27✔

632 78 62
                                    

—Un pajarito me contó por allí que cumples años el treinta de este mes —canturreó Jungkook inflando las mejillas, pues Taehyung le estaba colocando con suma delicadeza un gorrito de lana sobre la cabeza. 

—Ya me puedo yo adivinar el nombre de ese pajarito —sonrió Taehyung picandole la nariz—. Ni se te ocurra hacerme un regalo. 

Oh, pero claro que Jungkook ya había planeado desde hace un par de días. 

—Vas a resfriarte, ponte esto —insistió Namjoon cubriendo a Taehyuna con un abrigo que le quedaba enorme pues, era del propio Namjoon, y sacó una bufanda para rodearle el cuello también.

Oppa, estoy bien —susurró la niña con las mejillas sonrosadas, no quería que su hermano y los demás vieran como se ponía de roja cuando Namjoon le daba toda su atención—. Gracias.

Se puso de puntillas para besarle la mejilla al rubio, quien a diferencia de Taehyuna el rubor cubrió todo su pálido rostro.

—Aigo, aigo —Taehyung interrumpió apartándolos el uno del otro—. No sean cariñosos delante de mí, o tendré que golpear a Namjoon y realmente Nam me agrada.

— ¡Es injusto! —se quejó Hyuna corriendo para entrelazar su brazo con el de Namjoon, era graciosa la gran diferencia de altura entre ellos—. Dile Nam.

—Oh no, no me pondré en contra de hyung —negó Namjoon, aunque afianzando el agarre en la pequeña figura a su lado. 

—Ya déjalos, amor —apremió Jungkook.

 Taehyung extendió por instinto una mano para que el otro la tomara, lo jaló provocando que sus pechos colisionaran y le beso castamente los labios con cariño.

— ¡No es justo! —repitió Taehyuna interrumpiéndolos—. Ustedes si pueden besarse cuando quieran, ¿Por qué Nam y yo no?

Namjoon volvió a sonrojarse violentamente y Jungkook rió, ¿así de lamentable se veía él alrededor de Taehyung cada vez que se sonrojaba?

—Hyung no voy a besarla en la boca, lo prometo —le aclaró Namjoon a Taehyung, haciendo al mayor sonreír.

—Me agrada, creo que puedo aprobarte como novio de mi hermanita —el de cabello color plata sonrió ampliamente y atrajo más hacia sí al castaño.

—Pff —bufó la chica mirando mal a su hermano—. Eso no tiene gracia, además Tete, yo nunca digo nada cuando escucho la cama de tu habitación rechinar, no es como si Nam y yo haremos lo que hacen tú y Jungkook.

Los tres chicos abrieron los ojos como platos y le drenaron la sangre de sus rostros volviéndolos aún más pálido. Ninguno supo que decir y Jungkook quería morirse de la vergüenza, Taehyung intentó decir algo coherente pero solo pudo balbucear penosamente.

—Ay Hyuna —Namjoon abogó por todos rodeando a la niña con un brazo, negando con la cabeza—. A veces solo tienes que quedarte callada.

—Pero ¿Qué dije?...

Una bocina los hizo a todos girarse hacia la calle, Seokjin estacionó frente a ellos haciendo retumbar el motor de su auto nuevo, alardeando, y se asomó por la ventanilla, su brazo apoyándose en la puerta y unos lentes oscuros colocados de manera despreocupada en su rostro.

— ¿Están listos para salir con el chico más guapo de toda Corea?

Taehyung soltó un silbido admirando el nuevo coche, mientras Jungkook pasaba sorprendido una mano por el capó, era muy hermoso sin dudas, mientras Taehyuna chillaba y reclamaba el asiento del copiloto. Seokjin rió y le dijo que ese asiento nunca sería de nadie más cuando ella estuviese presente.

Bad Reputation -Taekook/Vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora