~Passione~

719 79 89
                                    

Nunca antes había tenido una experiencia tan cercana al peligro y la excitación. Nos conocíamos hace menos de dos semanas, no hemos salido o tenido alguna cita. Él no sabe mucho de mi y yo no sé mucho de él; más que es un hombre peligroso. Intimidante, atractivo.

Es por eso que dejaba que la tentación y la excitación del momento permitieran que la mano de Prosciutto recorriera mi entre pierna.

Hasta que...

-Me pueden explicar ambos ¿qué demonios esta pasando aquí?...

Me quedé pálida del sólo ver la figura de Fiorela con las manos en la cintura observadonos furiosa. Tanto que simplemente me aparte de Prosciutto. Este casi ni se inmutó, no le importó mucho ver la figura de su hermana atraparnos sobre su escritorio.

-Fiorela, es de mala educación no tocar.

Prosciutto abotonaba mi pantalón mientras decía esas palabras. Yo me moría de la vergüenza y Prosciutto estaba como si nada.

-Bueno, planeaba recoger unos papeles pero no me imaginaba entrar a mi propia oficina y encontrarme con esto- Fiorela no perdía la clase, aún estando molesta- pero disculpa, Prosciutto, si te incómoda.

Prosciutto tomó mi cintura y me bajo, pero él y Fiorela no aportaban miradas.

- No es eso, señorita- tuve que interrumpir la bochornosa situación- lamentó mi compor...

- Espera- entonces ella me detuvo- no te culpo por esto, apenas tienes 16 años. No me interesa lo que Prosciutto haga en mi oficina,me interesa con quien lo hace.

Desde que llevo tiempo aquí en el Royal, nunca he visto a Fiorela descontenta, o seria. Pero lo estaba ahora, y debo aceptar, Se ve intimidante. Parece que saco su lado en común con su hermano.

- No hables como si hiciera esto con más mujeres- Prosciutto se acomodaba su saco.

-Esa no es mi intención,Prosciutto- ella le contestó- me refiero a que ella es menor, mucho menor que tu. Nunca antes te he visto con alguna mujer en algo serio y me parece sospechoso que de la nada te interese una chica, una chica menor de edad.

- No le busques cosas rebuscadas a lo que tiene simpleza- Prosciutto se acercó a ella y me acerco a mi hacía él- quiero tener algo con ella ¿tienes algún problema con eso?

Entonces Fiorela suspiro con molestia pero guardado los modales.

-Has lo que quieras. No me interesa tu vida amorosa, Prosciutto. Pero, (___) ella tiene un futuro prometedor, ¿entiendes que el que salgas con ella involucra su carrera? Ella me ha sido encargada por Mariett y la voy a cuidar por eso ¿ tienes algún problema con eso?

Fiorela era audaz, demostraba porque era la dueña del más grande teatro de danza y arte de toda Italia. Se sobre ponía ante un hombre como Prosciutto y le desmotraba quien era la hermana mayor.

Note el ligero pasar de saliva de Prosciutto, No estaba intimidado por ella, pero sabía, él sabía que Fiorela tenía toda la razón. Pero antes de que el problema llegará a mayores y pasarán problemas entre ellos. Asumí mi parte.

-Señorita Fiorela, si me permite hablar- y los dos fijaron su atención en mi- creo que tanto Prosciutto como yo sabemos lo que hacemos y el grado de consecuencia que hay. Pero, ¿no cree usted que el por qué de nuestras vidas no depende de predecir el futuro sino asegurar nuestro preste?

Y  ambos se quedaron atentos a mis palabras, lo admito. Estaba nerviosa pero, las palabras salían de mi con fluidez. No me detenía a pensar,sólo sentía.

-¿A qué te refieres?- me cuestiona ella.

-Bueno, usted más que nadie sabe que en el mundo del arte no persevera quien tiene el talento. El talento no lo es todo, los que sobreviven y se valoran a sí mismo por su talento son aquellos que alcanzan la meta y descienden con la misma rapidez... usted más que nadie debe saber que lo que nos permite alcanzar nuestras metas es La Passione.

ProsciuttoXReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora