2T- Home

11.4K 1.4K 210
                                    

-¿Señor Jeon?.-

-Oh por Dios, Jungkook!.- susurró un asustado Jimin.

-Te asustas como si nos hubiesen encontrado.- se burló, Jungkook.

-Es por que nos encontraron... ponte la ropa y atiende!!.- siguió susurrando Jimin mientras se lanzó al piso a tratar de buscar su ropa con las manos.

Mientras tanto, un Jungkook despreocupado se colocaba la ropa interior y luego su pantalón para finalizar con su camisa mientras gritaba un "Un momento".

Le pasó la ropa interior a Jimin, el se la puso al revés. Cogio su camisa sin algunos botones y le ayudó a ponérsela.

-Dame el pantalón.- susurró Jimin.

-Mmm quédate así, me gusta. Además no hemos acabado, falta en la silla y el escritorio.-

-Dios mío, kook!! Si si lo que tú digas pero dame el pantalón para que puedas abrir la puerta!!.- el alfa se estaba riendo al ver a su omega extendiendo la mano a la pared mientras el estaba a su lado izquierdo.

-Esta bien!.- le acercó y le ayudó a poner el pantalón.- ¿Quieres las gafas?.- y antes de que respondiera, se escuchó otro golpe en la puerta.

Sin esperar respuesta le colocó las gafas al omega.
Al verlo ahí sentado todo nervioso, le dio ternura. Le acomodo un poco el cabello.

Se acercó a la puerta y abrió con una falsa sonrisa.

-Señor Jeon, estaba en el segundo piso vigilando unas cosas. Lo siento por mi ausencia, no sabía que vendría hoy ¿algún motivo? ¿Algo que necesite?.- respondió la agradable asistente de Jungkook.

-Jessy, vine por que tenía una reunión importante, ¿podrías traerle a mi acompañante un poco de agua?.-

-¿acompañante?.- metió la cabeza a la oficina de su jefe para ver a un pelinegro sentado estoico en dirección a la pared.

-Ve, Jessy.- murmuró Jeon.-

Jessy se retiro en dirección a la mini cocina de ese mismo piso, el conocía muy bien a Jungkook, un hombre responsable y humilde, un hombre comprometido con su omega y su hijo, pero nunca pensó que engañaría a su omega. Ese alfa siempre lo estaba llamando y consiguiéndole pequeños regalos a su omega pelirrubio. Una vez había tenido una vista rápida de la familia de su jefe en la pantalla de su monitor.

A veces los alfas se aburren pero no pensó que su jefe fuera de esos. Estaba hirviendo de coraje.

Agarro dos vasos y los lleno de agua mineral. Comenzó su recorrido a la oficina de su jefe.

Cuando llego ahí, no toco y para su sorpresa su jefe no estaba, pero el omega resbaloso si. Su oportunidad perfecta para encararlo.

-Disculpe... Señor?.-

El omega se sobresaltó pero no giro su cabeza, que omega más pretencioso.

-Park, señor park...-

La Beta no pudo más, así que avanzó hasta el mueble y se sentó a un lado del omega.

-El agua, señor Park.- ofreció el vaso pero el omega no lo alcanzó, así que lo acercó a su mano, ahora así han de ser los modales de los omegas creídos, pensó.

-Realmente no se quien sea usted, pero déjeme decirle dos cosas: El alfa de aquí es un alfa muy humilde! Y usted dirá cómo lo sé, y le voy a decir para que deje de andar rompiendo familia felices, el jefe gana demasiado bien, pero aún así tiene una casa en una urbanización, una casa de dos pisos con un jardín pequeño y bonito en la parte de adelante, pudiendo comprarse una mansión con piscina y cosas así, yo sé cómo son ustedes, los oportunistas... varios modelos que han trabajado para portadas se han quedado embobados con el jefe, pero el siempre Tan cordial y recto, ignorando a cualquier beta u omega que quiera pasarse de listo, pero algo has de ver hecho usted para que el señor Jeon doblegara...- La beta espero algunas excusa o respuesta del omega.

