6 ✔

794 121 61
                                    

Durante lo que restó de la semana, Jungkook actuó extraño, a los ojos de sus amigos. Él, un chico que generalmente se concentraba en clases y prestaba atención a todo lo que se decía, parecía en el aire, perdido en el mar de sus pensamientos. Y en efecto, Jungkook solo había tenido cabeza para pensar en alguien y de cómo hacerle feliz, rogando que el domingo viniese más pronto de lo que nunca antes había querido que llegase.

—Jeon Jungkook —le sacó de su mente el profesor de ética, desorientándolo—. ¿Estás prestando atención a la clase?

El castaño asintió seguidamente con la cabeza, sonrojándose ante la repentina atención que recibió de sus compañeros que buscaban cualquier excusa para desviar la clase del punto central; ¿Se habrían fijado en que sus ojos habían estado puestos en el chico de cabello plateado todo ese tiempo? La idea le hizo encogerse, no obstante el profesor no insistió, pues, se trataba de Jungkook, y Jungkook era un buen estudiante así que lo dejó pasar.

—Claro que no está prestando atención, solo tiene ojos para cierto chico de pelo plateado... —susurró bajito Yoongi codeando a su menor.

— ¡Claro que no! —exclamó el castaño por lo bajo intentando sonar ofendido. Diablos, ¿Había sido así de evidente?

—Te cachamos, tienes rato viéndolo fijamente —se burló Yoongi—. ¿Por qué tan nervioso Kookie Kook?

—No es nada.

—Dile a tu hyung que sucede, anda, vamos —insistió el peli azul mirándolo como si supiese algo que otros no—. ¿Te gusta?

Hoseok se atragantó con su propia saliva al escuchar a su mayor.

—Que dices Min Yoongi —se unió Hobi a los susurros—. Como le va a gustar él a Jungkook.

—Gustándole.

—No hablas, y cuando hablas dices unas clases de barbaridades —negó Hoseok, pero al ver que su maknae no decía nada abrió los ojos escandalosamente, Jungkook saltó de su asiento para taparle la boca antes de que se pusiera a chillar.

—No me gusta, cálmate Hobi —le tranquilizó el castaño.

—Esa —remató Yoongi sonriendo con malicia—. Esa ni tú te la crees.

— ¡Jung, Jeon, Min! —les llamó el profesor exasperado, nuevamente la atención recayó en aquellos tres adolescentes—. Se quedan al final de la clase para borrar el pizarrón y acomodar los bancos, ¿entendido?

Y efectivamente, al terminar, con tristeza Yoongi vio como sus compañeros salían del aula y él y sus menores quedaban en el salón, solos, que fracaso, moría de hambre.

—Es tu culpa —acusó Yoongi desde su asiento, ni siquiera se puso en pie para ayudar a Jungkook a borrar el pizarrón, o a Hoseok a reordenar los bancos—. Es contigo Hoseok.

—Oh, cállate —rodó los ojos el aludido—. Mejor ven y trae tu culo a ayudarme, ahora.

Solo Jungkook se había fijado en el papel perfectamente doblado sobre el banco de Kim Taehyung, llevaba ahí desde que su dueño había salido con total calma del aula, y para cerciorarse de que sus hyungs estaban demasiado ocupados entablando una acalorada discusión como para darle importancia, el castaño se aproximó a aquel banco y tomó el papel entre sus manos, todo a tiempo record.

"¿Tu madre no te ha enseñado tampoco a disimular? Te vi, o más bien, te sentí.

-KTH ;)".

Justo en ese instante quiso morir de la vergüenza.

— ¿Qué es eso? —intentó preguntar Hoseok, sin embargo, Jungkook se guardó el papel en el bolsillo más rápido que Flash y se giró hacia sus amigos sonriendo ampliamente.

Bad Reputation -Taekook/Vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora