2T- Amor

11.6K 1.3K 38
                                    

-No... uhm... tengo.. la misma, aghh... misma resistencia, kookie.-

Seguía murmurando Jimin, mientras el alfa movía las caderas del omega hacia delante y hacia atrás.

Jimin sostenía su peso en sus dedos de los pies. Casi no tocaba el piso cuando se colocaba en el regazo de Jungkook.

Tenía sus brazos envueltos en el cuello de su esposo, con su rostro enterrado en el cuello del alfa.

Amaba escuchar la respiración agitada de Jungkook. En cambio sus gemidos eran amortiguados en el cuello del alfa.

En aquella posición, la polla de Jungkook tocaba exactamente su punto, sin necesidad de hacer movimientos, el alfa amaba esa posición.

El omega se derretía de placer cuando el alfa se movía apenas un poco.

Su vaivén era tan lento que parecía que no se estuviera moviendo.
La polla del omega estaba atrapada entre ambos abdómenes. La fricción que recibía volvía loco a Jimin.

Sin previo aviso, Jungkook sujeto más fuerte a Jimin de sus glúteos y se levanto. Plantó al omega contra el escritorio y el se posicionó entre sus piernas.

Volvió a meter su miembro en la cavidad húmeda y palpitante de su omega.

Agarro la cintura del omega y comenzó a penetrar al omega, sacando todo su miembro y dejando solo el glande en su interior, para luego volverlo a meter más bruscamente.

Siguió con un ritmo pausante.

-Kook, yo...yo realmente quiero ya.. acabar!.. no te detengas cuando ya estoy en el límite, eres cruel..- susurró el omega, que ya estaba con la punta de su pene toda húmeda por su anticipada eyaculacion.

Jungkook solo sonrió, Jimin no pudo ver su intención y sin esperarlo, Jungkook comenzó a masturbarlo aún con su pene dentro del omega pero sin moverlo.

Jimin cada vez gemía más alto, cada vez se desesperaba más por alcanzar tan esperado orgasmo.

Las puntas de sus pies se contrajeron cuando sintió su orgasmo llegando, liberando su semen en la mano de su alfa. Estremeciéndose y respirando entrecortadamente. Quería saber que estaba planeando su alfa. Pero antes de que pueda preguntarle, Jungkook saco se pene y lo halo del brazo hasta ponerlo de pie, lo volteó y ahora su pecho descansaba en el escritorio.

-Dame... unos minutos..- susurró el omega con su voz alterada.

Jungkook se introdujo en su sensible cavidad anal por tercera vez.

Jimin suspiro pesadamente, el alfa comenzó a embestirlo más rápido que antes, esta vez tenía una mano en la base de la nuca y la otra en la cadera del omega.

Cada vez aceleraba un poco más su ritmo, soltando maldiciones y palabras de amor al mismo tiempo, algunas eran ininteligibles.

Su pene otra vez se estaba poniendo duro, ya sentía a Jungkook próximo ha terminar.

La madera del escritorio estaba estimulando su miembro, las penetraciones de Jungkook eran un poco bruscas así que aumentaba la fricción.

El alfa comenzó a vociferar gemidos, Jimin amaba escuchar a su esposo disfrutar, le excitaba de sobremanera.

Sintió cuando Jungkook acabó en su interior, su entrada succionaba el pene del alfa, lo apretaba para que no se saliera ni una gota de su semen.

Jungkook se retiró de su interior y le dio la vuelta al omega. Jimin se encontraba débil, con las piernas temblorosas.

Jungkook se acercó al pecho del omega y comenzó a juguetear con los pezones de este, mientras su mano se dirigía al miembro erecto de Jimin.

Solo hicieron falta unas cuantas jaladas para tener a Jimin eyaculando por segunda vez.

-Te amo.- susurró de imprevisto el alfa en el oído del omega.

Blind soul - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora