29✔

555 75 34
                                    

 —Lo harás increíble —alentó Taehyung, acariciándole de arriba abajo los brazos en busca de que mantuviese la calma.

 Realmente no le importó las miradas furtivas que le dirigieron algunas personas que se encontraban junto a ellos en aquél corredor, en su mayoría chicos, Taehyung solo tenía ojos para Jungkook y sus respiraciones temblorosas por los nervios. Ni siquiera los ejercicios de respiración que la terapeuta le enseñó para no perder los nervios estaban funcionando. 

—¿Y si no es así? —jadeó Jungkook mordisqueando la uña de su dedo pulgar, Taehyung le apartó la mano para que no lo hiciera y dejó un beso casto en su dorso que hizo al menor exhalar. 

—Eres la personas más talentosa que conozco, ni siquiera tú mismo alcanzas a entender la cantidad de cosas que eres capaz de hacer. Bailas increíble, te lo digo de bailarín a bailarín —habló Hoseok, que había estado en silencio todo ese tiempo para darles privacidad—. Nosotros creemos en ti, ahora solo faltas tú.

 A Jungkook se le empañaron los ojos pero lo hizo a un lado, no podía arruinar el maquillaje que Jimin había hecho con tanto esmero para él, aunque hubiese querido que Yoongi también estuviese allí, con Hoseok y Taehyung ya era más que suficiente. 

—Jeon Jungkook —llamó una mujer, saliendo de la sala donde se llevaban a cabo las audiciones—. ¿Jeon Jungkook? 

—¡Aquí! 

—Es tu turno. 

—Siento que voy a morir —jadeó el castaño hacia las dos personas que le acompañaban. 

—No, no puedes hacerlo, todavía tenemos que ir a nuestra cita en la exposición de fotos ¿Recuerdas? No puedes dejarme solo —le guiñó un ojo. 

 Besó con rapidez a Taehyung en los labios y recibió dos pulgares arriba de su mejor amigo y lo hizo, se adentró a aquél lugar que determinaría su futuro para siempre. 

—Algo no va bien, ni con Yoongi ni con Jimin ¿Lo sabes no? —le preguntó Hoseok media hora después, mientras seguían en espera del castaño. 

 Taehyung suspiró. 

—Lo sé. 

—Tienes que decirle a tu amigo que pare de lastimarlo. 

—¿Disculpa? —frunció el ceño Taehyung, para luego resoplar—. Hoseok, ¿Estás consiente de que es algo que deben resolver solo ellos no? Ni siquiera porque te guste tanto...

—No lo digas en voz alta, ¿quieres? 

—Está bien, pero sabes que digo la verdad —recalcó Taehyung apoyando amablemente una mano sobre el hombro del contrario—. Jimin es una persona difícil, y aunque eso no lo justifique, hay cosas que lo mantienen atado y... Solo espero que pueda ser capaz de ser honesto con Yoongi con respecto a lo que sea que esté pasando. 

 Hoseok también lo esperaba. 

  Un ambiente triste cayó sobre ambos chicos, quienes se mantuvieron en silencio durante lo que restó de la hora, hasta que una figura de cabello castaño emergió de las puertas y los miró con los ojos más grandes del mundo. Jungkook había pasado la audición. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bad Reputation -Taekook/Vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora