—Lo siento, por mi culpa te has perdido los fuegos artificiales —Taehyung formó un puchero con sus labios que hizo sonreír al menor, sus manos se balanceaban juntas a medida que caminaban.
—Aún podemos verlos desde acá abajo.
Verdaderamente la Roller Coaster ya debía estar hasta el tope de gente, ya no habría lugar para ellos.
—Hoy es un día tan lindo —murmuró Jungkook apretando la mano grande de Taehyung entre la suya, con la otra sostenía una malteada de chispas de chocolate y galleta que su novio había comprado para él.
Su novio, sonaba tan lindo en su cabeza, se sonrojó emocionado con la idea.
El mayor le beso en la cabeza asintiendo.
—Todos los días son lindos si estás tú.
—No sabía que fueras tan cursi, novio —le molestó un poco Jungkook, besándole fugazmente la mejilla.
—Pero mira nada más a quienes nos hemos topado por aquí, ah, el destino es tan maravilloso en ocasiones —unas palmadas provocaron que ambos chicos se giraran encontrándose con Woozi, Baekhyun y otros chicos más del colegio, un grupo entero mirándolos divertidos—. ¿Ya volviste a Jungkook tu puta?
Taehyung rechinó los dientes.
—No pongas su nombre en tu sucia boca —advirtió el mayor.
La mano de Taehyung flaqueó en el agarre que mantenía en la de Jungkook, quien temió que este le soltara al estar en frente de todos ellos, pero no lo hizo, no le soltó. Supuso que ya habían quedado demasiado en evidencia, o tal vez simplemente no quiso soltarlo.
—Vámonos, no vale la pena perder el tiempo con ellos —Baekhyun apoyó una mano en el hombro de su amigo, pero Woozi se liberó de él de un manotón, su mirada brillando con malicia.
— ¿Cuánto le pagas? —preguntó Woozi está vez directamente a Jungkook—. Ya sabes, por sus servicios...
Hizo el gesto de estar dando una mamada, moviendo su muñeca en círculos, aquellos gestos obscenos hicieron a todo el grupo soltar unas escandalosas risotadas.
—Woo...
—Cállate Baekhyun —le chistó, clavándole el dedo índice a Jungkook en el pecho provocando que la malteada del chico cayese en el suelo derramándose—. Responde.
El castaño sintió su corazón latir asustado, odiaba ser el centro de burlas y atención de esos chicos, y un peso molesto se acentuó en su estomago. No quería que ellos le mirasen de esa manera tan horrible, no tenían derecho de juzgarlo y hacerlo sentir miserable o intimidado... Y entonces cayó en cuenta de que aquello debía sentir Taehyung a diario cada vez que entraba a los pasillos del instituto y su corazón pareció dar un latido doloroso, ¿Como le hacía él para ser tan valiente?
—Déjalo en paz, no lo toques —ladró Taehyung empujando a Woozi, tan fuerte, que lo hizo tambalear, sus amigos tuvieron que cogerlo antes de que cayera al suelo—. Vámonos Kook.
Estuvieron dispuestos a irse nuevamente cogidos de las manos cuando la voz de Woozi hizo a Jungkook congelarse en su lugar.
— ¿Ya lo has grabado también a él? Para tus asquerosos vídeos sexuales.
Mas risotadas y comentarios despectivos resonaron, llamando la atención de gente externa a ellos. Jungkook sintió comos su mano era soltada y no pudo reaccionar a tiempo, lo único que pudo procesar fue el puño de Taehyung viajando a la velocidad de la luz, la nariz de Woozi sonando en un crujido doloroso y la sangre saliendo a borbotones. Antes de que los amigos de Woozi, que eran más, pudieran reaccionar, Jungkook jaló a Taehyung de su hoodie y arrancó a correr arrastrándolo con él, ellos les superaban en número y si los agarraban acabarían con Taehyung sin reparo ninguno.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation -Taekook/Vkook.
Random«Esta es la historia de un chico, lo suficientemente tonto y desesperado como para enamorarse de otro chico, uno igual de tonto y desesperado como para corresponderle» Kim Taehyung no es conocido en Weverse High por tener las mejores calificaciones...