33✔

495 60 107
                                    

—Hijo de puta —escupió Taehyung, rabioso, ganándose un golpe en la ceja cuando el viejo asqueroso le golpeó con la culata de la pistola.

El golpe lo hizo doblarse y sangrar de manera escandalosa por la ceja, Jungkook gritó su nombre y lo sostuvo por los hombros, horrorizado, con las piernas temblandole del terror que lo sucumbía, quería tanto echarse a llorar, jamás había visto una arma de fuego antes, pero no podía romperse, por Taehyung.

Seokjin, apresúrate, llega ya por favor.

—No le hablas así a quién tiene tu vida en sus manos, ¿captas?

—¡¿Que quieres de mí?! —rugió Taehyung de manera ronca y estruendosa, sosteniéndose la herida con una mano, empapandola de sangre, su cuerpo comenzó a temblar en espasmos leves, comenzando a llorar.

Jungkook no sabía que hacer, el miedo lo paralizaba, estaba allí, nomas existiendo, aferrándose a la camisa de Taehyung, con la cabeza gacha y las lágrimas involuntarias escapando de sus ojos. Tenía miedo, y el miedo no le dejaba ser útil para Taehyung, se odió por eso.

—¡Baja tu tono de voz conmigo! —le espetó el viejo Kim, ahora arremetiendo una cachetada contra su hijo, partiendole el labio—. Maricón de mierda. Creí que al amenazar a tu linda putita haría que volvieras a mí, pero supe con el tiempo, que ese estúpido no te dijo nada.

Jungkook jadeó sonoramente, cerrando los ojos con fuerza, hasta que ardieron y se ahogó con sus lagrimas. Sintió la los dedos de Taehyung buscar los suyos, ya que debido al golpe, sus manos se habían separado, y volvieron a unirlas, al abrir los ojos, el peli plateado aún le daba la espalda.

—Te odio, ¿sabías eso? —se rió de manera rota Taehyung, entre lagrimas y sorbidos—. ¿Porqué tanto dolor? ¿Porqué tanta crueldad?

—Mi vida no fue mucho mejor niño, ¿que creías que le daría felicidad a ti y a tu hermana cuando yo nunca la tuve? —se rió él hombre blandeando la pistola en el rostro de Taehyung, apuntándolo nuevamente—. Te vienes conmigo, ahora.

Quiso replicar, decir cualquier cosa, pero Taehyung captó por primera vez a los otros tres hombres fuera de la casa, secundando a su padre, todos tenían armas de fuego. No había ni la más remota posibilidad de salir de eso con vida. Sollozó más fuerte, lo que mas le carcomía y no le dejaba reaccionar era el hecho de que Jungkook estaba allí, al menos Hyuna estaría a salvo, pero Jungkook corría peligro.

Taehyung no podía permitir que algo malo le sucediera.

—Voy contigo si lo dejas fuera de esto —pidió amablemente Taehyung, limpiando sus lagrimas con las yemas de sus dedos, desquitándose del agarre de un Jungkook que entraba cada vez más en pánico, negando con la cabeza sin poder creer lo que escuchaba—. Te juro que no me quejaré ni me opondré nunca a lo que digas, me iré contigo y te conseguiré todo el dinero que desees, solo, por favor, déjalo a él.

—¡No! —gritó Jungkook aferrándose a la cintura de Taehyung, rodeándolo con sus brazos desde atrás y apoyando su rostro en la espalda del mayor, dejándose caer de rodillas al suelo—. ¡No te atrevas a dejarme atrás Kim Taehyung!

—Que tiernos, ¿no creen chicos? —se rió el viejo Kim, sus hombres riéndose con él, luego escupió—. Me dan tanto asco. Ahora, eso debiste pensarlo antes de no cumplir con lo que te había pedido, una sola noche, una misera noche, querido Tae, era solo eso. Por desobedecerme, tú te vienes conmigo y a Jungkook se lo llevan uno de mis hombres, andando.

Entonces Taehyung hizo la cosa más estúpida de todas.

—¡Jungkook cierra la puerta! —ordenó en un graznido, empujando a su padre, hasta hacerlo trastabillar y salió al exterior, dispuesto a luchar con lo que sea, pero uno de aquellos hombres corrió hacia la casa y aunque el castaño pudo cerrar la puerta con pestillo, él le disparó al picaporte y la puerta estuvo abierta.

Bad Reputation -Taekook/Vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora