8 ✔

713 119 72
                                    

—Huelen a grasa —dijo su madre con voz dura, olisqueando sus dedos para luego tomarle de la camisa escolar—. Y definitivamente esto huele a aceite, ¿En dónde se supone que estabas?

Él se encogió de hombros un poco y no le respondió, había guardado su figura de Iron Man en la mochila he intentado arreglar los mechones rebeldes de su cabello antes de entrar a la casa y no parecer tan estrafalario. No obstante, al empujar la puerta de vidrio de la entrada y quitarse los zapatos encontró con que toda la vivienda estaba a oscuras, ni siquiera la televisión de la sala estaba encendida y no se veía ningún rastro del Jeon mayor, solo encontró a su madre sentada en el sofá principal, con los brazos y pies cruzados, quién al escuchar la puerta abrirse se levantó de un saltó y le clavó los ojos como dagas.

—Jeon Jungkook respóndeme... ¡¿Y que son esas maneras tan horribles de traer el uniforme puesto?! —exclamó ella tapándose la boca con una mano, como si estuviese viendo algo sumamente fatal.

—Mamá estaba con los chicos y bueno, he..., verás, quisimos comer unas hamburguesas y pensé que estaría bien probarlas por una vez y bueno... —comenzó a balbucear, sus hombros temblaron un poco.

Odiaba mentirle, odiaba la oscuridad, odiaba tener que estar allí en medio de la penumbra siendo juzgado brutalmente por su madre. Y vamos, que para cualquier otro chico sería normal ir a comer una hamburguesa, pero para Jungkook no lo era.

—Ah, los chicos —dijo de pronto la mujer relajando la expresión y extendió su mano para acariciar la mejilla de Jungkook quién se contuvo para no echarse hacia atrás—. Ya veo, te influenciaron para que hicieras esto.

— ¡No, no! Ellos no...

—Cariño, lo entiendo, no hace falta que los defiendas, tu jamás harías algo como eso —afirmó ella, muy convencida de lo que decía —. Sobre todo ese Yoongi, no me gusta nada para ti, sobre todo cuando supe que era homosexual...

Y el menor tragó saliva y bajó la mirada, quiso replicar pero igual su madre no le escucharía, nunca lo haría, solo que tal vez le hubiese gustado ser más valiente para defender a su mejor amigo.

—No tienes que hacer nada de eso para encajar, ¿Está bien? Eres perfecto tal y como eres —sonrió la señora Jeon ampliamente—. Pero a veces necesitas un castigo, no irás este fin de semana al hospital, te quedarás haciendo deberes ¿Entiendes? Ve a tu habitación y date una ducha, hueles horroroso.

Él no replicó, asintió mordisqueándose los labios agradeciendo que el castigo había sido así de leve... Aunque eso le costaría el no poder ver a los hermanos Kim el domingo; la idea le cayó un poco mal, les comenzaba a tomar cariño, pero mejor era no quejarse al respecto.

Corrió escaleras arriba, sintiendo la mirada de su madre taladrarle la nuca y se apresuró lo más posible, dejando salir un suspiro profundo al adentrarse a su lugar seguro y se echó de un golpe a la cama, sin cambiarse de ropa ni quitarse los zapatos, no le importó, nada le importaba. Sacó de su mochila la figura de Iron Man y le sonrió con cariño, dejándola sobre su mesita de noche, justo al lado del despertador. Había sido emocionante, caminar bajo la noche, entre el bullicio nocturno de la ciudad, con la compañía inquietante de otra persona a su lado. Se sentía feliz de una manera extraña, como una escena de una película o un sueño.

Se sentía como un tonto. Un tonto por Kim Taehyung.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bad Reputation -Taekook/Vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora