-Nada lo suficientemente importante para mencionar. - le respondí
Claro que tengo que decirle pero no ahora, no en nuestra primera salida desde que nos hemos visto, todo a su tiempo y si lo amerita.
Estuvimos en silencio un poco más y luego volvió el ambiente tranquilo de antes.Y así continuó el día, caminando con algunos tropiezos de mi parte, las risas pocos disimuladas de él, nuestros helados de chocolate con menta, nuestras anécdotas de cuando éramos pequeños, aunque el tenia tantas cosas graciosas e interesantes que le habían ocurrido en los últimos años, yo en cambio no tenia la gran cosa, pero aun así, él me escucho atentamente cada cosa que decía que había ocurrido en casa, realmente no quería que el día acabara. Era mi día favorito en mucho tiempo. Si me pidieran ponerlo en un bucle, no lo dudaría.
Luego de un largo rato sin hablar, Jungkook interrumpió nuestro tranquilo silencio.-Jimin, creo que ya es tarde, deberíamos retomar camino a casa. - dijo, aunque ciertamente no quería escuchar eso.
-¿Que hora es?.- le dije con un poco de tristeza. No quería que finalice este día, no lo quería.
-Son casi las cinco, tu madre puede enojarse por que no hemos comido nada aparte de golosinas. - respondió jungkook.
-Suenas taaan responsable.- me burlé
-Quiero darle una buena impresión.- soltó en un susurro, jungkook.
Oh por dios, Oh por dios, Oh por dios, Oh por dios, no se si emocionarme por lo cercano que se escucho el susurro o por que le quiere dar una buena impresión a mi madre.
-Esta bien, vamos a casa, jungkook.- volteé mi cara en dirección donde había venido la voz y sonreí.
Luego de llegar a casa, cada uno tomo su turno para el baño, mamá ya había almorzado con mamá He Jin y se había ido de inmediato, había guardado lo de nosotros.
Mientras comíamos, jungkook seguia hablando de su negocio, como habia reclutado unos editores recién graduados, descubriendo talentosos escritores, me daba tanto orgullo escucharlo, él se merece todo el éxito del mundo. Le gustan los negociosos y la literatura que mejor manera de combinarlos.Luego nos sentamos a ver una película, me gustaba escuchar los distintos tonos de voz, los actores si tenían algo sobresaliente, te hacían ilusionar con solo su tono de voz, y estaba también mamá Yosu, todo estaba bien hasta que llegó mamá Hejin, el primero en levantarse fue jungkook, fue tan rápido que me sorprendí.
-Buenas noches, Sra. hye jin, ¿como está?.- dijo jungkook al instante.
No sabia si era una situación tan importante, pero yo ya me estaba riendo.
-Jungkook, que bueno verte, ha pasado tanto tiempo, Sun me estuvo diciendo algunos detalles importantes y por mi parte eres bienvenido a mi casa cuando lo necesites. - dijo Hejin.
-Se están dando la mano como dos grandes alfas. - comentó mi mamá a mi lado.
No había sentido a Jungkook caminar, tenía pasos ligeros. Mis madres conocían a Jungkook desde que estaba en pañales, así que era normal que lo estimen mucho. Me gusto que a pesar de todo, Jungkook haya querido la aprobación de ambas.
*23:00 PM*
-¿Vas.... a ... dormir .... aquí?- le pregunte a jungkook al escuchar lo que me dijo, cosa que aún no podía creer.
Esta bien, esto es demasiado vergonzoso, el quiere dormir aquí, aquí en mi cuarto, claro, algo que es completamente absurdo, por que mamá no lo dejaría, el es obviamente un ALFA, y yo soy jodidamente un OMEGA.
-¿No puedo? - me preguntó, jungkook.
Mierda, mierda, mierda, mierda. Claro que puedes pero no es nada ético ni moral, ambos somos solteros, tengo un enamoramiento de ti, tenemos diferentes géneros.
-Oh!, claro que si, jungkook, que te hace pensar lo contrario, somos amigos de hace tiempo, ¿que vergüenza hay ?, ninguna, así que claro que puedes. - respondí, y no podía creerlo aún, estaba sentado en la cama, con mi pijama, y agarrando mis manos, temblando.
Creo que Jungkook estaba poniendo una bolsa de dormir en el piso, por qué sentía el movimiento en el suelo, quería decirle que venga acá y dormir abrazados, pero era imposible, no me lo podía imaginar, si teniéndolo en el piso creo que no podré dormir.
-Ya acomode mi cama, quedó perfecta, ¿estás listo para dormir ? - me preguntó, jungkook.
-Estoy listo. - le dije mientras me acomodaba en la cama.
-¿Jimin, te puedo pedir un favor? - dijo jungkook, y yo me puse nervioso a más no poder.
-Claro.- le dije mientras soltaba un suspiro.
-¿Puedo... sostener tu mano mientras dormimos? - me preguntó jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Blind soul - Kookmin
Fanfiction"Los ojos son la ventana del alma." - Un omega ciego, un alfa constante y un destino predicho.