— ¡Oh, mi bebé! —chilló su madre al verlo entrar.
Jungkook le sonrió, quitándose los zapatos empapados y dejando su mochila y el paraguas en el perchero de la entrada antes de recibir el abrazo asfixiante de su madre. Por fin había llegado a casa y el olor de la comida recién hecha y la calidez del interior lo reconfortó.
—Ya estoy aquí, estoy bien —le dijo a su madre quién lo seguía apretando entre sus brazos.
—Estaba preocupada por ti, supuse que llegarías tarde por la lluvia, pero estaba tan preocupada mi bebé —siguió hablando la mujer acariciando las mejillas de su hijo con ternura—. Ve a quitarte esa ropa húmeda mientras yo te sirvo la cena, la hice hace poco así que aún está caliente.
El castaño asintió, queriendo colocarse un par de calcetines lo antes posible y refugiarse en las paredes de su habitación, no obstante se detuvo al escuchar a su madre pronunciar su nombre.
—Jungkook, ¿Quién te dio un paraguas? Dejaste el tuyo hoy en casa.
El susodicho tragó saliva.
—Un compañero de clases, como se iba en auto y yo debía caminar hasta la parada me lo prestó, amablemente —soltó el menor sin detenerse a respirar, articulando con sus manos, su mamá frunció el ceño, le conocía bien.
— ¿Qué compañero?
— ¡Aish, mujer! —Se quejó el señor Jeon intentando entender que era lo que decían en las noticias locales—. Déjalo respirar y déjame ver televisión.
—Hola papá —le saludó Jungkook reverenciando ya que no le había notado antes sentado en el sofá, conteniendo una risita por la mala mirada que su madre le dio a su padre.
El señor Jeon le guiñó un ojo a su hijo a modo de saludo antes de seguir mirando las noticias.
Contento de ya no tener que dar muchas respuestas, el menor fue a su habitación a despojarse de su ropa, y mientras lo hacía acarició a la pequeña gatita que había rescatado esa misma mañana acurrucada en una esquina de la habitación, pensó en no deshacerse de ella y quedársela como su mascota, así que bajó con el felino en brazos y le colocó un plato de leche en la cocina antes de sentarse él mismo a comer. Su madre le había dejado en la mesa varios platillos y su respectiva leche de banana ya servida.
Una idea absurda empezó a rondar por la cabeza a Jungkook al recordar los sucesos de ese día mientras masticaba, intentó ignorarla, por Dios que intentó, pero la curiosidad le ganó más y aunque su madre lo matara por sacar el celular mientras comía lo hizo de todas formas. Con los gritos de fondo de sus padres discutiendo por tonterías en la sala de estar, se metió a Facebook y con dedos temblorosos –lo cual no entendió- ingresó en el buscador un nombre, Kim Taehyung. Automáticamente aquel video salió como primer resultado, las personas siempre buscaban la manera de postearlo cuando creían que la cosa se estaba olvidando, y hasta tenían el descaro de etiquetar al propio Taehyung. Jungkook ignoró los comentarios de odio de algunos compañeros de su propia clase, como Woozi o Jaehyung que eran los que más disfrutaban de eso y se metió al perfil de Taehyung, pero para su desgracia éste era muy inactivo, Jungkook supuso que era por las barbaridades en las que le etiquetaban. Sin embargo, con una buena búsqueda Jungkook encontró unas cuantas fotos antiguas, eran unas muy buenas fotos, de un Taehyung bastante joven pero igual de guapo, y otras en las que posaba con Jimin, ambos parecían tan felices juntos.
Jungkook se sonrojó de solo pensar que Jimin era el que salía con el de cabello plateado en el video, pero nadie lo sabía, todo el horror y las burlas caían únicamente en Taehyung. El castaño se sintió feo por el mayor, siguió entretenido buscando fotos viejas, pero una, una captó su atención. Era de una niña de doce años, en medio de una feria de juegos, sonriéndole ampliamente a la cámara y sosteniendo un barquillo de helado, parecía tan feliz, el que le hubiera tirado la foto captó precisamente la esencia de aquella niña en la fotografía. Jungkook no pudo evitar pensar que era muy parecida a Taehyung. Suspirando, termino de comer y avisó a sus padres que ya se iría a hacer la tarea, pero en realidad siguió indagando en redes sociales, pronto optó por buscar en Instagram, pero ahí, sí que no encontró nada, solo un perfil falso dondeTaehyung actuaba como un prostituto.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation -Taekook/Vkook.
Random«Esta es la historia de un chico, lo suficientemente tonto y desesperado como para enamorarse de otro chico, uno igual de tonto y desesperado como para corresponderle» Kim Taehyung no es conocido en Weverse High por tener las mejores calificaciones...