— ¡Amor!
Jungkook alzó la cabeza al reconocer el tono ronco de aquella voz y encontró a Taehyung caminando hacia él, por lo que se apresuró a su encuentro, como un imán encontrando a su otro par perdido, se arrastró hasta estar lo suficientemente aproximado para aspirar el aroma inconfundible del otro.
—¿Que ha pasado? —susurró en pregunta el menor, extendiendo sus manos para aferrarlas, ambas, en la estrecha cintura de Taehyung, cuyos ojitos brillaban por contener las lagrimas.
—Jimin está siendo atendido justo ahora, Yoongi llegó hace rato y fue a acompañarlo —contestó quedito el mayor, relamiéndose los labios—. Kook, siento que soy él culpable.
—Sabía que dirías eso —rodando los ojos, Jungkook jaló a Taehyung de la cintura provocando que sus torsos colisionaran—. No lo hagas, ¿quieres? Culparte, no lo hagas. Sabes muy bien que no es tu culpa.
Luego de que Hoseok llamara a emergencias, los directivos y maestros se pusieron en marcha y sacaron a todos los estudiantes de la escuela, dándoles el día libre para poder debatir sobre todo lo ocurrido aquella mañana y ademas, asistir a un estudiante en crisis. Yoongi gritó que lo dejaran quedarse junto a Jimin, pero él, Jungkook y Hoseok también fueron obligados a retirarse, dejando al frágil pelirosa en las manos de su madre. Inmediatamente después la ambulancia llegó a la escuela y aquel trío de amigos fueron testigos de como el pálido cuerpo de Jimin era sacado de las instalaciones educativas, inerte.
Poco después Hoseok y Yoongi contactaron un taxi que los llevase al hospital, pero, Jungkook no pudo irse junto a ellos debido a que su madre lo acribilló a regaños y comentarios despectivos en contra de las personas con las que se relacionaba; el castaño simplemente aceptó su parloteo con expresión aburrida antes de que su padre llegase a buscarlos, y el mismo señor Jeon se ofreciera a dejarlo en el hospital.
—Debió dejarme a mí cargar con todo, en fin, ya todos me odiaban, pero no a él —insistió el peli plata pasándose una mano por el cabello despreocupadamente, alborotándose los mechones que adoptaron un estilo rebelde.
El castañito pestañeó un par de veces antes de recomponerse, no era momento para pensar en lo seductor que lucia su novio al hacer aquel gesto despreocupado.
—Creo que él quería decirlo —repuso Jungkook rememorando la imagen de un Park Jimin desolado en el momento de admitir ser el chico anónimo del vídeo—. Aunque no lo creas, lo liberó de alguna manera.
Suspirando, Taehyung ahuecó la mejilla de Jungkook con la palma de su mano, intentando grabarse en las yemas de sus dedos la textura exacta de la piel lisa de su novio. Distraídamente Taehyung acarició levemente una extraña marca que tenía Jungkook en el pómulo, perdido en sus pensamiento y en los abrumadores sentimientos que sentía revueltos en la boca del estomago.
—Hay algo más, ¿no es cierto? Algo más le pasa a Jimin —arrastró lentamente Jungkook las palabras, ladeando la cabeza para reposar la mejilla en la mano del mayor, complacido con el contacto.
—Supones bien —asintió Taehyung retirando su mano para dejarla caer, pero Jungkook no la dejó ir, y la tomo entre una de las suyas—. Los padres de Jimin son homofobicos y religiosos extremistas. Son muy estrictos con él, ni siquiera lo dejan bailar ballet porque creen que es solo para mujeres, y Jimin adora el ballet, no he visto a nadie más apasionado que él.
Jungkook lo comprendió completamente, aunque sus situaciones no fuesen del todo iguales, aun cabía una similitud que hacia al castaño estremecerse y sentirlo por él.
—Todos los dedos de su pie izquierdo fueron fracturados, ¿comprendes eso? Y aguantó ese dolor todo este tiempo sin recibir ayuda medica. Y está a punto caer en un cuadro severo de anemia.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation -Taekook/Vkook.
Random«Esta es la historia de un chico, lo suficientemente tonto y desesperado como para enamorarse de otro chico, uno igual de tonto y desesperado como para corresponderle» Kim Taehyung no es conocido en Weverse High por tener las mejores calificaciones...