Preludio

6.5K 701 318
                                    

"...No me importa que no contestes...tienes que estar aquí en una hora, maldita sea Yoongi, eres un cabrón irresponsable...paso por ti en quince minutos"

Escuchaba aquel mensaje de voz con los ojos cerrados, aunque los quisiera abrir estos no cederían, la resaca estaba matandolo. Había tenido una buena noche de diversión después de terminar una de sus campañas. Poco le interesaba los planes que tenía para ese día, los demás podrían irse a la mierda porque nadie le diría que hacer.

Pero conocía a la perfección a Hoseok y sabía bien que este no se cansaría hasta no verlo de pie y listo, cuando quería su manager y mejor amigo era un verdadero dolor de culo.

Tallo sus ojos con fuerza, casi haciéndose daño, le dolían los globos oculares, podría tomar un baño y mejorar su aspecto pero en realidad no estaba de humor para impresionar a nadie. Se sentó en la cama y bostezo, sería uno de esos días donde odiaría a cualquiera que se le pusiera en frente.

—A la mierda—gruño levantándose y dirigiéndose al baño.







Escuchó la puerta principal y no se molestó en ver de quién se trataba porque lo sabía, suspiró tomando un sorbo de su café amargo.

—Gracias a Dios que estás despierto—dijo Hoseok entrando a la cocina—. Tenemos que irnos, Yoongi vamos.

—¿Por qué estás siendo tan insoportable? Te dije que cancelaras toda mi agenda de la semana.

—¿En temporada de comebak? Olvídalo, tenemos cosas que hacer antes de que comiences a grabar el vídeo, debemos de ir a la empresa.

—¿Por qué? —preguntó tomando sus cosas—. ¿Junta?

—No—negó encaminandose a la puerta—. Tienes que hablar con los chicos que están entrenando, dales ánimos y motivación, además algo salió mal con el último arreglo de una de las canciones.

Yoongi bufó moviendo sus rubios cabellos. —Sabía que no son nada sin mi.

—Guarda el ego.

El rubio rió ladino y salió del departamento no sin antes cerrar la puerta. Caminaron por el largo pasillo de uno de los edificios más caros y vigilados de Seoul para llegar al ascensor que llevaba al estacionamiento subterráneo. Debían de salir desapercibidos.

Subieron a una camioneta negra y casi de inmediato Yoongi saco un cigarrillo de la chaqueta, lo encendió y llevo a su boca, Hoseok hizo una mueca lleno de asco mientras que con su mano trataba de dicsipar el humo

—¿No puedes dejar de hacer esa mierda por una hora? A este paso perderás la maldita voz.

—Sólo es un cigarrillo, no seas tan quisquilloso yo también aguanto tu mierda.

Ante eso el pelirrojo no tuvo más que decir, bajo un poco la ventana y trato de respirar aire fresco.

—¿Qué es lo que tengo que hacer? —preguntó cerrando los ojos

—Te ves terrible—bufó—. Nada sólo tienes que hablar con los chicos, darles ánimos y esas cosas.

—¿Por qué yo? Qué lo haga Jungkook.

—No, sabes bien que los dos tienen que hacer estas cosas y por el momento eres el mejor artista de la compañía.

Se encogió de hombros restándole importancia, en menos de veinte minutos habían llegado a la empresa. NJ Entretaiment. Bajaron y comenzaron a adentrarse, era un edificio grande y llamativo, los trofeos y fotografías memorables estaban en el lobby. La empresa tenía muy buenos arristas, se centraba en la música, modelaje y actuación. Trabajaban con personas talentosas y para llegar a debutar se necesitaba la perfección.

 Glorious  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora