Luego de su espectáculo en la cocina, jungkook me aviso cuando ya estaba listo para poder irnos a su oficina, realmente no soy de mucha ayuda y peor en un lugar inexplorado.
Después de viajar por más de treinta minutos en su auto, jungkook me dijo que esperara mientras abría las puertas, no entendía nada de lo que hacía, solo escuchaba ruidos extraños y metálicos.
A los diez minutos esperándolo en el asiento del auto, lo escuché caminando hacia mi, sentí cuando se detuvo a lado de mi puerto y golpeó suavemente el vidrio.
Mencionó que estaba todo listo, asentí pero sinceramente seguía sin entender nada. Me desabroche el cinturón y el abrió la puerta.Caminamos por un camino de cemento, podía escuchar vegetación por mis lados. Su guía era los roces de brazos que teníamos cada algunos segundo. Llegamos a unas escaleras y me dijo que tuviese cuidado. Me dijo que me iba abrir la puerta como todo un caballero, sonreí y pensé que tenía algún guardia trabajando para él, pero cuando entramos al edificio solo había silencio.
-Jimin, se que no puedes darte cuenta de los detalles, pero esta bien, te voy a explicar, soy agente de algunos artistas, como pintores, escritores, escultores, etc. Soy así como un intermediario para ellos, tengo muy pocos pero con un buen potencial para volverlos exitosos, se que no es el gran trabajo, pero me gusta.- dijo jungkook mientras caminábamos.
Sentí un olor a nuevo, me imagino han de ser los muebles de oficina.
-Sabes, es una oficina pequeña, acabamos de pasar la recepción y ahora estamos entrando a mi oficina, la cual tiene solo un escritorio y una sala de reuniones, pero sabes que es lo bueno, es mío, no hay apoyo de mi padre, no hay préstamos, solo son mis ahorros de toda la vida, y claro que mi inteligente cerebro para convencer a mis representados para que confíen en mi. - siguió contándome, jungkook.
No entiendo por qué me dice de repente todo esto. Siento una vibra nerviosa emanando de él.
-Jungkook, lo sé, me has dicho todo esto por teléfono antes ¿porque me lo estás repitiendo como si te avergonzara? es tu trabajo y estoy muy orgulloso de ti. - le dije mientras recorrí su brazo hasta encontrar y apretar su mano. Me volteó con su mano en mi otro brazo para que quedemos frente a frente.
No soltó mi brazo derecho mientras estábamos frente a frente. Suspiró fuerte.-Jimin, no se si piensas que soy tu amigo o puedo ser algo más, he esperado todo el tiempo este momento, pero si no sientes lo mismo, está bien. Yo, te amo desde el primer momento en que nos vimos y esta bien, todo esta bien si no me amas de la misma forma, yo tengo, no, quiero decirte que eres lo más valioso que tengo, y ¿quieres ser mi novio?, si dices que no te déjare aquí solo y me iré a llorar un rato al carro. Pero por favor respóndeme con sinceridad. - me confesó jungkook y no le podía responder, sentía un nudo en la garganta, un picor en mis ojos, apreté mis labios por que creo que si hablaba iba a salir un sollozo en vez de la respuesta. Mis manos temblaban y me dolía fuerte el pecho por mi agitado corazón.
Con temblor en mis manos recorrí sus brazos poco a poco, pase por sus hombros hasta rozar sus orejas, seguí hasta que coloqué mis manos en sus mejillas y solo pude darle un beso, un beso que significaba "Si".
ESTÁS LEYENDO
Blind soul - Kookmin
Fanfiction"Los ojos son la ventana del alma." - Un omega ciego, un alfa constante y un destino predicho.