BAD REPUTATION.

2.8K 158 11
                                    

 Todos los derechos reservados, cualquier parecido a otra historia es mera coincidencia, fue creada con el fin de entretener. Espero que de verdad les guste y le den mucho amor ya que es mi primer intento con un fic.

Encontraran algunas inconsistencias y errores que iré corrigiendo poco a poco; hasta su edición espero no sean tan duros en cuanto a las fallas, un beso♡

********

BAD REPUTATION. 

 Kim Taehyung creció adorando las estrellas, aunque odiara la oscuridad de este mundo. Él corre a través del dolor sintiéndose desdichado. Ese chico dijo aquello, aquella chica dijo lo otro... las habladurías pesando sobre sus hombros.

 Jeon Jungkook aparece en su vida para enseñarle el coraje de las estrellas y hacerle sentir que es más que solo un escombro en este vasto universo. Porque aunque fuesen dos mundos completamente opuestos, juntos se convertían en astronomía. 

NOTA:  la inspiración para esta historia es la canción Bad Reputation de Shawn Mendes, en la letra se refiere a una chica pero quise interpretarla a mi manera y no espero cambiarla :). También quiero decirles que en esta historia yo me imagino a Tae de DNA pero los demás no tienen el color de cabello por una era especifica. 

©Portada y separador by: @Mak_Park

®HISTORIA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO 2012176233555 CUALQUIER REPRODUCCIÓN Y/O DISTRIBUCIÓN FÍSICA U ONLINE SIN MI CONSENTIMIENTO QUEDA PROHIBIDA Y SE TOMARÁ ACCIONES EN CUANTO NO SE CUMPLA DICHA ADVERTENCIA.

®HISTORIA GANADORA DE LOS TAEKOOK AWARDS 2022, EN LA CATEGORÍA HISTORIAS ORIGINALES.

Bad Reputation -Taekook/Vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora