18

21.3K 2.2K 68
                                    

Jimin

Luego de ver lo tonto que soy por no saber mi información personal me di cuenta de que estoy a la deriva en esta situación.
Pensé en buscar un rastro, pero no se si sea muy pronto pedírselo a Shia, no se lo que estaba haciendo antes de recogerme de la calle. El me ha ayudado tanto que no quiero incomodarlo mas por alguna petición fuera de lugar, cada hora qué pasa mi lobo se pone más retraído por sentirse indefenso y su orgullo está destrozado al saber que dependemos de un Beta en esta situación.

Shia me parece muy agradable, su tono de voz es cálido.

Técnicamente nunca había estado en una situación así, siempre he sido precavido y un poco temeroso para hacer algo arriesgado, por eso me quedaba en casa la mayoría del tiempo, si salía lo hacía preparado y acompañado.

¿Que voy a hacer?

Shia me dejo sentado aquí pidiendo que no me moviera hasta que terminara de preparar algo para comer, como si yo pudiera pararme y comenzar andar por ahí sin tropezar u observar cualquier oscuro secreto que guarde.

No he dejado de pensar en Kook, cuando se entere de esta situación va a entrar en pánico y va a salir a buscarme, lo que menos me quería era causar problemas.

Sigo sin comprender los sentimientos de mis primos, realmente jamás le he hecho nada, desde muy jóvenes han tenido malas actitudes conmigo. Tal ves heredaron eso de su papá.

Lia es demasiado para este mundo, todavía no entiendo como fue capaz de tal atrocidad. No tomo en cuenta mis sentimientos, en cómo me sentiría al hacer esa absurda broma.
Mi pecho duele al pensar de donde salió tanta maldad de su corazón, no entiendo por qué me odia tanto, nadie debe pelear por amor, se que de joven tenía algún interés unilateral hacia Jungkook, pero creo que somos los suficiente mayores para dejar cualquier sentimiento rencoroso en el pasado. Tal vez la estoy justificando y a ella simplemente le gusta hacerle atrocidades a las personas indefensas, que lastima que haya escogido ese lado de la sociedad, aquella que abusa de los débiles.

Concéntrate y piensa, Jimin. Dios, piensa. Algo que recuerdes, una referencia o algo, sabes que el parque queda cerca, pero no sabes qué parque. Sabes que es una zona tranquila, pero no sabes cómo se llama. Por qué eres tan malo para memorizar, estoy comenzando a pensar que Lia tenía razón de decir que estoy muy protegido.

-No te frías el cerebro pensando, Jimin. Tu novio o tu familia te ha de encontrar, ¿ustedes no tienen algo llamado lazos? .- dijo Shia al momento que se sentaba a mi lado.- Después de comer vayamos de nuevo ahí, me imagino que una vez él se entere va a venir a buscarte.-

-¿Como va hacer que Lia hable, y si ella dice que no sabe nada? ¿Y si ella inventa que me fui por voluntad propia? .- solte esas palabras junto a un pesado suspiro, mi corazón se comprimió y mi garganta se secó. Mis esperanzas se están agotando e ideas nuevas para solucionar este problema no aparecen.

-Tienes que ser positivo, Jimin.- sentí como Shia agarraba mi mano. Tenía que empatizar con Shia al ser tan ignorantes sobre los tratos de las personas no videntes, nunca agarres alguna parte de su cuerpo sin mencionarlo o de golpe.

- Siento darte tantos problemas.- murmure.

- Puede que sea el destino, ustedes los especiales saben de esas cosas.- finalizó con una risa cálida.

-No somos tan especiales, solo que tenemos mas asentado el instinto animal.- resople, si supiera los molesto que es percibir olores desagradables a cierta distancia, sufrir celos donde necesites que te jodan hasta el cansancio.

-Eso es ser especial, jimin. Dah .-

-¿Ustedes son almas gemelas?.- sentí como se acercaba un poco, y bajaba la voz como si esa pregunta fuese un secreto.

- Creo que si, he amado a Jungkook desde el inicio, y creo que él también.- le susurre, fingiendo que es un secreto que deba ser guardado.

-Ha de ser hermoso. Ven, vamos a comer mi platillo favorito para sorprender a la visita.-

Shia me ayudó a llegar al comedor, pero no llegamos a sentarnos antes de comenzar a escuchar gritos....

Blind soul - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora