— ¿Colarse por su ventana? —torció el gesto Taehyung, sin poderselo creer—. ¿No es eso demasiado cliché?
—No sería un buen romance si no existiesen los clichés —rodó los ojos Seokjin, cruzando las piernas.
La verdad era que Taehyung y Jungkook podían ser facilmente un cliché romántico, pero a Taehyung no le gustaría que fuese de otra manera.
—Como Troy y Gabriela, te subes a su ventana y le llevas pizza —secundó emocionada Taehyuna, palmeando alegremente.
—Creo que terminaría con la pizza desparramada por el suelo —se burló Namjoon codeando a la chica a su lado.
Parecía que los cuatro se encontraban en una conferencia sobre algún tema importante y no sobre como Taehyung iba a terminar colándose en la habitación de Jungkook.
—Todo resuelto —exclamó Seokjin poniéndose de pie—. Yo te llevaré allí.
—Olvidas algo sumamente importante —Taehyung bufó—. No me sé la dirección exacta de su casa, Y ¿si no tiene ventana en su habitación?
—Le he pedido la dirección a Hoseok quién muy amable me la ha dado —habló orgulloso Seokjin blandiendo su teléfono—. Y si no tiene ventana pues nos colamos a su casa, dejamos inconsciente a su mamá y nos escapamos con los dos enamorados, fácil.
Todos se echaron a reír, todo excepto Taehyung.
Taehyuna, a la cual ya se le alcanzaba a ver un rastro de cabello, le posó una mano sobre la pierna y le sonrió calmada.
—Tranquilo, no lo hagas si no estás seguro.
Namjoon la secundó y Seokjin rodó los ojos. Pero Taehyung quería hacerlo, quería de verdad estrechar a Jungkook entre sus brazos y olvidar un poco el drama de los últimos días.
—Lo haré.
Taehyuna y Seokjin exclamaron emocionados, y Taehyung notó a Namjoon mirar con ternura absoluta a ambos. Había mucho amor entre ellos, cuando te fijabas en el brillo en los ojos de Namjoon al mirarla, te dabas cuenta de que era amor puro y absoluto, sin embargo, ¿Qué tipo de amor? Realmente Taehung los veía como almas gemelas, pero no en el sentido romántico, ¿o estaba simplemente equivocado? En cambio a Seokjin le miraba con nostalgia y lo que parecía anhelo contenido.
Ese día Jungkook supo que Namjoon solo le sonreía y miraba de una forma especial únicamente a dos personas.
No lo entendía, pero el amor es tan misterioso.
Cuando Jungkook tenía once años supo que quería bailar, amaba ver a través de la televisión a todos aquellos grupos de chicas y chicos realizando movimientos súper sincronizados con sus cuerpos, quería verse como ellos algún día, lucían tan talentosos que desde ese momento bailar se convirtió en su sueño. Hasta que un día su madre le descubrió frente al televisor intentando mover las caderas al ritmo de una música cantada por chicas.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation -Taekook/Vkook.
Random«Esta es la historia de un chico, lo suficientemente tonto y desesperado como para enamorarse de otro chico, uno igual de tonto y desesperado como para corresponderle» Kim Taehyung no es conocido en Weverse High por tener las mejores calificaciones...