14✔

779 113 97
                                    

— ¡Llegué! —avisó el castaño al entrar a su casa aquél día, con los zapatos en mano debido a que se habían llenado de barro en la estación de autobuses.

 Se rió consigo mismo al ver sus calcetines de Iron Man, tal vez tenía que dejar de usar ropa interior de superhéroes, aun con la sonrisa en el rostro levantó la mirada y encontró a su madre, de pie en medio de la enorme sala, golpeteando su zapato de tacón contra la cerámica, de brazos cruzados y los labios fruncidos, de inmediato Jungkook se alarmó.

—Me los quite antes de entrar, no embarre nada, lo juro.

— ¿Por qué no me dijiste que has estado hablando con ese chico desagradable de Kim Taehyung? ¿Me has estado ocultando algo Jeon Jungkook?

La sonrisa se borró de su rostro, desconcertado se quedó en donde estaba, vacilante.

— ¿Quién te lo dijo?

—Entonces si te estás relacionando con él.

—Mamá...

—Ahorita mismo vamos a la escuela, no permitiré que ese siga siendo tu compañero —declaró la castaña, tomando su abrigo y las llaves del auto de la mesada, parecía tan decidida que Jungkook se desesperó—. Y tú vienes conmigo.

—No, mamá, escúchame —suplicó el menor, interponiéndose entre la puerta y su madre, quien le miró critica.

—No voy a permitir que te relaciones con alguien como él ¿Me entiendes? Tú debes saber la razón por la que no te quiero cerca de él, es... desagradable —declaró la mujer intentando apartar a su hijo de en medio, no teniendo éxito—. Vamos cariño, apártate, no dejaré que malas influencias se interpongan en tu camino, mucho menos que tus malas notas decaigan, tienes un futuro brillante en la universidad de derecho y personas como él pueden arruinar tu perfecta reputación.

 Ella seguía y seguía hablando, mareando y atormentando su cabeza, un dolor tenaz se acentuó en el pecho de el castaño. No podía, no podía dejar que ella lo arruinara, no podía dejar que le quitara a Taehyung, no podía. Tenía que hacer algo. 

— ¡No! —exclamó, sorprendiendo a su madre que endureció su expresión haciéndole retroceder asustado—. Lo siento, los siento, pero escúchame, él no es malo como los demás dicen, yo lo he comprobado mamá, yo sé lo que ellos no saben.

Yo le conozco.

— ¿Qué no es malo dices? Sé lo de ese vídeo, todos los padres lo saben, es repugnante —negando con la cabeza, la joven señora tomó por los hombros a su hijo duramente—. Escuché que sus padres son drogadictos en la reunión de madres, que barbaridad, sé que quieres ayudarlos a todos, yo misma te lo digo todo el tiempo, pero no voy a permitir que se aprovechen de mi bebé.

Jungkook se vio obligado a apartarse de ese toque que quemaba, y cuando su madre le miró desde el umbral de la puerta para que la acompañara, él no lo hizo.

—Mamá, te juro que no somos amigos, él y yo no somos nada, solo lo ayude un par de veces pero es todo yo... —insistió el castaño sin saber que más añadir, la mentira pesándole en el pecho—. Sea lo que sea que pienses de él, no seré así. No soy así, yo soy bueno, soy bueno lo prometo. 

—Ay, mi bebé —la mujer volvió solo para tomarle de las mejillas con cariño—. Eres tan bueno, pero imaginármelo contigo, con mi buen Jungkook, en una sola habitación me pone los pelos de punta.

Volvió a dirigirse hacia la puerta pero su hijo la sostuvo dándole un abrazo por detrás y apegándose a la figura de su madre como si la vida se le fuese en ello.

—Estoy bien mami, lo juro —le dijo, procurando que la desesperación no se filtrara en su voz—. Me mantendré lejos, lo prometo.

Su madre suspiró, derrotada.

Bad Reputation -Taekook/Vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora