Al llegar a casa esa noche Taehyung se encontró a su hermanita en la cocina, calentando comida en el microondas, le recibió como siempre con una sonrisa, y de inmediato se fijó en la expresión derrotada de su rostro y la sonrisa flaqueó.
—Calenté comida para ambos, Seokjin la trajo hoy al mediodía —murmuró por lo bajo la niña, tenía un divertido gorro de colores en la cabeza—. ¿Pasó algo? Creí que Jungkook vendría contigo.
Ante el nombre del aludido Taehyung bajo la cabeza, se dirigió a la nevera y sacó la jarra de agua, bebió de ella sin buscar un vaso. Seokjin era el que les cocinaba, sobre todo porque Taehyuna debía comer cosas saludables, siempre les traía la comida en tapers, era tan atento con ellos, como un hermano mayor para ellos.
—Fue un cambio de planes —habló el mayor al mismo tiempo que la campana del microondas sonó.
— ¿Y qué pasa? ¿Por qué la cara?
Le contó todo a su hermanita ya que ella era su confidente, hasta sobre su pequeña discusión con el castaño, mientras se servían la cena, a veces Taehyung olvidaba que su Tata tenía tan solo catorce años, tan madura y tan perspicaz.
—Mira, no sé mucho de esas cosas —chupando con deleite los palillos la niña le miró, picara—. Pero te trae loco, y obviamente vio lo especial que eres, solo tú crees que eres malo, deberías verte al menos como yo te veo a ti. O como él te ve a ti.
Taehyung sonrió enternecido.
—Solo déjate llevar, déjate querer. Mereces ser feliz al menos un 10% por todo por lo que has pasado, ya no tienes que tomar el camino largo a casa solo, puedes hacerlo de la mano de alguien. Y si se va después de conocer partes de ti que ni siquiera tu puedes cambiar entonces no es el indicado, y yo estaré aquí para consolarte, y Jungkook no parece muy interesado en irse de tu lado.
— ¿En qué momento creciste tanto?
—No lo sé.
—Te amo.
—Y yo a ti.
De pronto, su madre hizo acto de presencia, llevaba un vestido corto y ajustado, el cabello perfectamente peinado y estaba cargada de maquillaje, le dio un beso en la mejilla a cada uno de sus hijos antes de exclamar:
— ¡Traeré mucho dinero del póker y les daré un regalo a cada uno, ya verán!
Y se esfumó, acostumbrados, ambos chicos rieron por lo bajo.
—Si se quedó después de ver eso —repuso Taehyuna cómplice, señalando el lugar por donde su madre se había ido—. Entonces, sí que te quiere.
Ambos se carcajearon y disfrutaron de una agradable cena.
— ¿Qué te pasa? Nunca eres malo en fortnite —se quejó Yoongi, con la vista fija en la pantalla donde se desarrollaba todo el escenario del juego, concentrado.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation -Taekook/Vkook.
Random«Esta es la historia de un chico, lo suficientemente tonto y desesperado como para enamorarse de otro chico, uno igual de tonto y desesperado como para corresponderle» Kim Taehyung no es conocido en Weverse High por tener las mejores calificaciones...