Jungkook no había estado tranquilo hasta que pasaron a Jimin a la habitación 07.
Se sentía miserable por no estar pendiente de su hija, la había visto y Jungmin se había quedado con ella.Era hermosa como Jimin.
Observó a su esposo, estaba pálido, estaba ojeroso, sus mejillas estaban enflaqueciendo.
Por más que pase horas hablando no mueve ningún músculo.
Sus madres están devastadas, un peso más en mi espalda.No importa cuando tiempo pase, el seguirá aquí con Jimin. No importa que el nunca despierte.
Se lo ve tan tranquilo.
Dios, dame la fuerza para seguir adelante.
Diosa luna, madre de lobos. Déjame hablar con el lobo de Jimin, te lo suplico.Todos los días decía esas oraciones una y otra vez.
No dejaba la habitación ni un momento, ya que aquí había un baño completo.Otra cosa dolorosa es ver al cachorro, hablar y llorar todos los días con su padre.
Pero el amor por su hermana es infinito.
Siempre tomándole fotos y mandándole a todo el mundo.
-Cariño.- murmuró Jungkook al inconsciente omega.-Es difícil sobrevivir así, no sabes cuánta falta nos haces. Zara por favor, te lo suplico. No te rindas, tienes a tres alfas esperándote, no dejes a mi Jimin morir...--¿Te acuerdas cuando me regañabas cada vez que pasaba horas y horas trabajando, diciendo que no tendría fuerzas para hacer el amor?, solo por ti dejaba todo e iba contigo....- El Alfa comenzó a sollozar en voz baja.
- Y esa vez que te resbalaste en los ultimos escalones y te quedaste ahí, diciendo "¿Que fue ese ruido?" Y Jungmin te dijo que tú te caíste y comenzaron a discutir por qué decías que tú estabas en la cocina, al final jungmin dijo "tu no puedes ver así que no sabes que está pasando" estaba apunto de regañarlo pero respondiste "ah si, cierto" y el corrió a abrazarte...-
-No me puedes dejar, no puedes hacerlo.- Jungkook agarro la mano de su omega a la colocó en su mejilla.- Siempre te he amado, siempre, siempre. Zara... por favor... no te rindas, no dejes a mi esposo morir, por favor...- Los labios del alfa comenzaron a temblar.
Se acercó a darle un beso en la pequeña nariz del omega.
Y si....
Jungkook se levantó y agarró al omega por su parte superior cuidando los cables a su alrededor.
Dio una vista aceptable del cuello de su omega, y pensó en morderlo...
¿Y si eso lo empeoraba?
Acercó su boca al cuello del omega, estiró sus caninos...
Mordió al Omega.
-Zara....- preguntó Jimin.
El se había despertado en el puente que conectaba a su parte lobo y humano.
Aquí podía ver todo claro, vivo y brillante.
Había un bosque despejado pero lleno de un hermoso césped verde.
-¿Zara?.- volvió a preguntar Jimin mientras seguía caminando.
Vio un hermoso lobo, el cual estaba reposando en medio de dos arboles.
-Té he estado buscando... ¿Por que estoy aquí?.-
El lobo levantó su cabeza y vio fijamente a su parte humana.
-Ya es nuestro momento, hemos cumplido nuestro deber, hemos brindado al mundo dos alfas.-
-No tenemos deberes ni obligaciones con el mundo.- refutó Jimin.
-He soportado mucho para seguir en pie, ya no quiero seguir así, tenemos muy poco tiempo hasta que yo decida morir.-
-Tambien es mi decisión y yo no quiero dejar solo a mi alfa ni a mis hijos.-
-Entonces sobrevive con tu parte humana solamente..-
-Eso es imposible...-
El lobo comenzó a gruñir.
-Ya se acabó nuestro camino! Nuestro alfa puede conseguir un mejor omega! Dos alfas que terminar de criar y tú no puedes hacerlo solo! El puede conseguir un omega mejor!.-
-Pero si nosotros nos amamos! El nos marcó como suyos! El nos ama!.-
-¿Crees que si todavía fuéramos cambiaformas yo sería útil? Un lobo ciego en una manada ¿Sería útil? No.-
-Pero... somos humanos.... dame una oportunidad...-
-Tome mi decision, la opción Es tuya...-
Jimin sintió un punzada en su hombro, el lobo chilló.
-Déjalo!! Deja entrar a mi alfa!! Lobo egoísta!.- grito lleno de dolor el humano a su parte lobuna.
El lobo aulló.
ESTÁS LEYENDO
Blind soul - Kookmin
Fanfiction"Los ojos son la ventana del alma." - Un omega ciego, un alfa constante y un destino predicho.