Taehyung juntó sus labios saboreando el rico sabor del chocolate en su novio, bajó hasta su cuello donde también beso castamente mientras le acariciaba delicadamente y con dedos traviesos las clavículas que habían estado aclamando por su atención. Jungkook deslizó sus manos por la espalda ajena, suspirante, deseoso de recorrer toda esa suave extensión que lo hacía tener los labios abiertos clamando por un poco de oxigeno. Ambos corazones latían con tanto frenesí por el contacto que no se daban cuenta de que lo hacían como uno solo.
Jungkook gimoteó, mientras su pecho subía y bajaba constantemente mientras era delineado por los dedos hábiles del otro, sus cuerpos alcanzaban una temperatura tan caliente que volvió todo tan erótico como extraordinario.
El mayor tomó los muslo contrarios y los llevó alrededor de sus caderas, todo bajo la atenta mirada de Jungkook, teniendo como testigo la cómplice luna. Probó esos labios rosados abiertos para él, creando un contacto intimo y húmedo que mandó punzadas de excitación en ambos cuerpos por igual, y al castaño no le quedó más remedio que aferrarse fuertemente a los hombros contrarios para soportar toda esa oleada de calor que comenzaba a abrumarlo.
Y algo de suma importancia se le vino a la mente al mayor, ¿Como se lo decía? Tristemente tuvo que romper el contacto devoto que mantenían sus belfos en un chasquido obsceno.
—Kook,no tenemos...
Sonrojado, Jungkook se arqueó un poco para sacar de sus bolsillos un botecito de lubricante y condones, de los que Seokjin había dejado para ellos en la guantera, Taehyung arqueó las cejas, sorprendido.—Te gané —se burló el castañito encogiéndose en su posición.
Entonces, de manera torpe y juguetona Taehyung le regó besitos por todo el rostro haciéndole reír. Amaba tanto escuchar a Jungkook reír, lo hacía florecer. Unió sus labios nuevamente mientras con delicadeza le quitaba el abrigo y lo lanzaba hacia atrás, metió las manos por debajo del hoodie del menor y acarició su vientre provocando que el otro lo contrajera debido a el contacto.
—Me haces cosquillas —sollozó el menor.
—Te prometo que será inolvidable —susurró Taehyung dejándole pequeños mordiscos y chupones en el cuello, para luego lamer haciendo al otro jadear.
Las erecciones presionándose juntas y siendo contenidas en sus pantalones podrían haberlos llevado al borde del delirio. Y Taehyung lo desvistió de manera casi sagrada, grabándose tan vividamente en la memoria cada trozo de piel que iba descubriendo y tocaba a la par que saboreaba con sus labios, y es cuando ambos están exquisitamente desnudos con solo la ropa interior de por medio y con sus pieles erizadas por el frío de invierno que logra colarse que el mayor lo ve, verdaderamente ve a Jungkook; con los ojitos empañados por el deseo, los labios entreabiertos dejando ver la saliva acumulada por lo que se avecinaba, su cabello despeinado y la forma en la que la luz que entraba de un vitral en el techo delinea la figura del menor, resaltando esa cinturita que logró teñirse de colores.
Y Taehyung supo que podría morir por él en ese instante.
—Me gusta cuando eres un desastre —murmuró Jungkook hundiendo sus dedos en las hebras plateadas de Taehyung.
El mayor se deshizo de su ropa interior para luego hacerlo con la contraria, con el antes consentimiento que Jungkook le entregó con una sola mirada. Y es la forma en la que lo tocó por la que Jungkook creyó estar siendo tocado como una canción de amor. Y lo ve, la erección contraria que lo hace jadear, jamás había visto a otro chico desnudo y mostrándose prominente solo para él, solo por él.
— ¿Te gusta, bebé? —Jadeó con voz ronca el mayor, acariciándose así mismo de rodillas entre las piernas de Jungkook y luciendo inalcanzable desde lo alto ya que el castaño se encontraba recostado en las mantas.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation -Taekook/Vkook.
Random«Esta es la historia de un chico, lo suficientemente tonto y desesperado como para enamorarse de otro chico, uno igual de tonto y desesperado como para corresponderle» Kim Taehyung no es conocido en Weverse High por tener las mejores calificaciones...