— ¿A la feria dices? —preguntó incrédulo Yoongi, sacudiendo su bolsita de korebap buscando migajas.
—Ajá —asintió Jungkook con la cabeza, lamiendo una paleta, contento—. Con Tae, el viernes.
Hoseok masticó con rapidez su muffin para poder agregar algo, pero se había metido tanto a la boca que solo consiguió atragantarse.
—Aigo —lo miró mal el peliazul palmeándole la espalda—. ¿Y se puede saber porque quieres ir a la feria?
—Tienen que poner mucha atención a lo que les digo, ¿okay? —pidió el castañito dejando su paleta de lado.
Se supone que los tres se quedarían aquella noche en la casa de Yoongi para realizar juntos la tarea de cálculo, y para sorpresa de todos, Jungkook ni siquiera obligó a sus mayores a ponerse serios con sus deberes, simplemente se les unió a la vaguedad. En tiempos anteriores mientras Yoongi y Hoseok intentaban evadir sus responsabilidades era el menor quien les insistía para que se pusiesen al día, una obsesión suya de sacar siempre buenas notas, pero, últimamente Jungkook se había vuelto bastante despreocupado.
—Habla hombre, deja el misterio —pidió Hoseok poniéndose cómodo entre las piernas de Yoongi, Jungkook admitía que a su hyung le gustaban los chismes.
Suspirando el menor les relató la historia de Taehyuna, de cómo fue que él la conoció, y que ella tal vez fue la razón por la que Jungkook y Taehyung se unieron tanto. Lo hizo con el consentimiento de Taehyung, claro. Ambos habían decidido que era hora de juntar sus mundos, luego de cuatro meses de miradas furtivas, roces traviesos, besos que buscaban hacerse sentir amados mutuamente, les pareció genial que todos se volviesen amigos, o al menos, lo intentasen.
No, no habían puesto una etiqueta a su relación como novios, no obstante a ello Jungkook tenía que admitirse a sí mismo que a veces soñaba despierto con el día que pudiese llamarle novio a Taehyung. Su novio.
—Mierda —Hoseok abrió sus ojos amplio—. ¿Me estás diciendo que lo hemos estado juzgando mal todo este tiempo?
—Ajá —con ojos soñadores Jungkook se dejó caer de espalda en la alfombra de aquella sala—. Todos los han juzgado mal, él..., él es especial.
—Dios, lo hemos perdido —le susurró Yoongi a Hoseok desde el sofá, Hobi estaba sentado en el suelo entre las piernas de su mayor—. Mira esa cara de puto enamorado que carga.
—Cállate —le ordenó Hobi pellizcándole fuerte un muslo—. Claro que iremos a la feria con ustedes, Kook.
—Gracias chicos.
El menor les sonrió tan amplio que hasta el corazón de Yoongi se iluminó, aunque no pudo evitar ser un mierdecilla con sus amigos.
—Habla por ti Hoseok —fingió estar poco interesado—. Tal vez salga con alguien ese día.
— ¡¿Qué?! —chilló el pelirrojo girándose como el exorcista hacia Yoongi—. Oh no, tú no vas a ningún lado, menos con alguien que no conocemos.
— ¿Quién dice que no lo conocen? —siguió molestándole el mayor.
—Tú... —Hoseok vaciló, buscando el insulto adecuado—. Hijo de puta.
— ¡Te escuché! —les gritó la madre de Yoongi desde la cocina.
Hoseok se puso pálido como papel, Jungkook y Yoongi se rieron a carcajadas.
—Mira lo que me haces hacer, idiota, te odio, te odio —lloriqueó Hoseok poniéndose de pie con dramatismo.
—Me gusta molestarte tanto —se rió Yoongi jalando a Hoseok del brazo, provocando que cayera sobre él en el sofá—. Eres bien lindo cuando te molestas.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation -Taekook/Vkook.
Random«Esta es la historia de un chico, lo suficientemente tonto y desesperado como para enamorarse de otro chico, uno igual de tonto y desesperado como para corresponderle» Kim Taehyung no es conocido en Weverse High por tener las mejores calificaciones...