-¿Es que usted no va a decir nada?.- siguió indignada la asistente.- De verdad no entiendo, me imagino que el omega del señor Jeon es de esos chicos que parecían flores, una vez yo abrí mi gran bocota después de ver cómo rechazaba a una hermosa Beta que fue modelo para la revista online, le dije "Es una mujer hermosa... ¿Como pudo rechazarla?" Y el alzó la vista de la computadora y me respondió "Mi esposo es la definición de perfección, no tengo por qué mirar a otras personas" y yo dije entre mi "¿Quien mierda es el omega del jefe?" Así que comencé a preguntar a los trabajadores más antiguos y dijeron que son pocas las veces que lo han visto, dijeron que era pelirrubio y de estatura promedio, era bonito pero ¿sabes que es lo más sorprenderte? !El es ciego! ¿Me estás escuchando?.- jadeó con coraje la asistente.- ¿Como pudiste meterte en esa familia?....-

-Desde que trabajo aquí siempre quise que viniera para conocerlo, tratar con él. Por que si el genio de esta empresa dice que ese omega es la perfección es por que ha de serlo... pero primero conozco al amante que al esposo..- se rompió la voz de la Beta.

-Estoy tan indignada.- sollozó.- Voy a renunciar, yo realmente admiraba al señor Jeon, un joven de 20 años que inició de la nada y ahora es tremendamente exitoso en el ámbito literario.-

-¿Es que usted no va a decir nada? Debería estar avergonzado..-

-Me alegro que usted trabaje para Jungkook, es una buena chica, comprometida.-

-No me alabe, usted solo es un desliz.-

-Es verdad, hoy soy un modelo pretencioso, así que técnicamente se podría decir que es un desliz...-

-¡Realmente usted es un desvergonzado!.-

Jessy escucho una dulce risa del omega.

-¡Me voy! No puedo seguir soportando esto..- la beta se levantó y comenzó a dirigirse a la puerta.

-No! No, espera.- cuando Jimin se levantó, no tenía idea de la estructura del lugar así que después de avanzar dos pasos se tropezó con la mesa de centro.

-Ay! Ay! .- se agachó a sobar su tibia.

-A parte de resbaloso, es más torpe.- cuando la beta estaba apunto de abrir la puerta, esta es abierta por un Jungkook con un bolso en la mano.

Observó a Jessy y luego al interior, observando a un Jimin agachado cerca del sofá.

-¿Jimin?.- el alfa se acercó a su omega.- ¿Estas bien, cariño?.-

¿Jimin? He escuchado ese nombre antes... Jimin, Jimin.... ¿Jim..

-¡Oh por Dios! ¿Jimin? ¿Su esposo?.- grito una asustada Beta.

-¿Con quien mierda más tendría sexo en mi oficina?.-

-¡Jungkook!.-

-Oh por Dios, no es necesario renunciar ¿verdad? Ya estoy despedida...- murmuró la beta.

-¿De que mierda hablas? ¿Que pasó aquí?.-

-No ha pasado nada, cariño. Tu asistente me trajo un vaso agua y cuando me levante me tropecé con algo, no te vayas... ¿Jessy?.- Sonrió el omega.- Un gusto, Park Jimin.- y el omega extendió su mano.

-Jeon Jimin.- le corrigió el alfa a su esposo.

La Beta se acercó a la pareja que ya se había puesto de pie y aceptó la mano del omega.

-Jessica Hyunju Ho, un gusto señor Jeon.- mencionó temblorosamente la asistente.

-Realmente me alegra que Jungkook tenga a un buen personal a su alrededor, gracias y cuida de mi esposo en el futuro.- aún con las manos agarradas el omega hizo una reverencia.

-Lo siento tanto.-

-Tuve algo de culpa, lo siento también. Acepta una invitación de cenar en mi humilde casa.- se burló el omega.

-oh por favor no siga, realmente me está invitando o es por cortesía.-

-¿Que tal si vamos ahora?.-

-Estoy completamente perdido, además aún no hemos terminado, Jimin.- mencionó el alfa mientras el omega se enganchaba en su brazo.

-Despues te cuento, vamos a casa.-

Blind soul - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora