19✔

701 113 64
                                    

 Taehyung y Jungkook estaban alertas en la escuela a cualquier movimiento sospechoso por parte de Mina y Baekhyun, pero parecía que los otros dos se estaban aguardando para algo más adelante. Jungkook le había contado todo sobre Mina a Taehyung, incluido el beso sorpresa, y por lo que ambos habían sido testigos, aquellos dos tal vez trabajasen juntos para molestarles. Sin embargo ambos decidieron no darle demasiada importancia, aunque el menor a veces o llegaba a conciliar el sueño por las noches de solo pensar en la reacción de su madre si se llegase a enterar que Jungkook era...

— ¿Qué hacemos ahora? —preguntó Jungkook, sin atreverse a agarrar la mano del mayor a pesar de que quedasen pocos alumnos por los pasillos, la ultima hora de clases tal vez ya había comenzado.

— ¿No deberíamos ir a clases? —cuestionó el mayor dándole un pequeño empujoncito al chico a su lado, divertido.

—Que va, llegaremos tarde de todas formas —le quitó importancia Jungkook, sintiendo la rebeldía asaltarle.

—Cántame —pidió de pronto Taehyung, Jungkook se detuvo abruptamente por la sorpresa—. Conozco un lugar donde no hay cámaras ni nos descubrirán, además la última vez que cantaste no pude disfrutarlo como debía, tampoco cuando me bailaste.

Al recordar lo del baile Jungkook se sonrojó hasta las orejas pero asintió hacia Taehyung y dejó que este le guiara. Casi no quedaba nadie por allí así que se tomaron de las manos y corrieron, antes de que un profesor pudiera pillarlos saltándose una clase. Terminaron en el piso superior de Weverse, donde las instalaciones ya no eran utilizadas por los estudiantes, pero no se detuvieron hasta dar con la última aula abandonada, cuyos ventanales estaban tapizados por tablones de madera.

— ¿Qué era esto? —preguntó Jungkook mientras contemplaba al mayor correr la puerta con dificultad, le ayudó un poco y aunque la puerta no se abrió del todo les dejó espacio suficiente para colarse al interior.

—Un antiguo laboratorio —le contestó Taehyung aun tomándole fuerte de la mano—. A veces mandan a los becados a limpiar aquí arriba.

El lugar estaba un poco polvoriento, las paredes resquebrajadas y lo único que quedaba de mobiliario eran algunas de esas mesas largas de cerámica, típicas de los laboratorios. Pero nadie les iba a descubrir allí, Jungkook sonrió amplio y caminó hasta una esquina donde depositó su chaqueta del uniforme y se sentó, lo mismo hizo Taehyung, quedaron uno frente al otro, sonriéndose como tontos.

—Bien, te grabaré y no acepto un no como respuesta —advirtió el mayor sacando su celular y cruzando las piernas al estilo indio—. Sorpréndeme.

Jungkook dejó viajar sus pensamientos entre todas las canciones que se sabía, y una, en particular le vino con fuerza, así que se relamió los labios, tomó aire y se obligó a no apartar la mirada de los ojos de Taehyung. Quería que el mayor sintiera cada parte de la canción, y aclarándose la garganta comenzó.

Please, don't see just a boy caught up in dreams and fantasies. Please, see me... —Taehyung le miró por encima del celular, sus ojitos brillando de emoción y Jungkook solo pudo sonreírle con confianza antes de seguir—. Reaching out for someone I can't see. Take my hand, let's see where we wake up tomorrow...

 Desde ese preciso instante Jungkook supo que solo podía pertenecerle a alguien, a alguien que le miraba como si fuese lo más hermoso que existiese, como si su única presencia era capaz de iluminar un lugar tan oscuro como aquél. Y aquella era la manera en la que Taehyung le miraba, aún sabiendo que podía conquistar al mundo entero si quería con ella, y Jungkook no era un mundo, pero él lo hacía sentir como si fuese uno. Él más brillante de todos. 

And the lambs are on the run, searching for meaning. But are we all lost stars trying to light up the dark. Who are we? Just a speck of dust within the galaxy?... —Jungkook dejó de cantar en el mismo instante en el que Taehyung dejó de grabar y se abalanzó sobre él haciéndolo caer de espaldas al suelo.

Bad Reputation -Taekook/Vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora