Prólogo✔

1.7K 182 28
                                    

—Te lo advertí, te advertí que no era bueno para ti —susurró Taehyung mirándolo fríamente a través de los mechones plateados de cabello que le caían sobre los ojos.

Jungkook tragó saliva, algo que le costaba tanto como respirar en ese momento. Se obligó a mantener la calma, este no era su Tae, el chico que le había jurado amarlo incluso siendo tan jóvenes, no podía ser él mismo, su Tae no lo hubiera mirado de esa forma jamás.

—Nunca me advertiste que me romperías el corazón —el menor habló con voz ronca y entrecortada, luchando por no cruzar la habitación y abrazar al otro chico, sentirlo contra sí.

—Eso ya lo debiste presentir, ¿Qué podías esperar del chico de la mala reputación?

—Esperé, y sigo esperando grandes cosas de ti —dijo Jungkook formando una sonrisa quebrada con sus labios, después de un rato tomó una gran bocanada de aire antes de seguir hablando—. Rómpeme el corazón, mil veces si es necesario, te seguirá queriendo de igual forma.

Taehyung se carcajeó sin piedad, echándose el cabello hacia atrás sonrió de medio lado, como si fuera de acero y las palabras de Jungkook no lo conmovieron, como si no sintiese nada...

—Es que no lo entiendes dulce Kook —dijo Tae mirando a Jungkook desde el otro extremo de la habitación disparándole dagas de hielo a través de la mirada—. Es mi corazón el que no te quiere a ti. Nunca te ha querido. 

Bad Reputation -Taekook/Vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora