Una semana desde que no cruzaban palabras. Jungkook había contado los días, estaba que se moría de la angustia. Kim Taehyung habló muy en serio cuando le dijo que se fuera lejos, y que no deberían verse más. Cada vez que intentaba hacer contacto visual con él al cruzarse en el pasillo éste ni siquiera le miraba por sobre el hombro, durante el ultimo domingo no pudo verlo ni hablarle porque no fue al hospital...
Jungkook no entendía, y quería tanto hacerlo, y no podía, no podía simplemente dejarlo estar como si nada; el castaño tenía ese impulso que tenía arraigado en el pecho, el de ir a preguntarle directamente que había pasado, aclararle que él jamás se iba a burlar si esa era la razón por lo que lo había botado de su casa. Sin embargo, ahí estaba y no podía borrarlo, tal vez porque había creído que haber sido invitado a una noche de películas, o haber hablado por teléfono durante tres horas hasta quedarse dormido los había vuelto de alguna manera amigos. O era que Jungkook sabia cosas que otros no, y de alguna manera creyó que era especial para Taehyung, pero se equivocó y de qué manera.
—Esos son mis vegetales —se quejó Yoongi observando fijamente como Hoseok le quitaba de su bandeja unos cuantos.
—Cuando me digas con quien te enrollaste en esa fiesta te digo si son tus vegetales o no —le soltó el pelirrojo llevándose los palillos con los vegetales a la boca.
Jungkook levantó la cabeza y los observó con el ceño fruncido, llevaban en eso desde que se había reunido con ellos en la casa de Hoseok.
—Ojala te atragantes y mueras —deseo Yoongi no luchando por el robo de su almuerzo.
— ¡Vamos! ¿Qué te cuesta contarnos con quien te enrollaste? —entrecerrando los ojos Hoseok se acercó tanto a Yoongi que hundió la nariz en la mejilla de este ultimo—. ¿Acaso hiciste algo prohibido?
Gruñendo el peli azul decidió ignorarlo, lo que cabreo más a Hoseok.
—Yo no quiero más, puedes tener mi almuerzo —le ofreció Jungkook rodando su bandeja hacia Yoongi, cuyo rostro se iluminó.
— ¡Jungkook! —gritó Hobi llamando la atención de los estudiantes en las mesas más cercanas a ellos—. Tienes que apoyarme.
—No me interesa con quien se enrolló Yoongi, hyung —declaró el menor encogiéndose de hombros.
—Gracias.
—Pues a mí sí me interesa como ves —insistió Hoseok—. Dos de mis amigos me dejan solo para irse a enrollarse con alguien, yo necesito saber los detalles exactos...
Jungkook optó por ignorar su palabrería. Les había contado lo suficiente, media verdad con un toque de mentira, obviamente no les iba a decir lo de Taehyuna, Jimin o la madre de Taehyung, tampoco el casi beso que tuvieron en la cocina, aunque Jungkook no sabía si eso contaba como un casi beso ya que él no sabía mucho de esas cosas. Pero si les dijo lo de la noche de películas y que solo eran amigos (esto último en duda claro estaba), y terminó con un Yoongi simplemente advirtiéndole que se fuera con cuidado y Hoseok dándole casi un infarto, aunque aún no lo procesaba del todo tampoco insistió demasiado.
—Yo no me fui a enrollar con nadie —se defendió Jungkook por sobre el bullicio de los demás en el comedor.
—Claro, hagamos como que le creemos —le confió Yoongi al chico a su lado, malicioso, como si Jungkook frente a ellos no pudiese escucharlos.
—Tú cállate que te fuiste a hacer quien sabe qué y con un desconocido al baño —contraatacó Jungkook ganándose un bufido de su mayor, Hoseok llevaba hablando de eso desde la mañana después de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation -Taekook/Vkook.
Random«Esta es la historia de un chico, lo suficientemente tonto y desesperado como para enamorarse de otro chico, uno igual de tonto y desesperado como para corresponderle» Kim Taehyung no es conocido en Weverse High por tener las mejores calificaciones...