35✔

459 60 70
                                    

 Intentó acostumbrarse a la repentina luz, pestañeó un par de veces e intentó incorporarse cuando un dolor matador surcó toda su espina dorsal, su espalda dolió como si pequeñas esquirlas de hielo hubiesen perforado su piel dejandole sin aliento y como si le hubiesen drenado todas las energías su cabeza cayó nuevamente sobre la almohada. Su garganta rasposa le impidió decir cualquier cosa así que simplemente intentó mirar todo a su alrededor, escuchó el grito de las enfermeras llamando al doctor y comprobando sus signos vitales, le tocaban por todos lados y él estaba tan desorientado que simplemente se dejó hacer; hasta que recordó lo sucedido.

Recordó al padre de Taehyung apuntándoles con una pistola, a sus secuaces intentando separarlo del peli plateado, y finalmente recordó querer correr hacia su novio, pero Jungkook solo pudo sentir vació y oscuridad, ¿Que había pasado?

—Taehyung... ¿Donde está Taehyung? —con voz ronca tomó con fuerza el ante brazo de una de las enfermeras, que le sonrió conciliadora desprendiéndose de su agarre sin mucho esfuerzo

—Joven, mire hacia el frente.

Jungkook dirigió la mirada hacia donde le habían indicado, encontrándose con una ventana de vidrio que lo divida de las personas del otro lado. Pudo visualizar a su madre haciéndole señas estúpidas con sus manos, y a Hoseok y Yoongi saltando mientras se estrechaban entre sí. Y aunque se alegró de verlos, aún faltaba alguien allí.

—¿Que pasa con él otro chico, está herido? ¡Enfermera!

Las enfermeras parecían más dedicadas a asegurarse de que pudiese respirar bien, malhumorado por no obtener respuesta, Jungkook apartaba las manos que intentaban tocarlo y hasta pataleó sin importarle el dolor que eso le provocaba. Y siguió haciéndolo incluso luego de ser transferido a una habitación para él solo, con sofás para la visitas y mecitas a los lados de su camilla, incluso un baño particular y un ropero.

—Veo que estás mejor joven Jeon —un hombre de bata blanca entró a la habitación, ganándose el ceño fruncido del castaño—. Soy el doctor Jung y estoy a cargo de tu recuperación.

—¿Donde está Taehyung? Quiero verlo.

El hombre le sonrió con calma, entendía las reacciones de los pacientes luego de estar tanto tiempo inconscientes, algunos despertaban deprimidos, otros agresivos y los más preocupantes eran los que despertaban sin recordar nada.

—Primero joven, necesito que me digas que recuerdas y que te relajes, voy a...

—¡No me importa nada, quiero a Taehyung aquí!

Y lloró, sí, lloró, porque sentía la necesidad de ello, porque todo el cuerpo le dolía, porque el miedo aún le carcomía el corazón, porque la única persona que había querido ver no estaba y tenía miedo a lo que eso significaba.

—Jungkook estuviste inconsciente por una semana, estuviste al borde de la muerte así que te pido que te relajes al menos que quieras que te suministren pastillas para dormir, ¿eso quieres? —habló con mas rudeza el doctor, tomando asiento en un banquillo al lado de la cama—. Tus heridas pueden abrirse y eso causará un daño peor, te pido que te relajes y me escuches.

El castaño asintió, enjuagándose las las lagrimas con sus manos en puños, el doctor le aclaró lo de su cirugía y los procedimientos que habían tenido que tomar y que su corazón se detuvo por un largo periodo de tiempo, que estuvo a punto de no lograrlo al estar tanto días inconsciente. No le dio tiempo a preguntar nuevamente por Taehyung, le informó que volvería para ver como estaba y le dejó solo, aunque no por mucho rato ya que su madre entró a la habitación.

—¡Mi pequeño, mi niño! —chilló ella, abalanzandose sobre él, con cuidado de no lastimarlo e intentó estrecharlo entre sus brazos.

Jungkook no le dijo nada, se limitó a observarla en silencio, ignorando sus chillidos y lloriqueos, por alguna razón, algo estaba mal con él, porque no podía alegrarse de verla allí, hubiera preferido ver a cualquier persona antes que ella al despertar, entonces comenzó a llorar más fuerte sintiéndose un pésimo hijo.

Bad Reputation -Taekook/Vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora