11

25.4K 2.5K 441
                                    

No pude dormir toda la noche, en mi mente seguía recordando cada detalle de lo que ocurrió. ¿Cómo fue que termine manchando mi ropa interior por simples besos y roces? Aunque no puede ser tan anormal ¿no? Jungkook también pasó por lo mismo, pero sería diferente por que yo se que el no es igual que yo en ese tema. Inexperto por toda la cara. Dios.

Escucho la calmada respiración de Jungkook e igual no puedo conciliar el sueño, me parece tan irreal todo lo que ha ocurrido hoy, no entiendo lo que pasará de ahora en adelante, y tengo miedo, porque siempre mamá dice "Siempre qué hay muchas risas, también hay muchas lagrimas". Soy tan jodidamente imperfecto, no quiero desanimarme pero se que no soy la suficiente omega para un alfa tan idealizado como Jungkook. Tengo miedo de que todo esto sea una ilusión, un sueño... ¿y si estoy en coma? Y será por eso que no puedo dormir.....Dios.
Abrí los ojos, sentí cosquilleos en las manos, mi respiración se volvió irregular y sentí mi garganta obstruyéndose.

-Jungkook!!!! - grite o susurré, realmente no lo sé, me sentí atrapado.

- ¿Que pasó? - murmuró y se escuchaba adormilado.

- Bueno, ¿estoy en coma?.- Ahora que lo dije en voz alta me siento un poco idiota.

-Eh, ¿no?

-¿Estás seguro?

- ¿Si?

-¿Entonces, por qué no puedo dormir?

- No lo sé, Minnie - se río - tal vez estás muy emocionado por mañana.- cerré mi ojos y me voltee para estar frente a él.

- ¿Que hay mañana? .-

- Es una sorpresa, pero si no te duermes, no te la daré. - sentí que se estaba moviendo - son las tres de la mañana, Jimin. Es hora de dormir- me dijo mientras me abrazaba un poco fuerte.

Mientras me acomodaba, acerque mi nariz a su pecho y sentí paz, tal vez eso necesitaba, su olor completamente rodeándome.

~•~•~

Al despertar pensé que me sentiría incómodo y muy nervioso por lo sucedido anoche pero no fue así, me sentí feliz y emocionado, tal vez podía llegar a ser un omega casi normal, con un cortejo bonito y un alfa ideal para mi.

Cuando abrí mis ojos, deseé tanto poder apreciar a Jungkook dormir,¿Será eso un impedimento en el futuro? Quiero ver su rostro con todas las expresiones que existen, quiero poder hacerle un desayuno, ayudarle a vestir, atar su corbata. Solo puedo escuchar su respiración, el cambio en su tono de voz.

Al pensar en un futuro tan restringido no pude evitar que mis ojos comenzaran a lagrimear.

No había soltado el primer sollozo y Jungkook ya se había removido.

- Hey, bebe, ¿que pasó? ¿Te duele algo? - me preguntó con su voz ronca, mientras me agarraba una mejilla con su mano.

- Es que estoy muy feliz que seamos novios.- tuve que omitir la verdad, no le diría que estaba llorando por algo que podría o no suceder.

- Oh, nene, yo también lo estoy, pero me asustaste, pensé que habías amanecido sensible o con algún malestar. - me dijo mientras me repartía besitos en la nariz.

- ¿Cuando ya no tengas los mismos sentimientos por mi, me lo vas a decir? - le pregunté con cierto grado de vergüenza.

-Jimin, estoy totalmente seguro que eres mi alma gemela, eso significa que te amare por toda nuestra vida.- me respondió mientras ponía su cabeza a la altura de mi pecho.

- Pero ¿Me lo vas a decir?.- y seguí llorando.

La inseguridad es una perra cuando quiere.

Cuando se acabo mi episodio de melancolía, Jungkook seguía agrazándome con su cabeza junto a mi pecho.

-Vamos a desayunar- me dijo kook, mientras se levantaba y me halaba hacia él.

Gatee hasta el borde de la cama y me senté, no sabía mi aspecto al amanecer y solo me sonrojé al imaginármelo.
De pequeño mi cabello rubio parecía un pequeño nido de pájaros al mirarme en el espejo en las mañanas. Por lo general cuando estoy en el cuarto de baño, dejo que se seque naturalmente después de mojarlo en la ducha.
Me coloqué las pantuflas que se encontraban bajo la mesa de noche y me las coloqué. Trate de aplanarme un poco el cabello y me levante. Siguiendo mis huellas.

~•~•~

Nunca sentí a mis madres en la casa, es extraño.
Jungkook se puso a preparar el desayuno mientras yo estaba sentado en la mesa.
Se que estamos en tiempos modernos donde no hay denigración hacia el género pero es natural que el omega haga los quehaceres, me siento un poco cabizbajo.
Me sigo sintiendo triste mientras jungkook comienza a tararear la música que suena de su teléfono.
Algo en esa música es .....

- I love you baby
And if it's quite all right
I need you baby
To warm the lonely nights
I love you baby
Trust in me when I say.

No me di cuenta en qué momento se puso atrás mío y comenzó a cantarme en el oído.

-Oh pretty baby
Don't bring me down I pray
Oh pretty baby
Now that I've found you stay
And let me love you, baby
Let me love you.

- No pienses en cosas negativas, cariño- finalizó, Jungkook.

- Lo siento.

- Dame unos minutos para servirte el súper desayuno, nene.- me dijo mientras dejaba un beso en mi cabello.

Como me podría sentir miserable, si jungkook me hacía sentir tan especial.

Blind soul - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora