— ¡¿Podemos hacer parejas de tres?!
— ¡No existe algo como pareja de tres Jung Hoseok! —Le gritó la profesora Seo, de arte y cultura, a Hoseok, quien puchereo a modo de súplica a primera hora de la mañana—. ¡Oh no! No me hagas esa cara, jovencito.
El salón de clases entero era un caos, y la profesora Seo estaba a punto de perder los nervios, pero ella misma se lo había buscado al decir que harían un proyecto en parejas ese día, y que cada quien podía elegir la suya, todos en el salón chillaban emocionados eligiendo a su mejor amigo para formar equipo, y aquellos grupos que contaban con más de dos integrantes se dividían lo mejor posible. El problema era que el grupo de Jungkook siempre había sido de tres, y él sabía que ante todo para Yoongi estaba Hoseok y viceversa, eran amigos desde niños, y al castaño no le molestaba, sin embargo no disfrutaba trabajando con alguien más como con sus hyungs.
—Por favor seonsaengnim—suplicó Hobi juntando ahora las manos y haciendo ojitos a la profesora, quien intentaba que los papeles con los nombres de los integrantes de cada grupo que se iba formando no se le cayeran de las manos—. ¿No ve al pobre Jungkok-ssi que está a punto de llorar? Mire esa carita, ¿Cómo se va a resistir a esa carita?
Jungkook fue obligado a hacer pucheros en contra de su voluntad, mientras Yoongi le miraba divertido, pero sin mover un dedo para lograr hacer cambiar de opinión a la profesora, el castaño le saco la lengua.
—Ya he hecho excepciones antes, y no pasará esta vez, ¡En pareja Hoseok, no más que eso! —negó la profesora, su largo cuello estirándose mientras vociferaba por sobre el escándalo de su clase—. ¡Todos sin excepción tienen que elegir a una pareja, solo una, eso va contigo también Kim Taehyung!
Ante la mención de aquel nombre la clase se quedó en silencio, y miraron al aludido con pena y malicia, sabían que nadie elegiría a Taehyung como compañero. El muchacho asintió con aburrimiento a la profesora, y volvió la vista a su banco, como si ese fuera lo más interesante del mundo, Jungkook lo miró recordando el día anterior, y apartó la mirada asustado por si alguien se daba cuenta de la manera en la que lo miraba.
—Pero es que mire, si lo piensa bien no hay nadie mejor que nosotros tres juntos, si nos separa no rendiremos como es normal —siguió insistiéndole Hoseok a la profesora Seo, quien intentaba no volver a perder el control de su clase.
—Ya déjalo Hobi —le sonrió Jungkook a su hyung calmado—. Le preguntaré a Jihyo si quiere ser mi pareja, antes lo ha sido.
—Pero no es lo mismo —lloriqueo el pelirrojo recibiendo palmadas de pena por parte de Yoongi—. ¡Seonsaeng!
—He dicho que no y es mi palabra final, al menos que quieras que yo elija las parejas ¿eso quieres?
Medio salón protestó y abucheó a Hoseok.
—Pensándolo bien —inquirió la profesora mirando a Jungkook con nuevo interés—. ¿Por qué no emparejas con Taehyung? Ya que ambos no tienen a nadie...
Por primera vez en el día, Taehyung despegó la vista de su banco para mirar al castaño, luciendo alarmado, Jungkook por su parte se encogió en su asiento al recibir las miradas expectantes de sus compañeros sin excepción alguna, Hobi y Yoongi le miraron también, con ojos desorbitados. El menor quiso desaparecer, en serio, quiso hacerlo.
—Está bien muchacho, no voy a obligarte tampoco —le calmó la profesora Seo rodando los ojos, la clase volviendo a su bullicio normal.
—Yo puedo ser su pareja —se ofreció Jihyo, sonando como si salvara a Jungkook del peor de los destinos.
Pero al momento en que Jungkook vio la mirada apagada de Taehyung volver al banco, y agachar la cabeza un impulso le llenó el pecho, y pocas veces Jungkook ignoraba sus impulsos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation -Taekook/Vkook.
Random«Esta es la historia de un chico, lo suficientemente tonto y desesperado como para enamorarse de otro chico, uno igual de tonto y desesperado como para corresponderle» Kim Taehyung no es conocido en Weverse High por tener las mejores calificaciones...