Su corazón latía casi queriéndose salir de su cuerpo y sus manos sudaban frío. Iba al lado de Hoseok. Se negó alrededor de unas tres veces a la invitación que le daba su nuevo vecino de subirse a su camioneta y dejarlo en el colegio. Al final no pudo resistirse a la sonrisa que le regaló y cayó como presa en la trampa del cazador.
-Te noto tenso. -comentó el mayor ayudando más a su estado. Giró el volante doblando en una esquina y el menor no pudo abstenerse de mirar sus manos ejerciendo fuerza haciendo que se resaltaran mucho sus venas. Bueno, eso es algo normal pero se veía demasiado bien en él. Su piel blanca contrastando con esa camisa negra de vestir, necesitaba más aire del que recibía por la ventana.
-Yo... -sus palabras comenzaron a bailar en su boca sin dejarlo formular una oración bien -Debo disculparme.
-¿Por qué? -fingió total ignorancia ante el tema. Realmente no estaba ayudando y por lo visto tampoco tenía ganas de hacerlo.
-Agh. -fue la única respuesta de Taehyung para cubrirse la cara con ambas manos ocultando su sonrojo.
-Me gusta esto. -comentó con algo de burla en sus palabras. Por supuesto que le gustaba, o mejor dicho, le encantaba tener ese efecto en el chico. -No tienes que disculparte por nada, lo que hiciste fue por impulso. Y aunque tengo demasiada curiosidad en saber el porqué de ese impulso no te preguntaré para no hacerte sentir incómodo.
Vaya, que considerado, pensó el menor -Lo que hice estuvo mal y...¡y usted no debió aceptar el beso! -esta vez alzó su tono de voz, había sacado un lado de él que solo pocos conocían. -Perdón.
Hoseok solo pudo negar sin eliminar su sonrisa y parar frente el auto frente a un semáforo en rojo. -Hablas como si estuvieras arrepentido de lo que sucedió, ¿acaso eres un chico que controla sus emociones y jamás haces algo que según tú "esta mal"? -Taehyung solo bufó y se dedicó a observar cualquier cosa antes que enfrentar la mirada del mayor. -Porque siento que estas tratando de seguir una tipo de reglamento que te implementaron desde pequeño.
-Hay cosas que esta bien y otras que están mal en esta vida. -observó sus ojos, ahora mostraba una expresión neutra.
-¿Entonces está mal besar a un hombre? -esa pregunta había sido algo fuerte para él -Por tu expresión deduzco que piensas que si.
Taehyung no contestó, pero era fácil saber su respuesta.
-Si sabes que hay cosas que están bien y otras que están mal y piensas que besar a un hombre está mal, alguna explicación razonable para que me hayas besado de esa manera. -su insistencia en el tema lo estaba cansando.
-Ese fue mi primer beso... -aceptó bajando su cabeza, Hoseok abrió su boca sorprendido y bajó la velocidad para parar frente al colegio -y se sintió jodidamente bien. -ya poco le importaba usar esas palabras. -Fue una experiencia nueva para mi.
-Y por primera vez te sentiste libre. -abrió sus ojos sorprendido, justamente esas palabras eran las que rondaban en su cabeza pero no se atrevió a decirlas.
Por un momento el silencio los acompañó, fue cómodo. Pero un golpe de realidad lo hizo observar su reloj de mano y darse cuenta que ya debió haber pasado la primera clase. Observó por un momento a Hoseok este sonrió ladino, Taehyung sintió esa sonrisa como algo reconfortante. Y unas ganas inmensas de volver a repetir lo de ayer lo acorralaron.
-¿Yo podría... -y su vista se posó sobre esos finos labios que tanto le habían gustado. Hoseok no dejó que terminara la pregunta y tomó su cuello con delicadeza acercándolo hasta su boca para unirlas. Solo unos segundos así, sin ningún movimiento fueron suficientes para hacer de Taehyung un remolino de emociones.
El impacto sobre la fría pared no fue lo que hizo que sobresaltarse, estaba acostumbrado ya a eso. Los ojos negros de Yoongi trataban de calar en lo más profundo de su cabeza, o al menos así lo sentía cuando alrededor de un minuto mantuvieron sus miradas conectadas.
¿Qué planea hacer esta vez? Si no va a tocarme como aquella vez, por lo menos quería quitarme dinero o mi almuerzo, pensó el rubio. El mayor pareció salir de un trance en el que se encontraba y bajó su cuerpo hasta chocar su boca con el cuello. Pasó su lengua por el mismo escuchando un sonido salir de la boca del rubio. Sonrió sobre la piel gustándole tanto eso.
Su piel no tenía ningún sabor especifico y tampoco es que lo debía tener, pero la suavidad y blancura del mismo despertó algo en él que no sabía que podía sentir con solo ese roce. ¿Que impulso de idiotez lo había llevado a arrastrar al menor hasta los baños de esa forma? O quizás no fue idiotez, quizás fueron celos.
Porque sintió su sangre hervir al ver a sus amigos decirle ese tipo de cosas a Jimin. Solo él podía molestarlo, para eso estaba Jimin para ser de él y hacer lo que él le ordenara. Volviendo en lo que estaba observó su pecho subir y bajar, estaba nervioso. Pasó de nuevo su lengua y esta vez succionó con algo de fuerza dejando una marca sobre este. Por fin había logrado lo que planeaba hacer cuando visitó la casa de Jimin y antes de recibir ese fuerte golpe en su miembro.El rubio jadeó cuando sintió como los labios de Yoongi succionaron su piel, le había gustado. El mayor se alejó lo suficiente volviendo a unir sus miradas. Un deseo extraño por besar esa boca lo estaba tentando, pero aún no era el momento. Por su expresión calmada pensó que quizás le gustó.
Pero Yoongi no era él si no decía alguna estupidez.
-Espero que no hagas nada estúpido, o alguien cercano a ti lo puede lamentar.
Y con eso se fue, dejando a Jimin confundido, incluso más desde que lo había conocido.
___________________________________________________________
VCM💛
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓《𝙃𝙤𝙥𝙚𝙑》
FanfictionHoseok sabía de su pequeño acosador. Taehyung no lo acosaba, simplemente era curioso. Hoseok solo lo veía como un adolescente con hormonas alborotadas, pero él también se comportaba como uno. Taehyung no lo deseaba, lo amaba. Hoseok estaba arriesgan...