》
FanfictionHoseok sabía de su pequeño acosador. Taehyung no lo acosaba, simplemente era curioso. Hoseok solo lo veía como un adolescente con hormonas alborotadas, pero él también se comportaba como uno. Taehyung no lo deseaba, lo amaba. Hoseok estaba arriesgan...