Capítulo 16

68 11 6
                                    

     —Gabriel, creo que lo más adecuado será que callemos esta verdad que acabamos de conocer de su propia boca, después de todo; si ella no se ha atrevido a revelarla es porque el sentimiento que envuelve esa verdad es muy dura. Tratemos de hacer que las cosas continúen con tranquilidad y no abramos la boca al respecto. —Comentó acertadamente Jamie ante la mirada atenta de Gabriel y Alejandro.



     Sustancialmente era lo acertado  —Pensó Alejandro, pese a la ceñuda cara de Gabriel, quien opinaba que ese secreto que en sueños Kathya les había revelado esa madrugada les permitía reconocer que ella era una mujer que había padecido la muerte de su hijo delante de sus propias narices. Esa era una verdad terrible para cualquier mujer. Y un sentimiento como ese no se supera tan fácilmente. 


      —Pero no ha sido lo único que ha vivido, pues yo supe que estando embarazada ese cretino la hizo abortar de casi cuatro meses de gestación. Pero lo que no comprendo es ¿cómo una mujer como Kathy, permitió tanto de un tipo como ése?. —La verdad es que nunca me cayó bien, y ésa vez lo seguí por dos semanas para matarlo pero mi hermana y Kathy me lo impidieron—. Sin embargo, nunca supe que el desgraciado también había matado a su hijo recién nacido... Pienso y creo que eso debió ser cuando estuve fuera del país. Pero les juro que lo encontraré y no le dejaré ningún hueso entero.


      —Pero no puedes proceder con violencia es mejor que la policía se encargue de ese individuo, como también lo haga con los tipos que quisieron dañarla cuando él la encontró en aquél basurero cerca a la playa. —Argumento Alejandro, haciendo señas para dejarla descansar y salieran los tres de la habitación.


      —Yo pienso que la policía solo le dará prisión y le proporcionará la comodidad del encierro y una celda por un par de años. Luego lo soltarán como ya lo han hecho antes y sé que volverá a seguir dañando a otras mujeres. —Este tipo de hombres no sirven para nada bueno, amigos—.  —Y eso sí sería irresponsable. Además tipejos como ése son los que mataron a mi hermanita. ¡No! de ninguna manera. Yo pienso encontrarlo y cortarlo en pedacitos. Y tú Jamie más te vale que me digas que señas tienes de esos otros hijos de puta que asesinaron a mi hermanita, porque Kathy no me ha dicho nada. Dice no recordar lo que pasó.


      —Eso no lo creo del todo; porque Kathy ha conversado conmigo y me ha dado a entender que convivieron con esos tipos el día anterior cuando llegaron a la playa y que allí mismo; al día siguiente en la cabaña que habían alquilado ellos las invitaron a participar de una fiesta. Y que tu hermana insistió para que Kathy fuera, hasta que logró convencerla. Y según sé tu hermana se sentía atraída por uno de esos tipos. Así es que eso me permite intuir que Kathy sí conoce a los individuos que las invitaron a esa supuesta fiesta. Pienso que sólo será cosa que le demos un tiempo y podamos hacer que ella quiera contarnos abiertamente lo que ha pasado. Después de todo lo acontecido, todos estos días, empiezo a entender a Kathy. Y sólo sé que ha sido una mujer muy desafortunada.


     —Así es que ¿sólo piensas de Kathy? o es que hay algún tipo de sentimiento amoroso que por ahí tienes refundido y que te incita a querer estimular ese sentimiento que creo ya se está instalando allí dentro. —Expresó Gabriel apuntando hacia el corazón de Jamie. 


     —No te voy a negar que Kathya me atrae mucho, es una mujer hermosa en todo aspecto. A pesar que he notado que también tiene un lado que me intriga un poco. Me refiero a su pasado. Pues no sé que tanto a sufrido ni que tanto le ha sucedido a lo largo de su vida. Pero no me importa su pasado, sólo el presente.

La venganza de KathyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora