—Buena hora de aparecer Jeon, he hecho hasta malabares para que tu madre no sospechase de que no estabas aquí —enarcó Yoongi una ceja, de pie debajo del umbral de la puerta de la entrada de su casa, frunció el ceño al no recibir respuesta y solo ver los ojillos de su mejor amigo abiertos de par en par como si hubiese visto un fantasma.
— ¿Quién es cariño? —Exclamó la voz cantarina de la señora Min antes de hacer acto de presencia por detrás de su hijo—. ¡Oh, Jungkook! ¿Te quedas a cenar? Le avisaré a tu madre.
— ¡No! —gritó de pronto el castaño haciendo sobre saltar a la mamá de Yoongi—. Ya, ya le he avisado yo de que me quedo a cenar, si no es molestia...
—Oh, pequeño, claro que no lo es —le habló con voz dulce la mujer achinando sus ojos en una sonrisa.
Yoongi le hizo pasar a la casa aturdido por la actitud un poco extraña del menor.
— ¡Mamá estaremos en mi habitación!
Sin todavía decir ni una palabra Jungkook subió escalera arriba hasta la habitación de Yoongi, donde se despojó de sus pertenencias y respiró pesadamente.
— ¿Qué ocurre? —Preguntó Yoongi aventándose a su cama para ponerse cómodo y se exasperó al ver a Jungkook caminando de lado a lado en la habitación—. Kook...
—Hyung, ¿crees que soy homosexual?
Esa pregunta si que dejo sorprendido a Yoongi, quien se recompuso para observar con cautela a su menor, palmeo la cama a su lado preparándose para responder.
—No lo sé, eso solo únicamente lo puedes decidir tú —dijo al final, Jungkook uniéndosele por fin—. Pero, ¿Por qué de pronto te lo preguntas? ¿Sucedió algo para que te lo cuestionaras?
El castaño tomó y expulsó varias veces aire antes de volver a hablar.
—Mi madre va a matarme.
Y le contó todo a su mayor, lo extraño que se sentía alrededor de Taehyung, y no solo desde que se encontraron por primera vez en el vestidor –le contó cada uno de sus encuentros– sino desde que vio aquel video . Y obviamente le contó lo sucedido aquella la tarde, la extraña sensación que corrió entre ellos cuando le bailó, los extraños nervios que asaltaron su estómago al sentir el miembro de Taehyung presionarse contra su vientre, lo eufórico que su corazón y algo más palpitó y, lo mucho que se sintió deseado.
Yoongi abrió la boca en shock.
— ¡¿Me estás diciendo que se puso duro, duro?! —Exclamó por fin Yoongi emocionado, luego de un tiempo de estar en silencio después de lo que su menor le confesó—. Ok, primero, ¿te sentiste bien con eso? No fue, ya sabes, incomodo u asqueroso.
—Si hubiese sido asqueroso no hubiera venido aquí cuestionándome mi sexualidad —recalcó Jungkook, incomodo ante la sonrisa emocionada de su hyung—. Fue..., extraño, pero él estaba tan arrepentido, ni siquiera se dio cuenta hasta que yo jadeé.
—Lo sabía —gritó Yoongi aplaudiendo—. Sabía que te gustaba, pero no estaba del todo seguro. Y sabía que eras de los míos.
—Todo es tan raro, tan repentino, yo... —el menor ocultó su cara entre las manos avergonzado—. Me sentí bien.
—Puede que solo sea bisexual y listo —le calmó Yoongi palmeándole la espalda—. Pero Kook, ¿le aclaraste que no pasaba nada? Es decir, que entendiste que fue accidental, ¿Te quedaste para asegurarte de que entendiera que todo estaba bien entre ustedes?
Jungkook le miró alarmado, Yoongi pego la palma de su mano contra su frente.
— ¿Debí quedarme?
— ¡Claro! —Lo estremeció por los hombros el peli azul—. Con la reputación que tiene creerá que te asustó o arruinó algo. Pobre tipo, todo le sale mal.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation -Taekook/Vkook.
Random«Esta es la historia de un chico, lo suficientemente tonto y desesperado como para enamorarse de otro chico, uno igual de tonto y desesperado como para corresponderle» Kim Taehyung no es conocido en Weverse High por tener las mejores calificaciones...