La vida pasaba en un solo suspiro y no era menos esperar que un año después todo siguiera prácticamente igual. Lisa había conseguido olvidar lo que había tenido con el peli blanco años atrás y ahora su lugar estaba con su marido, apoyando sus decisiones en todo lo que hacía por y para el país. Se dividian el trabajo, él llevaba el país y ella a sus tres herederos.
Con el paso del tiempo Eunb se había convertido en una niña preciosa de cinco años, con sus cabellos rubios y era el tipo de niña que se sentaría todo el día mirando el cielo hasta que le dijeran que cambiara de sitio, mientras que su primer hijo, Jungkook; el próximo Jungkook XVII con tan solo dos años era un liante y no entendía nada de lo que pasaba a su alrededor, mirando a sus padres con aquellos ojos de corderito que Lalisa no podía dejar de observar.
Ahora, dos años más tarde Lisa había vuelto a quedarse embarazada, su segundo barón había llegado al mundo y se llamaba SoonYoung pero ahora, su cuarto embarazo era el más peligroso y ninguno sabía quien estaba más asustado, si Lisa o Jungkook. Hacia once meses que Lalisa había dado a luz.
Los ojos de Lisa se movían de un lado a otro de la habitación y observaba a la gente entrar y salir de la habitación. Pronto se levantó de su cama para dirigirse hasta la habitación contigua de la pareja a la pequeña habitación de su bebé. Eunji había sacado todo de su padre y ambos se alegraban por ello, ya que Eunb lo recogía casi todo de su madre.—¿Estas despierta? — susurró Lisa sonriente, agachandose para coger una de las pequeñas manos de la niña. —Mamá está aqui.
Un rato después los llantos de la niña cesaron y Lalisa le dió un pequeño beso en la frente para dejarla en la cuna, volviendo a su habitación.
Cuando entró el castaño ya estaba con ella.—Buenas noches— deseó agraciado.
—Has llegado pronto hoy
—Bueno, no ha sido un buen día de caza y tampoco de negocios. — El castaño se echó en la cama y suspiró.
Lisa sonrió y se echó a su lado para besar su mejilla.—Ultimamente estás muy cariñosa...
—Como si te quejaras— reprochó, separandose de él y se dió la vuelta, dándole la espalda.
—En eso tienes razón.
—Buenas noches —ambos se giraron y cerraron los ojos, tratando de dormir.
___________________________________________
El frio llegó al cuerpo de la rubia de madrugada, haciendola suspirar y giró para observar al castaño dormir.
Minutos después se levantó de la cama, abriendo los ojos y caminó por toda la habitación hasta la puerta de la contigua, abriendola para observar la cuna desde lejos.
Aún recordaba el día que dió a luz a Eunji, una sensación de felicidad invadió su cuerpo, sintiendose feliz.
Una sonrisa invadió rapidamente su boca y caminó hasta la cuna, encendiendo la pequeña vela al lado de la cuna y la observó, fijandose en su pequeño cuerpo.
Sus ojos la recorrieron entera, llevando sus manos hasta ella, quitandole la manta.—¿Eunji? Mi amor...— cogió a la niña en brazos, acercandola a su cara y la observó unos segundos antes de comenzar a tocarla. —Eunji.
Sus ojos comenzaron a recorrerla rápidamente, sujetandola contra ella y miró su pecho, el cuál no se movía.
Lisa comenzó a gritar desesperada, consiguiendo despertar al castaño y este se levantó de la cama llegando hasta donde ella estaba, tirandose al suelo con ella.—Lisa, ¿qué pasa? — separó a la niña de su pecho, levantando la vista.— ¿Qué pasa?
—¿Por qué no respira? — La rubia comenzó a llorar, juntandola a su cueroo y volvió a gritar, haciendolo más fuerte cuando el chico trató de separar a la niña de sus brazos.
—Lisa, por favor, mirame, por favor— Jungkook cogió su caraen sus manos, haciendo contacto visual y bajó sus manos para tocar el pecho de la pequeña, levantandose inmediatamente. —Lisa, no respira.
—No respira...— susurró Lisa, dejando llevarse las manos a la cabeza.
El silencio se hizo en la habitación, Lisa se encogió en el suelo y Jungkook abrazó al diminuto cuerpo que estaba en sus manos contra su cuerpo, besando su frente una última vez.Con la primera luz del día en Versailles una última luz se hizo a los ojos de una de las herederas de Francia e hija de la familia.
ESTÁS LEYENDO
+16|| 𝗠𝗔𝗥𝗜𝗘 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗜𝗡𝗘𝗧𝗧𝗘 <<마리 앙투아네트>> [LISKOOK] ✔️
FanfictionEl rey ha muerto, viva Jungkook XVI. La mano de Lisa encontró la de Jungkook en un arrebato de confusión y se reflejó en su cara, observando a todas las personas que aunque una vez se arrodillaban ante ellos, más tarde serían sus condenantes. •Comp...