Aún no podía creer todo lo que acaba de ocurrir en menos de medio día, comenzando por Jungkook confesando que me amaba, todo lo que siempre quise es saber si él sentía lo mismo que yo, realmente me tomo por sorpresa, no tanto sus sentimientos si no el tiempo. Pensé que esperaría más tiempo para llegar a una relación. En los libros que escucho pasan muchas cosas antes que comiencen una relación los personajes, no hace mucho llego a mi casa y ya somos pareja. Dios, si estoy soñando me colgare con papel cuando despierte. Lo único que pude responder fue con un beso, ni eso, fue un roce de labios apenas antes de responder un "si" y sonó todo asfixiado. Realmente creo que estoy soñando, todavía sigo en el limbo.
Después de aquel roce, por qué eso fue, es que yo no sé hacer eso, no soy precipitado. Son pocas las veces en mi vida que fui un poco atrevido, lo importante es que jungkook no dijo nada y lo sentí feliz, porque después de ese besito solo me abrazo. Cuando me soltó presiono nuestras frentes juntas y dijo que termináramos esta conversación en otro lugar.
Después de cerrar todo y llegar al carro no entiendo por qué me dijo "gracias, jimin. Vayamos a comer" por lo que yo tengo entendido y he escuchado se supone que después de la confesión vienen cosas románticas, más besos, cursilerías, pero solo me dijo que vayamos a comer y eso me descoloco.
Entiendo que el esté nervioso, yo también lo estoy y creo que hasta más pero, no sé, siento que está pasando que algo que no puedo deducir.Ahora que estoy sentado en el lado del copiloto y lo escucho tararear una canción, algo no esta bien, y también lo siente mi lobo, en estos tiempo que ya no estamos tan conectados con nuestro animal interior, las personas se olvidan que lo poseen, pero yo no, porque gracias a él puedo tener un poco de valentía con mi ceguera, me ayuda a percibir mejor mi alrededor y en la orientación, percibe las vibras de otras personas, el siempre me está avisando cuando algo no está bien, así como en este preciso momento.
Creo que hubo una luz roja por que Jungkook se detuvo, rozo primero mi dedo meñique y siguió hasta entrelazar nuestros dedos en medio de los asientos.-Jimin, cariño.- me dijo jungkook. - ¿está todo bien?-.
-¿Por qué? - le pregunté, y cuando intenté salir del agarre de nuestras manos, ajusto mas nuestras manos.
-Jungkook, ¿estás bien? , tienes fiebre o algo, ¿te sientes mal?, tu mano está un poco caliente.- le pregunté asustado, en el edificio estaba normal o sea creía, como no me respondió, trate de tocarlo con mi otra mano. Soy una persona muy nerviosa, necesito saber lo que ocurre a mi alrededor y el no está ayudando quedándose callado.
Cuando logre rozar su mejilla, avanzando lo que dejaba el cinturón de seguridad, él se hizo para atrás y se desestabilizo en la avenida, soltó nuestras manos entrelazadas y sentí que el carro perdió su centro.
En lo que paró el carro, todo se quedó en silencio, no se si se estaciono o simplemente freno en medio de la calle. No me gusta desorientarme, no me gusta no saber lo qué pasa, sentí el pánico subiendo por mi sistema hasta mi boca.
- ¡Jungkook! - grite, trate de sacarme el cinturón. El no me respondió y con eso me dieron náuseas, sentí un sabor amargo en mi boca.
Luego sentí los brazos de él apretándome muy fuerte.
-Nada ha pasado, jimin, todo esta bien, no vuelvas a tratar de tocarme el rostro mientras estoy conduciendo, podrías causar un accidente. - me dijo jungkook mientras me seguía abrazando. No respondí el abrazo, no podía. Seguía muy nervioso.
-Lo siento, me preocupe y tu no me respondías. No puedo estar sin saber lo qué pasa a mi alrededor. Lo sabes. - le repliqué.
-No estoy caliente, tú estás helado. Deja de estar tan nervioso y vayamos a comer, siento no haber hablado antes, me quede en blanco en algún momento, lo siento y por favor trata de no tocar mi cara mientras conduzco, Jimin. No es muy prudente de tu parte.- me sermoneó.
- No es para tanto, solo quise asegurarme. - le dije mientras me soltaba del abrazo.
Y cuando se apartó pensé en enojarme con él, pero en eso me beso cerca de la oreja, y yo me quede en las nubes hasta llegar al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Blind soul - Kookmin
Fanfiction"Los ojos son la ventana del alma." - Un omega ciego, un alfa constante y un destino predicho.