32 ✔

481 67 62
                                    

—¿Estas seguro de que es el mismo numero de habitación? —preguntó agitado Hoseok, intentando seguirle los pasos a un Jungkook apresurado, esquivando a diestra y siniestra a las personas y empelados del hospital.

—Estoy casi seguro de que sí —respondió de manera distraída el menor, sin quitar la mirada de enfrente.

—Joder, me arden los pulmones —comentó Yoongi enfurruñado, no había dejado de dar zancadas detrás del castaño sin descanso.

Jungkook les ignoró, si hubiera sido por él habría estado allí desde que salió de la escuela, pero sus hyungs insistieron en irse a cambiar antes, ademas de comprarle presentes a la niña para no llegar con las manos vacías.

—¡Taehyung! —exclamó al ver al aludido sentado en la sala de espera con la cabeza gacha.

 El rubio levantó la cabeza de golpe y sonrió ampliamente, corrió hacia Jungkook y lo alzó en bruces cuando estuvo cerca del castaño, dando giros con él entre risas. Tenía los ojos hinchados de probablemente llorar tanto, y aun así, seguía luciendo arrebatadoramente guapo.

—Lo logramos vida mía —susurró solo para que Jungkook lo escuchara, dejándolo sobre sus pies y juntando sus frentes.

—Así es, mi amor —asintió Jungkook extasiado acariciando con las yemas de sus pulgares las mejillas de Taehyung con demasiado cariño.

—Tengo algo para ti —le susurró al oído Taehyung ladeando la cabeza.

—¿Para mí? —Jungkook buscó la mirada marrón del otro, quién le guiñó un ojo antes de besarle fugazmente la mejilla y tomarlo de la mano para girarse hacia Hoseok y Yoongi que los miraban fastidiados, bueno, al menos el mayor, Hoseok por su parte siempre lucía conmovido ante sus muestras de afecto.

—Me dan diabetes —se quejó Yoongi resoplando, balanceando entre sus manos una pequeña bolsa de regalo.

—Solo está celoso —le restó importancia Hoseok, abrazando a un peluche de Snoopy entre sus brazos como si fuese un bebé—. Estamos feliz por Hyuna, Tae.

—Estoy feliz de que estén aquí y de que le den amor a mi hermanita, ella lo aprecia mucho —agradeció Taehyung con voz profunda, apegando a Jungkook más a su costado rodeándolo por las caderas con un brazo protector, el menor apoyó su cabeza en el hombro del mayor complacido.

— ¿Podemos verla?

—Claro, solo esperemos que los chicos salgan para que ustedes puedan entrar —informó Taehyung sintiéndose dichoso aquél día, ni siquiera la asquerosa presencia de su padre podría arruinarlo.

—¿Que chicos? —la pregunta de Yoongi no tuvo que ser respondida, pues, su sonrisa se borró de inmediato cuando la puerta de la habitación se abrió.

 Jimin reía achinando sus ojos y algo en el interior del pelinegro se removió. ¿Como podía vivir con el hecho de saber que esas sonrisas serían para cualquiera menos para él? Namjoon le correspondía a las risas, seguidos de la escandalosa risa de Seokjin y una sonrisa modesta por parte de la señora Kim.

—Oh —abrió los labios Jin de manera tierna al captar a los tres recién llegados—. Chicos, hola.

 Todos se sonrieron de manera tensa, Namjoon un poco a la defensiva por la forma amistosa en la que Jin saludó a Hoseok llamándolo Solecito, y Hoseok intentando apartar las inseguridades que siempre le surgían cuando se daba cuenta de lo mucho que Jimin y Yoongi se seguían queriendo. Porque, en ese preciso instante, ambos chicos se observaron desde sus respectivos extremos, sin apartar la mirada del otro como si solo estuviesen ellos dos.

Bad Reputation -Taekook/Vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora