—Tae... —le llamó cuidadosa su hermana, arrastrando los pies hasta donde éste estaba, sentado en el sofá de la sala buscando algo que mirar para distraerse.
Intentó sonreírle a Taehyuna pero solo consiguió hacer una mueca, la niña rió y se acurrucó junto a él, rodeándolo con sus delgados brazos.
—No me ha llamado, ¿Y si le pasó algo? —Murmuró, hundiendo la cabeza en el pecho de su hermana—. Mataré a Seokjin si algo malo le pasó.
—Solo ha pasado un día Tete, cálmate —su hermanita le acarició comprensiva como si fuese la mayor y no al contrario—. Además no puedes matar a oppa, él te dio la idea de escaparte pero tú aceptaste tomarla.
—A veces pienso que no tienes catorce años —se quejó el mayor irguiendo la cabeza, le acarició con cariño la mejilla a Hyuna—. Deberías estar descansando.
—Buu —abucheó la niña arrugando la nariz tiernamente—. Ya lo hice lo suficiente, además mañana tendré que hacerlo de nuevo por el tratamiento, prefiero tomar el día para divertirme.
— ¿Y qué piensas hacer? —cuestionó Taehyung picándole la barriga para hacerla reír.
—Invité a Nam a cenar.
— ¿Nam, sin honoríficos? —él se inclinó hacia la niña con ojos entrecerrados, la menor se sonrojó violentamente—. ¿Qué te traes con él?
—Mmm —murmuró batiendo las pestañas risueña—. Me gusta Namjoon.
Taehyung sintió un ramalazo de celos, no podía aceptar que su pequeña niña estuviese enamorada, pero al verla tan feliz, con las mejillas con colorete y más guapa de lo usual terminó por sonreírle.
—Si no me cambias por él, puede que lo acepte —bromeó.
— ¡Tae! —Enfurruñada la niña le abrazó fuerte—. Tú siempre serás mi favorito, sobre todo el mundo. Eres mi favorito para el resto de mi vida.
Él sabía que eso lo decía ahora, cuando creciese sería diferente, pero estaba bien que esas cosas las sintiese por Namjoon ¿Quién mejor que aquel rubio un poco torpe pero encantador? Aunque debía preguntarle de una vez por todas que se traía con Seokjin, porque esas miradas significaban algo más que ni ellos mismos se atrevían a aceptar.
Días mas tarde él jodidamente ya no podía soportarlo, si, capaz estuviese actuando como un desesperado, no obstante algo en lo más profundo de su corazón le gritaba que fuese a comprobar como se encontraba Jungkook. ¿Y si lo había lastimado? ¿Y si la culpa le hizo arrepentirse? No podía solo quedarse sentado esperando respuestas que definitivamente no iban a caer de el cielo.
—Supongo que al final si voy a tener que colarme por su ventana —Taehyung exhaló, empañando el cristal de la ventanilla, desde su posición pudo ver que las luces desde la habitación de Jungkook estaban apagadas pero por suerte estaba abierta.
—Ve por tu Julieta, Romeo —alentó Seokjin que iba al volante, palmeandole la espalda —. Te esperaré el tiempo que necesites.
Taehyung asintió y le besó la mejilla sonoramente, esas demostraciones de amor a él no le molestaban, menos si eran para alguien tan precioso como Seokjin, quién si se quejó y fingió expresiones de asco por su contacto.
Subir a la ventana definitivamente fue la parte más difícil, se resbaló tres veces y casi deja enterrados los dientes en el suelo al caer. Incluso, juraba que podía escuchar la risita de su amigo a lo lejos, disfrutando de su pobre espectáculo. De todas maneras, pudo lograrlo y cayó del otro lado en un estrépito que lastimó sus costillas; la sonrisa victoriosa que se formó en sus labios murió al instante en el que levantó la mirada y encontró a Jungkook sentado en su cama, con los ojitos oscuros desorbitados por el miedo, ambos se miraron como si el tiempo se hubiese congelado, el castaño parecía tan asustado y sudaba mucho, en pleno invierno el sudaba como loco.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation -Taekook/Vkook.
Random«Esta es la historia de un chico, lo suficientemente tonto y desesperado como para enamorarse de otro chico, uno igual de tonto y desesperado como para corresponderle» Kim Taehyung no es conocido en Weverse High por tener las mejores calificaciones...