26✔

700 87 38
                                    

Las risitas de Taehyuna bañaron por completo la cocina ante la vista de un Namjoon haciendo el intento de cocinar.

—Oppa es malo en esto —risueña, la niña se tapó la boca con una mano y achinó los ojos desde su lugar detrás de la barra de la cocina.

—Vaya, gracias —refunfuñó el Namjoon mirando con mala cara la masa de pizza entre sus manos—. Jungkook, creo que esto no va a funcionar.

—Verás que sí, anda —le animó el castaño sonriente picando verduras para la salsa, últimamente en aquella casa sonreía mucho—. Y hoy es domingo y Taehyung llega más temprano, debemos darnos prisa.

—Aww —haciendo soniditos tiernos Hyuna batió las pestañas encantada—. Es como si estuviesen casados.

Tanto Jungkook como Namjoon se atragantaron, Taehyuna rió con más fuerza.

—Que dices Tata —negó divertido Namjoon, aun intentando descifrar como manejar la masa entre sus manos—. Están muy jóvenes para eso.

—Sí, pero se van a casar ¿verdad? —le preguntó directamente Taehyuna con ojos brillosos a Jungkook quien solo pudo encogerse de hombros y sonrojarse—. Como Nam y yo.

Jungkook se carcajeó cuando Namjoon se sobresaltó ante lo que dijo la niña y la masa de pizza voló de sus manos para caer patéticamente en la lámpara del techo. Los tres se las quedaron viendo tristemente.

—Lo siento Jungkook —se disculpó el rubio rascándose la nuca avergonzado.

—Está bien, puedo hacer más —mientras lo decía se escuchó la puerta abrirse y como era costumbre para Taehyuna corrió a recibir a su hermano.

 Las vacaciones de invierno estaban resultando ser un soplo de aire fresco para Jungkook, aún tenía pesadillas por las noches que lo atormentaban, pero se sentía cuanto menos muy liberado, incluso si no fue cien por ciento sincero con su papá y ocultó detalles del abuso que su madre infligía en él desde que era un niño. El terapeuta le ayudaba muchísimo en ello, igual que el constante apoyo de Taehyung.

 Sabía que su papá intentaba ser indulgente con su madre como para no denunciarla y condenarla; ella también estaba asistiendo a un terapeuta y no obstante a eso Jungkook sentía las grietas que se formaron en su pequeña familia al decirle la verdad a su padre. 

—Así que, ¿te gusta Taehyuna? —preguntó Jungkook cuando se quedó a solas con Namjoon, una media sonrisa dibujando su rostro mientras seguía picando las verduras tranquilamente.

—Sí, es mi vida —murmuró en respuesta, el sonrojo permaneciendo en sus mejillas un buen rato.

— ¿Y Taehyung lo aprueba?

—De alguna manera siempre lo ha sabido, solo se hace el desentendido —contestó Namjoon agarrando una cuchara de madera solo para tener algo que hacer—. Crees que deba, ya sabes, ¿decirle que quiero salir con su hermanita?

—No lo sé, aunque creo que él lo apreciaría —le dijo Jungkook compasivo, y luego recordando algo rió—. Aunque por un momento creí que te gustaba Seokjin hyung, ¿Qué locura no?

Namjoon se quedó mudo, cogió un cuchillo y se dispuso a ayudar a Jungkook con las verduras, aunque las picaba mal el castaño no lo detuvo porque vaya, el rubio sí que parecía estar en un debate mental.

—Lo siento, no quise ser inoportuno.

—Está bien —suspirando el rubio alzó la mirada y se mordió los labios antes de hablar—. Seokjin era amigo de uno de mis hermanos mayores, tenía un platónico por él hace algún tiempo, pero es mucho mayor que yo, no funcionaría jamás...

Bad Reputation -Taekook/Vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora