Capítulo 14

1.3K 165 52
                                    

Estaba sentado debajo de un árbol antes de que comenzarán las clases, era uno de sus tres lugares favoritos en la escuela, estaba en el patio algo lejos del resto.
-¿Qué hago?- dijo a la nada- Lo único que tengo seguro es que comeremos juntos- se golpeó las mejillas para espantar el sonrojo que le estaba dando- Voy a calmarme y seré yo mismo, solo es mi vecino, todo estará bien- se puso de pie y sintió seguridad- Ataca por cualquier lugar que quieras- dijo un poco más fuerte.
-Buenos días Kirito-kun-
-Madre santa- llevó su mano a su pecho, se había llevado un gran susto- ¿Quieres matarme?-
-Lo lamento mucho, no quería asustarte- se rió nerviosamente.
-No importa- contestó avergonzado- ¿Qué haces aquí?-
-Te vi a lo lejos y pensé en saludarte- se encogió de hombros- ¿Qué haces tu aquí?-
-Es uno de mis lugares favoritos- mencionó para luego agregar- Los otros son las escaleras y la azotea- 
-Suenan como buenos lugares- sonrió y esto hizo que Kazuto de sonrojara un poco.
-Podemos comer en la azotea si quieres- sugirió mirando en otra dirección.
-De acuerdo, es hora de ir a clases- le tendió la mano- Vamos Kirito-kun-
El pelinegro dudó, tomó la mano que le ofrecían y fue jalado hasta quedar al lado del rubio, caminaron hasta el edificio y se separaron para ir cada quien a su clase.
Durante la clase el ojinegro no pudo concentrarse, imágenes de su vecino y los fuegos artificiales venían a su mente así como el momento en el que abrió las cortinas y vio al chico del otro lado con una sonrisa en el rostro. No entendía por qué todas estas emociones estaban empezando a surgir en él, sentía como en una nube le cubría el cerebro y lo peor del caso es que no le molestaba, se sentía ligero, cómodo, sentía que el paisaje alrededor suyo desaparecía cuando estaba con esa persona y se sentía intranquilo cuando este se iba.
Suspiró y trató de poner atención en lo que decía su profesor pero una vez más le fue imposible, se resignó a mirar por la ventana.
En la otra clase estaban trabajando en parejas y ambos rubios charlaban mientras hacían la actividad.
-Debo contarte algo cool- dijo la rubia.
-Dime- contestó con desinterés.
-El padre de Quinella es desarrollador de vídeo juegos y se interesó en nuestra historia y quiere producir un vídeo juego con eso- se acercó a él- Pero es un secreto, solo los miembros del club saben- sonrió satisfecha.
-Es genial Alice- sonrió- Pero espero que no se le suba a esa chica-
-¿Hablas de Quinella?- asintió- ¿A qué te refieres?-
-Si, esa chica se nombró administrador y tiene poderes de Diosa, si el juego cambia un poco será como una dictadora-
-Bueno si, pero mi cara estará en un vídeo juego- hizo una pausa- Y como soy una gran amiga te incluí en esto-
-¿A mi?- se sorprendió.
-Eres el caballero Syntesis Thirty-two- sonrió- Nadie se quejó, y cuando salga el juego te daré una copia, cuando salga a la venta serás un beta tester- sonrió.
-Supongo que debo ir al club un día de estos- contestó- Te lo agradezco mucho pero no entiendo ¿por qué yo?-
-Seguramente Kazuto lo comprará y sería genial ver cuanto has avanzado hasta ser caballero de la integridad, es un puesto difícil- suspiró- Y luego serán compañeros y más delante amantes- se emocionó la chica.
-Vuelve en ti- la golpeó- Como sea, es genial, más tarde pasaré por allí para agradecer- 
-No importa si no te quedas, como me abandonaste tuve que matarte por traición- 
-De nuevo hablas cosas que no entiendo- 
-Ash- hizo un puchero- Comerás con Kazuto, ¿verdad?- sonrió de forma extraña.
-Si, ¿por qué?-
-Tengo una idea- la interrumpió.
-Si es como tu última idea, paso- se volteó.
-Lo del beso es una gran idea pero tu eres un cobarde- suspiró- Escucha con atención- 
El primer periodo paso, era hora del almuerzo, subió hasta la azotea y se sorprendió de encontrar el lugar vacío, se sentó a esperar.
En su aula Kazuto se sintió intimidado, cuando escuchó la campana sintió, otra vez, electricidad en su espina dorsal, tomó aire y salió del salón para ir al azotea. 
(N/T: Esta es una intervención innecesaria pero acabo de acordarme de la muerte de Eugeo y me dio el bajón :c Fin del comunicado)   
Cuando estuvo frente a la salida volvió a tomar valor y se encontró con la imagen de su vecino viendo a través de la reja el suelo.
-Buen trabajo- dijo para llamar su atención.
-Oh Kirito-kun, no te oí llegar- sonrió- Es una buena vista, desde aquí puedo ver la piscina, la cancha, el gimnasio- lo miró y volvió a sonreír- Es agradable-
-Si- se volteó, por alguna razón se había sonrojado- Además que nadie sube aquí, puedes tener un buen rato solo-
-Entonces me alegra de que nadie nos moleste- sacó su almuerzo- ¿Comemos?-
-Claro- se sentó enfrente de él y procedió a comer.
Ambos estaban en silencio, era cómodo solo comer con el otro, no estaban forzando una conversación y eso le agradaba al pelinegro. Aunque en el fondo quería hablar con él y verlo sonreír.
-Kirito-kun, ¿puedo pedirte un favor?- -Si, ¿de qué trata?- preguntó curioso.
-Préstame tus piernas- dijo algo avergonzado.
-¿Qué?- se sonrojó mucho sin si quiera saber por que.
-Me refiero a que quiero dormir un rato- lo miró algo sonrojado también- Claro que si no quieres no hay problema- se volteó.
-No hay problema- le respondió también volteado, se sentó a su lado en flor de loto pero luego extendió las piernas- T..te despertaré cuando acabe el descanso- se tapó la cara con el ante brazo.
-Te tomó la palabra- lentamente se dejó caer en las piernas del chico, primero boca arriba y luego se acomodo de lado- Gracias- 
-N..no impo..importa- 
Pasó un rato y lo único que podía escuchar Kazuto era la calmada respiración de su vecino y los latidos de su propio corazón; se sentía avergonzado pero en extremo feliz, no quería que el descanso terminará nunca, le gustaba estar así, le gustaba estar con  él.
Perdido en sus pensamientos puso su mano sobre el rubio cabello y empezó a acariciarlo, se dio cuenta de esto y se sonrojó, si seguía sonrojándose así se quedaría de ese color; le sorprendió la suavidad de este y sonrió.
Por otro lado el rubio se sentía muy relajado, no estaba dormido, solo fingía.
¿Por qué las ideas de Alice eran tan buenas? Le preguntaría luego, por el momento disfrutaría del tacto y compañía de su vecino.

Hola amixes.
Nuevo capítulo wuuu. Estoy tratando de actualizar seguido antes de entrar a la escuela otra vez.
Vota y comenta :)
¿Qué opinan de Alice?
Por cierto ¿A qué edad se enteraron que stalkeo a los que agregan mi historia a una lista?
Los quiero  

Enamorando al gamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora