Demostrarnos nuestros sentimientos...¿aquí mismo? Pero... ni siquiera sé qué sentimientos tengo por Prosciutto, todo ha sido muy complicado.
-¿Qué pasa? No me dices nada... comienzo a pensar que lo que creí que había entre nosotros no es mutuo...
Diablos, tenía que decir algo pues Prosciutto comenzaba a verse impaciente. Es verdad, tal vez nuestros sentimientos no sean mutuos. Podría responderle esa pregunta si tan sólo yo tuviera claro mis propios sentimientos.
Sentía algo en mi interior, aún así dudaba. Pero valia la pena soltarlo de una buena vez.
-Bueno, es una lástima para mi... me gustas pero veo que yo a ti no.
Con resignación pero sin dejar pie a la humillación, Prosciutto se iba a meter a la oficina. Sabía que si él entraba, aunque claramente me dijera que le gustó. Si yo dejaba las cosas como estaban entonces todo se vendría abajo, sé que él no es de la clase que ruega. Por lo tanto, debía actuar aunque en el fondo me siguiera sintiendo cobarde.
Entonces antes de que él cerrará la puerta yo le tome de la mano. Acto seguido él giró a verme y, aunque mis piernas temblaron me abalance sobre él y aferrandome a su cuello y de puntillas, lo besé.
Fue repentino y si no fuera porque él alcanzó a apoyarse de la puerta, ambos hubiéramos caído. Él parecía sorprendido y con el ceño fruncido no seguía mi beso.
Entonces yo me comencé a alarmar y creí que esto había sido un error y que era verdad aquello que no me permitía ser valiente desde un principio, que nuestros sentimientos no sean mutuos.
Me separe de él bastante desanimada y avergonzada. Me parecía que no le había agrado mi actitud así que me disculpe apenas viéndole a los ojos.
-Lo... siento...
Creo que hasta mis lágrimas salían. Estaba más triste que humillada. No quería seguir en este pasillo por dignidad. Es que, eso del amor es muy complicado. Además, Prosciutto es mayor que yo...¿eso me hace igual a aquellas chicas que gustan de salir con hombres mayores?
-¡Espera!- antes de que yo abordará la salida, Prosciutto dijo- no era mi intención rechazarte- y me alcanzó antes de que yo abriera la puerta.
Me detuve con un ligero rayo de esperanza. Y antes de que volteara, ahora fue Prosciutto quien me beso. Con persecución tomó mis piernas y me alzó. Entonces yo abrace su cadera con ellas. Se sentía muy bien, me recargo sobre la pared y él era quien llevaba el ritmo del beso.
Muy rápido y apasionado. Como si hubiera estando esperando este momento. Como comer tu platillo favorito luego de una larga tarde, y los labios de Prosciutto sabían muy bien.
Pero escuchamos risitas por el lugar y rápidamente Prosciutto me bajo y me jalo hasta la oficina de Fiorela y cerró la puerta.
Estando adentro ambos teníamos la respiración acelerada.
-¿Nos vio alguien?- le dije algo alarmada y a la vez extasiada.
-Creo que apenas iban entrando al corredor- Prosciutto pego su oreja a la puerta.
-A esta hora salimos muchas bailarinas para irnos a casa, es normal que por ese corredor pase mucha gente. Supongo que tuvimos suerte de no ser vistos. Aunque... ¿en verdad es un problema que nos vean?...
Prosciutto se despegó de la puerta al escuchar mi incertidumbre.
-Pues tal vez, dejando aún lado el hecho de que tengo 25 años y tu apenas 16... Pero supongo que por aquí es muy común que se den parejas así. Yo no tengo problemas en si pero, lo veo más por ti.
-¿Por mi?
- No me malinterpretes- tanto Prosciutto como yo estamos un poco acalorados, por lo que él comienza a quitarse su saco quedando sólo con su camisa amarilla con luz a su pecho- la cuestión es que soy el hermano de Fiorela, generarán sospechas el que tu ya tengas garantizado el papel protagonista del próximo año- él se acercó para tomar mis manos- ¿lo entiendes? Si nos llegan a ver muchas bailarinas se quejarán y terminarás siendo expulsada.
-¿Expulsada?
- Si, y sé que no quieres que pase eso ¿o si? Escucha, tal vez nos conocemos hace poco, y te dije que me gustas. Así que estoy interesado en ti, pero sé que el que tengas una relación conmigo te puede perjudicar. Entonces te pregunto aún siendo sincero contigo ¿quieres tener una relación conmigo? Dímelo ahora mismo.
Esta vez si escuche detenidamente sus palabras, era mucho el riesgo y ni siquiera lo pensé hasta escucharlo de Prosciutto.
Una relación, sin duda no quería otra cosa más que estar en una relación con Prosciutto. Pero, había muchas cosas que pensar y también, que perder.
Aunque eran muchas circunstancias, no me sentía presionada o aterrada. Era como si, sintiera y una voz me dijera que todo iba a estar bien.
Y por fin tuve el valor de soltar lo que está en mi interior, y no me sentí cobarde.
-Quiero estar en una relación contigo, Prosciutto.
Entonces, Prosciutto me sonrió complacido y después me tomo con sus dos manos.
Comenzó a besarme al mismo tiempo en que iba buscando abajo de mi suéter. No sé a dónde nos llevaría esto pero, estaba dispuesta a que lo que sea que me esperará aún lado de Prosciutto me sorprendiera.
Y entonces me recargo sobre el escritorio de Fiorela, arrojando las cosas de la mesa y sentándome sobre el. Comenzó a desabrocharme el pantalón.
-Vamos-entre besos él me decía- quiero hacerte mia.
Entonces seguí acariciando su cuello y besando sus labios mientras él juguetaba bajo mi pantalón.
No quería separarme de él. Seguía aferrandome a él y su lengua. Iba a dejar que pasará, yo quería que pasará. Hasta que...
-Me pueden explicar ambos ¿qué demonios esta pasando aquí?...
Pido disculpas ya que les había prometido actualización el miércoles pasado. Les seré sincera, por problemas personales con mi familia se me apagaron las ganas, en general, de hacer cosas. No es por alarmar ya que si me sentiera peor no actulizaria. Saben que no me gusta actualizar capítulos sólo por a que si y tener vistas. En verdad disfruto mucho escribir y saber que les gusta lo que hago.
No hay mucho que agregar, sólo decirles que una disculpa por haberme tardo. Pero ya está aquí la actualización y espero que les haya gustado.
Sin más esperen actualización de esta historia y la de Diavolo. Buenas tardes, noches o días a quien lea esto💛.
ESTÁS LEYENDO
ProsciuttoXReader
Fanfic¿Quién dice que para vivir se necesita ser feliz? Antes pensaba que la felicidad era lo más importante, pero la vida es un poco más complicada que eso. Él llego a mí, ese hombre rubio siempre bien vestido se a pareció en mi vida. ¿Para sufrir? ¿Par...