8 años después.
—Oh, ahí estas.
Su madre pareció aliviada de verlo entrar, Jungkook rodó los ojos y se pasó las manos por el cabello rebelde teñido de color plata, echándoselo hacia atrás. Tomó asiento alrededor de la mesa de junta. Algunos agentes de su empresa se encontraban allí, mirándolo ansiosos.
—Tenemos que hablar sobre tu comeback JK —dijo con suavidad el presidente de IN Entertaniment.
—Las personas están a la expectativa, están esperando por ti —recalcó el encargado de las operaciones, inclinándose sobre la mesa, como para comprobar si la belleza del muchacho era real.
—Debemos discutir el concepto contigo, las pautas y el objetivo central de este regreso —aportó entonces uno de los gerentes.
—Si cariño, tus fans están esperando por ti —dijo su madre, refiriéndose a las fans de Jungkook como una fuente de ingreso.
—Son mis Cookies —recalcó el joven artista recargándose de su silla—. No son solo fans.
A veces Jungkook se cuestionaba cuan estúpido podía ser por dejar que fuese su madre su agente, fue como echarse la soga al cuello, luchó por tantos años para deshacerse de su control, y había dejado una vez más que tuviese el poder. Era lo único que Jungkook no había podido arreglar en su vida durante todos estos años.
—Deberíamos hablar primero sobre el concepto, acordar fechas con el fotógrafo...
—Solo quiero a un fotógrafo en este comeback. Sin él, no habrá uno. Lo quiero a él, y solo a él.
—Koo... —intento hacerle entender nerviosa su mamá, quien vestía de manera ostentosa gracias a las grandes ganancias de su hijo.
—¿Y ese fotógrafo quién es Jungkook? Dudo que alguien se niegue a trabajar para ti.
Jungkook sonrió ampliamente decidido.
—Quiero a Vante.
___________________________________________
Estoy feliz, tan feliz. Se siente como haber dado un paso enorme.
Ésta es la primera historia que termino, y tiene tanto de mi. Lágrimas, cariño y mucho amor 💜
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation -Taekook/Vkook.
Random«Esta es la historia de un chico, lo suficientemente tonto y desesperado como para enamorarse de otro chico, uno igual de tonto y desesperado como para corresponderle» Kim Taehyung no es conocido en Weverse High por tener las mejores calificaciones...