La campana sonó, el descanso había terminado y ambos debían volver a sus aulas. Kazuto movió el hombro de su vecino para despertarlo y el rubio fingió despertar, había pasado un rato muy agradable siendo acariciado por el contrario.
-Muchas gracias Kirito-kun- dijo poniéndose de pie- Arriba- le tendió la mano para ayudarlo a levantar.
-No hay problema- tomó la mano que le ofrecían.
Eugeo jaló con fuerza, y cuando estuvo de pie lo jalo hasta su pecho y se cayó de espalda. Ambos chicos se sorprendieron por el hecho, el rubio envolvió a su vecino, y sus caras estaban a escasos tres centímetros, el pelinegro estaba sonrojado por la situación.
-¿Estás bien?- preguntó el ojiverde soltando a su amigo.
-Lo...lo siento- contestó y se paro con cuidado.
-No fue tu culpa- el chico se paro con algo de dolor en su cadera- Deberíamos volver- sugirió.
-Si-
Los dos fueron a su respectiva clase, aunque eso había sido un accidente resultó a favor del rubio y se moría de ganas de contarle a Alice que una vez más tuvo razón respecto a que hacer incluso estaba considerando seguir su loco consejo del beso.
Salieron juntos, irían al club a agradecer a Quinella.
-Muchas gracias por la oportunidad Quinella-san- dijo el rubio haciendo una reverencia.
-No es nada, mi padre necesitaba varios personajes y es genial que te nos unieras- su tono era seductor.
-Eugeo es un gran personaje, lo traeré cuando tu padre necesite los diseños- habló la chica sonriendo.
-De acuerdo-
Ambos huyeron del lugar ya que la chica se ponía medio extraña de pronto.
Caminaron un poco, sus casa estaban en diferentes direcciones pero coincidían un tramo.
-Entonces ¿Qué pasó en tu almuerzo con Kazuto?- preguntó curiosa.
-No entiendo como tus ideas funcionan- respondió.
-Eso significa que Kazuto acarició tu cabello mientras fingías dormir- acarició el aire con una seña exagerada.
-Tienes razón, además cuando "desperté" ocurrió cierto accidente que hizo que cayera sobre mi-
-Eso tiene sentido- proceso las palabras medio segundo después- ¿QUÉ? ¿A QUÉ TE REFIERES?- hiper ventilo.
-Cálmate- le golpeó la frente- Perdí el equilibrio y lo jalé, ambos caímos y quedamos a unos cuantos milímetros- terminó su historia.
-No puedo dejarte solo dos segundos porque desperdicias oportunidades valiosas- se molestó- Te enseñaré de donde saco mis excelentes ideas-
El chico fue arrastrado a la casa de su amiga donde fue bien recibido por la familia de la rubia. Subieron a su habitación y luego de cerrar la puerta Alice puso una mirada extraña.
-Lo que vas a ver es un secreto que nadie más conoce- caminó hasta su armario y saco una gran caja.
-¿De qué se trata?- preguntó preocupado.
-Admira- abrió la caja y dejo ver una gran cantidad de libros- Mi colección secreta de libros, mangas, doujinshis, fanarts, fanfics y de más- dijo orgullosa de si misma.
-Ajá-
-Todo lo que ves aquí es BL, Boys Love, Yaoi, espadazos, porno gay, llámalo como quieras-
-Okay, esto explica muchas cosas- dijo sorprendido- De modo que aquí sacas todos los planes para usar con Kirigaya-kun-
-Así es, esto es importante para mi, te prestaré algunos-
Eugeo tomó el libro de arriba, lo abrió y hojeo un poco, su sorpresa fue que uno de los chicos estaba, ¿cómo decirlo? "Sosteniendo" al otro.
-Alice no puedo hacer esto- le devolvió el libro sonrojado- Es demasiado para mi-
-Obvio tu serías el seme, el macho de la relación, el penetrador-
-Cállate- le tapó la boca- Esto es otro nivel-
-No harás esto de tirón, solo quiero que veas las situaciones que ocurren y sepas que hacer si vuelves a caerte con Kazuto- agregó- Incluso pueden ser un freno si quieres seguir a tu instinto-
-Okay- miró su celular, ya era algo tarde- Debo irme-
-De acuerdo solo llévate tres- le pasó tres libros- Y llama a Kazuto cuando vayas llegando, inventa algo para pasar por su casa-
-Muy bien- metió los libros a su mochila y se marchó a casa.
De camino llamó a su madre para decirle que llegaría algo tarde, aun no sabía como llamar a su vecino y no levantar sospechas. Marcó el número y espero.
-¿Hola?- se escuchó al otro lado.
-Kirito-kun, buen trabajo- se regañó mentalmente por solo decir eso.
-Igualmente- se produjo un silencio- Por cierto, no te vi en la salida- comentó el pelinegro.
-Ah si, tuve que acompañar a Alice a su club y luego la deje en su casa- comentó con desinterés.
-Entiendo- su tono era extraño parecía estar ¿enojado?.
-Mis padres no están en casa y mi hermano llegará algo tarde- se le ocurrió una idea- El problema es que olvidé mis llaves- terminó su relato para ver si su vecino captaba.
-También estoy esperando a que mi madre vuelva, Suguha se quedará con su amiga y mi padre vuelve dentro de unos días- contestó.
-Eso es genial- no sabía que más hacer, su amigo no había entendido la indirecta- Supongo que esperaré fuera hasta que alguno llegue- colgó.
Se sentó frente a la entrada de su casa algo frustrado, quiso sacar uno de los libros que su amiga le había prestado pero descartó la idea, lo que vio anteriormente le quedó como primera impresión.
Al otro lado de la calle Kazuto procesaba la situación que acababa de vivir, decidió mirar por su ventana para confirmar si la información que recibió era correcta o solo le estaba jugando una broma. Vio a su vecino sentado en la entrada con la cabeza apoyada en su mano, se le notaba aburrido.
Si ambos estaban solos ¿no era mejor pasarlo juntos? Además comenzaría a llover en cualquier momento y sería muy cruel dejarlo solo en la intemperie.
Bajo la escalera y abrió la puerta.
-Oye- habló algo fuerte para que el contrario oyera.
-Hola Kirito-kun, ¿Qué te trae por aquí?- preguntó divertido.
-Pues- el chico de cabello obscuro cruzó la calle para no seguir gritando y también para ver de cerca a su vecino- Ya que tus padres volverán tarde pensé que podrías esperar los en mi casa- se volteó- Parece que pronto lloverá y tampoco me gusta estar solo-
-Apuesto a que comiste comida de microondas- se paró frente a Kazuto y buscó su mirada- ¿Me equivoco?- le sonrió.
-Tienes razón- Cruzaron miradas por unos segundos- Entonces ¿Quieres pasar?- propuso.
-Encantado-
Eugeo paso su brazo por en cima de los hombros del contrario y se sorprendió cuando sintió el brazo de Kazuto rodeando su cintura por debajo de su mochila. Definitivamente era un paso más a su favor.Nuevo capítulo wuuu.
Quiero darle la gracias a todas las personas que votan en esta historia, sus notificaciones me hacen el día y los quiero muchísimo.
Y como siempre recordándoles que voten y dejen su comentario.
¿Qué mangas le habrá prestado Alice a Eugeo? Denme sugerencias.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al gamer
FanficKazuto es un gamer solitario que prefiere pasarse las tardes jugando que hacer otra cosa-, por otro lado su vecino de enfrente, Eugeo, siempre lo observa desde su ventana preguntándose si ese chico puede tener sentimientos hacia algo que no sean los...