epílogo

687 49 39
                                    

Mon cher jungkook,

Nunca estuve a la altura de tenerte, y aún así me amaste de manera inconcidional hasta el final de nuestros días.
Nunca pensé que te habría llegado a amar como lo hago ahora, y en el momento en que te fuiste sentí como mi corazón se rompía en pequeños pedacitos, unos que ni siquiera pueden volver a pegarse.

Aún puedo recordar tus manos junto a las mías y tus agradables sonrisas, unas que me llenaban de esperanza cuando nadie más me conocía, cuando solo eramos tú y yo.

Tú y yo, suena raro, ¿verdad? Nunca pensé que podriamos parecernos tanto.
Pero siempre te quise, y ahora que tu vida está a punto de serte arrebatada y que seguramente no vuelva a ver a mis hijos, debo confesarte que aunque fuiste el único hombre al que amé en mi vida no has sido el único que ha pasado por ella.
Por eso me arrodillo ante Dios para pedir perdón antes de que te castigue a ti por ello.

Nunca seré merecedora de tu perdón y no lo espero tampoco.

Sangre austriaca ha corrido siempre por mis venas y aunque estoy orgullosa de ello está claro de que el pueblo no, por eso ruego su perdón e imploro volver a casa, con mis hijos, dejando a Francia en sus pesares, a cargo de un dictador revolucionario que sumirá a Francia en la miseria de una guerra inecesaria.

¿Es así como nuestro Dios quiere que Francia se convierta en una gran potencia?

Lo único que sé es que desde tu partida ahora que te has ido la tela de mi vestido se ha teñido de negro y las lágrimas asoman a cada minuto, preguntandome si algún día podré volver a estar contigo.

Necesito que cojas mi mano, que me acaricies y que me digas que todo va a estar bien, aunque no es así. Aunque oigo tu voz en mi cabeza como un susurro hoy he escrito otra carta a mis hermanos, despidiendome a duro pesar, sabiendo que correré el mismo destino que tú.

Una última vez es la que quiero rogar a Dios por su perdón hacia mis pecados, suplicandole que me absuelva de mis pecados y poder ir en paz antes de que la luna llegue a posicionarse en el cielo. El tiempo corre y yo no estoy lista para irme. El cielo se ilumina de estrellas una vez más y entonces sé que mi última noche se acerca, cuando el señor podría haber enviado sus plagas contra mí no lo ha hecho, ¿se supone eso, jungkookie, que he obtenido el perdón de Dios?

Tus ojos ahora aparecen ante mi una última vez y entonces por primera vez en días sonrío, tratando de alzar mi mano para tocarte, pero siento como la noche va pasando más y más rápido y ahors es cuando necesito terminar esta carta.
Te quise desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron, cuando mi corazón comenzó a balancearse más rápido de lo normal y aún eramos unos niños, por eso y por tu amor, siempre te amaré.
Je t'aimerai toujours.

Toujours à toi,

Lalisa.






The End


















_____________________

Hola! Soy yo otra vez, actualizando tarde como siempre! >< ruego que me disculpeis con eso.

Quería empezar por dar muchisimas gracias a toda la gente que ha apoyado la historia durante todo este tiempo, desde que empezó hasta este capitulo en el que todo se acaba, siendo por fin mi tercera historia finalizada.

Con esta historia me he reido, he sido seria y he llorado, como alguno de vosotros. Y ahora se ha acabado.

Espero que os haya gustado este final y por favor, si quereis hablar del libro o comentar algo os ofrezco a que comenteis todo lo que querais en los comentarios! Estaré encantada de hablar con vosotros y reirme o llorar, a gusto del lector! ❤

Bueno, y ahora, quiero comentaros que estaré teabajando en mi otra historia Remember, la cual se encuentra en mi perfil y en otra que se encuentra en borradores, por favor, dadles mucho apoyo y espero veros muy muy pronto!

Os quiero muchisimo!❤

Hasta luego!💌❤

+16|| 𝗠𝗔𝗥𝗜𝗘 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗜𝗡𝗘𝗧𝗧𝗘 &lt;&lt;마리 앙투아네트&gt;&gt; [LISKOOK] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora