36 ✔

534 56 73
                                    

NOTA: parte de éste capitulo está narrado a través de la perspectiva de Jungkook por medio de unas notas. También transcurre un largo periodo de tiempo, quedan avisados.


 Tercer mes sin Taehyung.

En algún punto, él comenzó a dejarle mensajes a Vante por chat privado, y para su sorpresa, éste siempre los leía aunque nunca respondía. No sabía como sentirse, había estado siguiendo a esta cuenta por meses y ahora le exponía su vida así sin más.

 No le importó, últimamente no le importaban muchas cosas. 


"Cuando pienso en él siento que no puede estar más allá de mi imaginación pero ahora que lo pienso bien, está más allá de mi imaginación, recuerdo habérselodicho una vez por llamada. La doctora dice que lo deje salir a través de las letras, aunque prefiero escribir canciones que notas, puedo lidiar con ello. Solo porque es por él" -JK.


"Estuve pensando, como fue que nos enamoramos, ¿Cual fue el principio de todo? Incluso si lo pienso y pienso, no lo concibo, no concibo un principio y tampoco puedo concebir el final. Suena egoísta pensarlo de esa manera, pero ¿Que se hace cuando a través del dolor solo puedo escuchar tu voz? Sigue el dolor físico, sigue el dolor mental, y sigue el dolor de su ausencia" -JK.


"Hoseok y Yoongi vienen todos los días sin falta luego del colegio, merendamos juntos y hablamos de las tareas y del ultimo año de clases. Hablamos del futuro, de nuestros sueños. Hablamos de él, él y su repentina ausencia, no viene, sigue sin venir, y yo muero por salir del hospital y correr hacia él, pero, ¿debería?

 Mi padre no habla sobre él, mi madre mucho menos, no es secreto para nadie que nunca le quiso. Nadie habla de ti. Y yo comienzo a preocuparme de que sea solo un espejismo de mi mente, ¿estuvo ella siempre tan dañada? Pero su voz, sus caricias, todo su recuerdo, me confirma que es real. Me confirma que una vez más prefirió caer en el miedo, prefirió dejarme antes de afrontar los obstáculos.

Cobarde, mil veces cobarde" -JK.


"Hoy un fue un día malo. De esos en los que me hundí hasta el fondo, me hundí hasta caer en lo más bajo. La doctora dice que hay días malos y otros muy buenos. ¿Por qué parece que últimamente todos los días son malos y grises? Solo soy un eco sin color alguno, esperando a mi ángel, esperado a ser salvado. Entonces la doctora me hizo entender algo.

Yo soy el ángel al que debería esperar, yo soy el único que me puedo salvar" -JK.


Cuarto mes sin Taehyung.

"No hice esto por muchos días hasta que apareciste. Gracias, tu foto me ha hecho más feliz  de lo que he estado en mucho tiempo. 

 Llegó la primavera y yo sigo allí, postrado en una cama, siguiendo mis terapias para recuperar mi movilidad, mi cicatriz de la cirugía también está siendo trabajada, pero creo, que secretamente, me tienen internado por mi estabilidad mental. No te preocupes, comienzo a entender que lo primero en mi mundo debo ser yo, yo, y yo, aunque eso no quite que le sigo amando. Le seguiré amando hasta que vuelva a verlo y me diga que ya no me quieres más.

Aunque no responde mis llamadas que tercamente sigo haciendo, aunque a veces pataleo a los demás para que me hagan saber sobre él y no consigo nada, parece que he aprendido a ser un poco valiente y testarudo. 

Bad Reputation -Taekook/Vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora