Capítulo 43

549 70 31
                                    

Supo que Midori Kirigaya fue a la escuela para reportar la desaparición de su hijo, pidieron que si alguien sabía algo fuera de inmediato a hablar con el consejero de la escuela. También le pidió a su hermano que hiciera la investigación sobre Eiji.
Se sentía cansado y destrozado, quería dormir y cuando despertará darse cuenta de que todo era un mal sueño pero no podía huir de la realidad.
Durante el descanso salió del salón de clases dejando sola a Alice, se sentó en las escaleras y recargó su cabeza en la pared.
-¿Puedo sentarme?- escuchó una voz, miró a la persona y se trataba de Lizbeth, asintió- ¿Cómo te sientes?-
-Preocupado, no puedo pensar en otra cosa que no sea en él- respondió honestamente.
-Me sorprendió escuchar que ustedes eran pareja, no lo imaginé nunca- lo miró- Estoy segura que esta bien, lo encontrarán pronto y pasaran un rato agradable- le sonrió.
-Eso espero- volvió a recargarse en la pared- ¿Cómo te enteraste de lo nuestro?- 
-Sinon me llamó algo preocupada y me dijo que el novio de Kirito-kun estaba preocupado. Me sentí un poco celosa porque le dijo a ella y a mi no- confesó algo apenada- ¿Quieres tomar algo de aire fresco?-
Salieron al patio, estaban recargados en la pared, podían ver a un montón de gente desde ahí entre ellos los de los clubes deportivos dándole una vuelta a la cancha, no descansaban aunque estuvieran tan cerca de las vacaciones y tenía lógica porque muchos de ellos irían a torneos. Le dolía la cabeza y quería ir a casa, estaba harto de no hacer nada.
-Por cierto, el viernes el consejero de la escuela llamó a Kazuto-kun para entregarle su trabajo pero lo olvidó en su banca, pensé en dárselo pero ocurrió todo- se quedó callada- Tal vez quieras leerlo- 
-Claro- 
-Dame un minuto- la chica corrió a su salón para buscar aquel papel.
El rubio se quedó en blanco, miraba a los grupos de corredores sin atención; no podía completar una idea en su cabeza pero trataba de enfocarse. La castaña lo sacó de su trance cuando volvió a sentarse a su lado.
-Aquí esta- le dio la hoja de papel- El descanso terminó, me voy- volvió a irse pero se detuvo- Si necesitas a alguien con quien hablar aquí estoy-
-Gracias- le sonrió.
No podía creer que haya pensado que era una mala chica  pero ahora que la conocía un poco más se arrepentía de haberla menospreciado cuando  apoyó a su pareja.
Se levantó y se dirigió al azotea para poder estar más tranquilo, no tenía ganas de entrar a clases así que pasaría el resto de sus clases en ese lugar. Recordó que tenía un papel en la mano así que lo extendió para comenzar a leer su contenido:

"Para mi ¿Qué es el amor?
Sinceramente es algo que nunca he pensado con profundidad. Según Internet se puede definir al amor como  'Un sentimiento de afecto universal que se tiene hacia una persona, animal o cosa'.
Con esta definición en mente puedo elaborar este ensayo de forma más simple, básicamente el amor es memoria. Y no me refiero a algo así como memoria RAM, no, hablo de que sin memoria no puede existir el amor.
No recuerdo cuando nací, muchas cosas de mi infancia están borrosas pero se muy bien que mis padres me aman, cada día se encargan de recordarme lo con pequeños gestos como: levantarme, llamarme por teléfono, pasar tiempo conmigo. Lo mismo con mi hermana. Si ellos no hicieran estas acciones terminaría olvidando que existe ese amor de familia.
Por otro lado esta el amor que tu mismo te esfuerzas en recordar, como cuando pierdes a alguien importante para ti y buscas aferrarte a ese sentimiento. Yo pasé por eso y cada que juego un vídeo juego me repito a mi mismo: no lo olvides, no olvides de donde viene este amor.
Tampoco pienso que el amor radique en solo la mente, el cuerpo también tiene memoria: algún olor que te recuerde algo bueno, una fotografía, el calor corporal que causa un abrazo.
Tengo entendido que el amor se divide en 3 tipos: éros, philia y agape. 
Éros es la pasión amorosa, la necesidad de lo que nos falta, el objeto del deseo y del amor; lo que se quiere poseer, lo que nos hace sufrir; es el secreto de la pasión- En cierto punto considero esto cierto porque el amor es algo corporal, siempre necesitaremos de otro ser para sentirnos vivos y no esta mal; me gusta pensar que algún día encontrare a ese alguien al que quiera darle todo mi cuerpo y lo recibirá de buena fe.
Philia es el amor de la amistad, o sea amar al otro por el bien del otro, el secreto de las parejas felices- Aquí retomare a mis padres como ejemplo, la mayoría del tiempo están en lugares diferentes pero siempre han buscado el bienestar en su pareja, de eso trata el amor: confiar en que tu pareja esta bien pero debes ayudarla a estar bien.
Agape es la caridad, es el amor al prójimo, a todos aquellos que no nos hacen falta ni que nos hacen bien, que no son nuestros amigos ni de quienes no estamos enamorados; pero que están allí y tenemos que amarlos sin pedirles nada a cambio, aunque sean nuestros enemigos- Este último es algo desconocido para mi, no considero tener enemigos bueno existe una persona que quizá representa una mancha en mi historial pero no puedo llegar a odiarlo, me sorprende saber que eso también es amor.
Para finalizar esto debo decir que el amor es algo tedioso, complicado e incluso da miedo pero si lo pienso con detenimiento es algo que estará en mi vida para siempre, sino es por mi familia será por mi "no lo olvides"; es grandioso ver que exista un  sentimiento como ese pero es preocupante a la vez porque aquellos que dicen hacer todo por amor quedarán consumido por este, así mismo los que no sean lo suficientemente valientes para luchar por su amor serán acabados por la soledad"

Enamorando al gamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora