Capítulo 11

1.3K 179 25
                                    

Kazuto iba de un lado al otro en su habitación, según su reloj eran las 3 de la tarde, Suguha acababa de volver y estaba preparando la comida; su teléfono celular tenía el volumen al máximo y estaba tirado en sobre su cama. Se cansó de esperar así que lo tomó y buscó el contacto de su vecino. Iba a llamarlo pero lo arrojó lejos.
-¿Por qué me comporto de esta forma?- se regañó- Me calmaré jugando Sao un rato-
Se conectó al juego y fue directo a buscar a algún enemigo o jefe final para desahogar sus ansias. En medio juego se encontró con la única persona de ese juego que le caía bien.
-Kirito- lo saludó con la mano.
-¿Qué hay de nuevo, Klain?- devolvió el saludo.
Ese chico era la persona en la que más confiaba, podían decirse cualquier cosa.
-No mucho, solo venía a matar un poco de tiempo antes del trabajo- se encogió de hombros.
-También he venido a matar tiempo- comentó el menor sentándose en el pasto virtual.
-¿Tu matando el tiempo? Algo raro debe pasarte en el mundo real- observó con la mano en la barbilla.
-Estoy esperando un llamada- le dijo algo nervioso.
-¿Llamada? ¿Por fin empiezas a tener vida social?- se burló
-Muy gracioso- contestó sarcástico.
-O quizá ¿tendrás una cita?- negó con la cabeza- Di en el blanco, y a juzgar por tu actitud la última vez que hablamos es con un chico, ah y además ningún hombre dejaría que la chica tomé el control de una cita- estrelló su puño en su otra mano- Kirito amigo, no pensé que fueras la chica en la relación-
-NO ES PARA NADA LO QUE TU DICES- se puso de pie de un saltó y de no ser porque su avatar no era él, su amigo podría haber notado su intenso sonrojo- Es un amigo de la escuela, no es para nada en el ámbito romántico- dijo aclarando.
-Lo que tu digas amigo- levantó sus manos en señal de paz- Y ¿a qué hora ocurrirá la llamada?-
-No lo se por eso estoy esperando- 
-El reloj marca las 6:15- observó.
-¿6:15? Mi hermana va a matarme por no bajar a comer- se dio cuenta- Hasta luego-
-Luego me cuentas de tu cita- se desconectó.
El pelinegro bajó a toda velocidad y se encontró con su plato y una nota:

Hermano:
 tardas demasiado y tengo deberes. No olvides lavar tu plato. 

Comió lo que su hermana había hecho y posteriormente lavó su plato. Observó su reloj eran las 6:52, suspiró algo cansado y volvió a su habitación, apenas cruzó la puerta escuchó una canción, Adamas de Lisa para ser más exacto, al principio se desconcertó y luego reaccionó: Era su tono de llamada. Buscó el maldito aparato por todas partes, se maldijo por haberlo arrojado, por fin lo encontró debajo de su pijama.
-¿Hola?- contestó un poco agitado.
-Kirigaya-kun, lamento llamar tan tarde pero tenía algunos pendientes que hacer y acabo de terminar- se rió al otro lado de la línea.
-No te preocupes- contestó recuperando un poco su compostura.
-Respecto a salir este fin de semana, pensé en ir al acuario o a la nueva exhibición del museo del centro, ¿tu qué opinas?- 
Se quedó callado meditando la respuesta, cualquier opción sonaba entretenida para cualquiera pero Kazuto no era salir de su casa en fin de semana, en realidad ningún día.
-Lo que sea esta bien- contestó. 
-De acuerdo, paso por ti mañana- dijo terminando la conversación y estaba a punto de colgar.
-¿A qué hora?- preguntó el pelinegro, no quería estar todo el día en espera.
-¿Te parece bien alrededor de las 4:00?- 
-Si, esta bien- aunque no podían verlo asentía con la cabeza.
-Esta decidido, nos vemos mañana Kirigaya-kun-
-Si- ambos colgaron el teléfono.
Kazuto se tiró en su cama con los brazos extendidos, no entendía porque pero sentía la cara muy caliente, un extraño sentimiento se estaba alojando en su vientre y su vecino empezaba a aparecer en su mente, algunas veces durante las clases.
Al estar recostado pensó en "alrededor de las 4:00", ¿qué significaba eso? ¿Qué estaría ahí a las 4 en punto? ¿Después de las 4? ¿Antes de las 4? Entró en una pequeña crisis nerviosa, no tenía a quien consultarle sobre esas cosas, podría esperar a que Klain se conectará pero regresaba del trabajo hasta las 3 de la mañana y no podía darse el lujo de desvelarse. Salió de su cuarto y se dirigió al de su hermana.
-Sugu- tocó la puerta y esta le abrió.
-¿Qué necesitas, hermano?- preguntó amablemente.
-Mañana- susurró.
-¿Mañana?- 
-Voy a salir con el vecino- terminó su oración mirando el piso.
-¿Eugeo-kun? Es una buena persona- mencionó- ¿A dónde irán?-
-No tengo idea- la miró- Pero dijo que pasaba por aquí alrededor de las 4- la chica asintió confundida- No tengo idea de que significa eso, ¿llegará a las 4, antes de las 4 o después de las 4?- hizo un ligero puchero.
-Supongo que llegará a las 4, supongo que Eugeo-kun es una persona puntual- sonrió.
-¿Tu crees?- la miró esperanzado.
-Si, tengo una idea, mañana te ayudaré a elegir ropa, ¿te parece bien?- 
-Me agrada la idea- sonrió.
El chico volvió a su propia habitación, Suguha sonrió, su hermano ya volvía a ser una persona feliz que convivía con la gente.
Al otro lado de la calle se encontraban Alice y Eugeo sentados en la cama del chico, jugando con sus manos.
-Entonces ¿A dónde lo llevarás?- preguntó sin perder el ritmo.
-¿Qué recomiendas tu como mujer?- preguntó de vuelta.
-La exhibición del museo es muy linda, y a como yo lo entendí romántica, puedes dejar implícito que te gusta- 
-Pero no me gusta- la rubia detuvo sus manos.
-Eugeo, si quieres enamorar a alguien aunque sea para probar tu hipótesis debes mostrar que a ti "te gusta" para que te "corresponda"- lo miró con seriedad.
-Entiendo, lo lamento- se dejó caer en la cama- Necesito planear bien esto-
-Te daré un consejo un poco alocado- despertó el interés en su amigo.
-Dime-
-La próxima vez que vayas a su casa, bésalo pero con pasión, incluso si puedes tócalo un poco-
-¿Por qué haría eso?- preguntó horrorizado.
-Los mejores BL empiezan con eso, te metes a la fuerza en su vida y el te amará para siempre- concluyó Alice satisfecha.-
-Lo pensaré pero no creo ser capaz de hacer eso- 
-Confía en mi-
Se pasaron toda la noche conversando, incluso la chica tuvo que quedarse a dormir en casa de Eugeo por lo tarde que era.
La mañana llegó, Kazuto se levantó a las 8:30 listo para desayunar, por otro lado los rubios despertaron al medio día.
Era el gran día para Eugeo, no podía darse el lujo de arruinarlo.


Hola amixes les traigo un nuevo capitulo a pocos días para navidad.

Adivinen quien va a trabajar el 24 :c
Voten y comenten.
Los quiero y felices fiestas.  


Enamorando al gamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora